en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPintura y decoración, consejos para pintar una habitación, pintar paredesLas pinturas más chicCortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?

Mensaje que originó la charla:

me siento muy sola, amigos para chatear por myspace porfavor

mi nombre es vanessa y siento que ultimamente estoy muy sola..nesesito amigos estoy muy joven y neseto amigos con quien desaogarme

es urgente!!!
ayudenme porfavor!
bendisiones!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola banesa como estas sabes quisiera saber de que parte heres a
mi nonbre es cristhian adam y soy de chiclayo quiero conocer amigas como tu para chatear mi correo es adayma_04@hotmail.co agregame te espero

Sola no, ahora ya tienes un amigo mas!

dulcesabor84@hotmail.com en mi encontraras todo lo q necesites.. sin pasarse ehhh!?jeje me llamo raul, y seria un placer q podamos hablar! besos!

Solo estaras sola cuando tu decidas estarlo

jabt_07@hotmail.com ahi tienes mi correo me agregas..........soy buen confidente.........solo amigos

Amiga

hola por que t sientes sola

Espero que no lo tomen mal sol ser amigos

hola amigoa(os)de toda latino america este es mi correo para charlar mejor divinas_bubu hotmail.com y de mi hermana es myrey-24@hotmail.com somos bolivianas

No te preocupes !!!

niñaa nadie esta sola en el mundo !!!! agregame si kieres !!

hola vane como estas no te sientas mal por falta de amigos pero puedes contar conmigo y escribirme mi nombre es juan soy ingeniero automotriz vivo en quito espero saber de ti porfa escribeme bay princesa

Una sonrisa

Una sonrisa te mereces, por que eres lo mas bello que Dios puso sobre la tierra. Es posible que te sientas mal hoy o mañana o quizas ayer, pero eso no es lo que quieres para ti. Tu corazon lo dice y el mensaje tambien. Un beso y Chao. Hasta pronto.

Soy un chico y busco chica de buenos sentimientos

Tambien me siento solo y me gustaria conocer un chica de buenos sentimientos. mandanme un mensaje privado con su email .

Hola soy una chica de buenos sentimientos

hola my email is claija17@hotmail.com

◀  Arriba de la página

La importancia de vivir el presente..lo encontre x internet..leanlo es interesante.. Amistad con madrileña +40 solitariaTengo 26 años, nunca he tenido novio Por q caigo y caigo Oracion para que alguien regrese..funcionaSoltero en muros a coruña Tengo 24 años, nunca he tenido novio ni he besado a nadieBusco a la mujer de mi vida!! donde estas princesa mia?! No puedo volver a tener una pareja...Suma y siguePara q vuelva!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam