en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Me siento triste

hola soy un chico de 26 años de barcelona que busca nuevas amistades ya que tengo muy pocos amigos para ser sincero busco una persona con la cual pueda hablar de todo reir llorar,todo aquello que hacen los amigos realmente,me encanta hablar escuchar,no soy de salir a discotecas salgo muy de vez en cuando,me gusta mucho el cine,la montaña,la buena musica en fin muchas cosas fisicamente sere sincero soy moreno ojos azules mido cerca del 180 y tengo algunos kilos de mas bueno ante todo busco amistad lo otro llega despues espero poder conocer gente muy interesante da igual nacionalidad y fisico eso si que sean mayores de 18 na mas gracias un beso a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y cmo te`podemos conocer si no pones el correo?

estoy en onda solo de amistad, publica tu mail

◀  Arriba de la página

La manera mas facil de olvidar a un hombreOdio a las mujeres y a la vidaSin novio a los 15 .. es tarde?Soy chico guapo de 27 años (alicante) y nunca he tenido noviaSoy chico de sevillaChico solitario madridPara gente de cantabriaAyuda!!Buscando chica en sevilla para amistad y luego se veráCon 24 años y sin novio....que depresiónHe dejado de creer en los hombres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Michael Hall
Drew Barrymore
James Van der Beek
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam