en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Buscando chica en sevilla para amistad y luego se verá

Hola a todos, soy un chico de Sevilla de 25 años, llevo dos años sin pareja y me gustaría conocer a chicas para amistad en principio, soy alto, moreno, ojos negros, simpatico, sincero,noble,... al que no le gusta la mentira, soy algo tímido por eso me cuesta abrirme a las mujeres, me gustaría conocer chica más o menos de las mismas características, un saludo a todos

chicosevil@hotmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Con 24 años y sin novio....que depresiónHe dejado de creer en los hombresQuiero encontrar a mi naranja completa Amigas en sevillaQuiero hacer que el chico q me gusta corte cn su noviaCreo que no naci para amar ni ser amadaNo encuentro el amor y no se por que?Me gustaría un consejo,no quiero q me juzguen,solo quiero entender!!!Por qué cuando eres guapa y buena mujer, tengo que estar tan sola?quiero un hombre de verdad! me engaño con otra... antes de casarnosLo mejor esta por llegar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam