en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

He dejado de creer en los hombres

de esta generación como fieles, honestos, y pienso que muy pocos aman a alguien . No hablo de estar enamorado.Hablo de ese sentimiento profundo y muy difícil de romper.

Pienso que es porque hace poco más de dos meses que salí decepcionada de una relación,

porque sólo he tenido hombres con esas características cuando era adolescente (y los chavales a esa edad tienen los sentimientos a flor de piel, y no tienen aún la personalidad definida)

Y porque en las 11 veces que he quedado después de mi ruptura ( a través de internet) ningún hombre me ha llamado poderosamente la atención , tanto en la forma de ser, en el fisico, o en el estilo de vida que llevan

Debo ser yo, que en los que pongo el ojo salen rana?

Porque otra cosa no creo, Soy una mujer bella por dentro y por fuera

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bingo !

Acertaste chica, la mayoría de los hombres de ahora es que somos así, es mas, creo que te has quedado pelín corta .......

Debes seguir buscando a tu príncipe azul con 1000 cualidades que seguro te mereces, ¿por cierto y tú que es lo que aportas? Ah nada, es que como eres bella por dentro y por fuera pues..... es que lo mereces todo.

Lo que tenga que llegar llegará

Yo he pasado por una ruptura bastante trágica... mi chico me dejó después de varios años de relación, para irse con otra.

Después de un año de soltera, pasando por diferentes estados anímicos, me he dado cuenta de que lo importante es VIVIR, seguir adelante con tu vida, no mirar atrás...

Por supuesto que habrá hombres buenos, y los hay.... lo que tienes es que encontrar a tu media naranja, y eso no es nada fácil. No sé qué edad tendrás, pero en esta vida hay tiempo para todo.

A vivir que son tres días, las preocupaciones ya vendrán solas.

Saludos

◀  Arriba de la página

Quiero encontrar a mi naranja completa Amigas en sevillaQuiero hacer que el chico q me gusta corte cn su noviaCreo que no naci para amar ni ser amadaNo encuentro el amor y no se por que?Me gustaría un consejo,no quiero q me juzguen,solo quiero entender!!!Por qué cuando eres guapa y buena mujer, tengo que estar tan sola?quiero un hombre de verdad! me engaño con otra... antes de casarnosLo mejor esta por llegarQuiero tener relaciones sexuales con mi primaAyuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Stephen Colletti
Christina Ricci
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam