en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Quiero encontrar a mi naranja completa

SOY CHIKA DEL SURESTE DE MEXICO,HETEROSEXUAL, SOLTERA, EDAD 35, DESEO ENCONTRAR UNA PAREJA TRABAJO COMO ASISTENTE MEDICO, ME GUSTA COCINAR DE TODO UN POCO, ME AGRADA LEER, REUNIRME CON LOS AMIGOS, VINITO, CHARLAS Y COMPARTIR ANECDOTAS, SOY MUY POPULAR Y AMIGUERA, ESPERO ME ESCRIBAN

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crees que el sitio adecuado?

Hola,crees que es el sitio adecuado para encontrar lo que pides?
En mi modesta opinion no creo que sea el sitio mas adecuado para encontrar pareja,mas bien lo contrario,es mas facil que te lleves una rana disfrazada de principe que al contrario,un saludo,hasta otra.

◀  Arriba de la página

Amigas en sevillaQuiero hacer que el chico q me gusta corte cn su noviaCreo que no naci para amar ni ser amadaNo encuentro el amor y no se por que?Me gustaría un consejo,no quiero q me juzguen,solo quiero entender!!!Por qué cuando eres guapa y buena mujer, tengo que estar tan sola?quiero un hombre de verdad! me engaño con otra... antes de casarnosLo mejor esta por llegarQuiero tener relaciones sexuales con mi primaAyuda¿opiniones sobre las agencias matrimoniales?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam