en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Chico solitario madrid

hola me gustaria encontrar mi media naranja soy chico de 32 sincero y buena persona,guapete,simpatico.busc o chica normal sencilla no la encuentro ,ni aparece ,ni me sale nada con todas las chicas que hay en el mundo y yo no soy un bicho raro, no se si hay alguna chica interesada que se ponga en contacto conmigo jamel_jamel@hotmail.es

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Para gente de cantabriaAyuda!!Buscando chica en sevilla para amistad y luego se veráCon 24 años y sin novio....que depresiónHe dejado de creer en los hombresQuiero encontrar a mi naranja completa Amigas en sevillaQuiero hacer que el chico q me gusta corte cn su noviaCreo que no naci para amar ni ser amadaNo encuentro el amor y no se por que?Me gustaría un consejo,no quiero q me juzguen,solo quiero entender!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Stephen Colletti
Christina Ricci
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam