en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTodos los desfiles de Alta Costura en ParísSemana de la Alta Costura en París.Salvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Besos en las manos

hola, tengo un amigo con el que a veces nos peleamos en plan de broma y me hago en la enfadaa y el para pedirme perdon me coge la mano y me da un beso en ella,y el otro dia llevaba yo un anillo pueto y cogio y empezo a tocarmelo y de repente retiro la mano.¿ que piensan de su actitud?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo tengo claro!!

le gustas !!

◀  Arriba de la página

Me siento soloHola busco amigasPorque es tan dificl encontrar elamor?Grupo de solter@s !!! Por fin he conseguido disfrutar de mi solteriaMe siento tristeLa manera mas facil de olvidar a un hombreOdio a las mujeres y a la vidaSin novio a los 15 .. es tarde?Soy chico guapo de 27 años (alicante) y nunca he tenido noviaSoy chico de sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam