Para gente de cantabria
Hola,soy un chico de santander al que le gustaria conocer gente nueva. Despues de una relacion fallida me estoy dando cuenta que mi circulo de amistades se resumen en parejas y gente que compartimos en comun,asi que os podeis imaginar el panorama tan alentador que tengo. Soy un tipo normal que se ha dado cuenta de que esta mas bien solo. No me puedo creer que no haya gente por aqui en las mismas condiciones que yo. No busco un paño de lagrimas,ni gente a la que dar la chapa,solo busco personas que esten en unas circustancias parecidas a las mias y quieran compartir un cafe,ir al cine,salir a tomar unas copas,no se formar un grupo de gente para pasarlo bien y desconectar del trabajo de la semana,es bastante triste que llegue el sabado y este deseando que pase el fin de semana para volver a mi rutina diaria. Me da igual chicos que chicas,lo unico que pido es que sea gente normal,no busco nada mas,ni busco sexo ni estoy esperando al amor de mi vida,solo quiero volver a disfrutar un poco de la vida. Si estais en una situacion parecida a la mia,por que no os animais?yo creo que no perdemos nada por intentarlo,asi que si os interesa por aqui nos veremos,yo tengo 35 años y me considero bastante divertido,os espero a todos/as,un saludo y hasta otra.
|