Foro / Pareja

Busco a la mujer de mi vida!! donde estas princesa mia?!

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 5:29
Y
yahdih_6966030
28/10/09 a las 23:38

Hola a todos!! Bueno, yo suy de buenos aires y el tema es que con mi edad todavia no encuentro al la chica de mis sueños. Yo quiero una mujer que los 2 nos amemos y formemos una familia. Estar juntos hasta la muerte.
Por ahi les parece raro que un chico como yo (segun mi foto) busque algo asi. Pero asi lo siento. No quiero una aventura o relacion informal! Quiero una novia con todas las letras. Un noviazgo puro y verdadero. Una sola mujer para toda la vida. Asi fui educado y asi lo siento. Si hay alguna mujer entre 20 y 27 años que tenga mis mismos valores, que sea agradable y que quiera lo mismo que yo pues no dude en contactarme.

Nose porque tan dificil es encontrar una mujer que me quiera! Las mujeres no me dan bolilla. Cuando quiero empezar algo me dicen que solo llegan a la amistad conmigo. Acaso tan feo soy?!
A veces pienso que mi destino esta marcado como que no tenga ninguna mujer ya que es increible como no me quieren como pareja. Me dicen: "Sos lindo chico, pero solo me interesa ser tu amigo".
Voy a discotecas y bares y reboto todo el tiempo! ¿¿Como demuestro mi persona y sentimientos si no me dan tiempo a llegar a ellos?? Se quedan con el exterior y eso las frenan. Es increible! Repito mujeres que vean mis fotos: ¿Soy tan feo? ¿Parezco anormal exteriormente? Es todo!!

Ver también

Y
yahdih_6966030
5/11/09 a las 1:36

Por q
Por que tendria mucho exito en Venezuela?

L
loida_9601899
12/11/09 a las 2:38

Hola
Me gustaria saber mas de ti..charlar alguna vez, me parece muy raro pero genial que haya un chico como tu!! es reconfortante, en fin si te interesa comunicate conmigo

C
chao_7074408
15/11/09 a las 13:23

Todo llegara
Hola amigo,ante todo enhorabuena por tu manera de pensar,ojala sea un aviso a navegantes para que algunas mujeres se den cuenta de que no todos los hombres somos iguales.
Lo unico que se te puede decir al respecto es que tengas paciencia,es lo mejor para no equivocarse en la eleccion.
Eso y ante todo no te precipites,en ocasiones estamos tan a falta de cariño que nos lanzamos desesperados ante la primera mujer que nos presta atencion y luego vienen las decepciones y los errores.
Exactamente lo mismo que les ocurre a ellas,solo que quizas en su caso mas agrabado por el egoismo natural que tenemos los hombres a satisfacer nuestros instintos sexuales.
Las cosas han de llegar sin buscarlas y te garantizo que dada la sensibilidad que demuestras en tu caso llegara,y veras como se hacen realidad tus ilusiones,pero no te obsesiones,la ansiedad es un gran enemigo de las personas sensibles.
No dejes que nadie cambie tu forma de pensar y no te preocupes por tu aspecto fisico,pues es lo que menos llamara la atencion cuando alguien se enamore de ti.
Espero que el tiempo te de lo que mereces tambien espero que lo cuentes,pues me parece que por aqui solo hay dramas y creo que tambien hay que contar las alegris,un saludo y hasta otra ocasion.

Y
yahdih_6966030
18/11/09 a las 20:42
En respuesta a chao_7074408

Todo llegara
Hola amigo,ante todo enhorabuena por tu manera de pensar,ojala sea un aviso a navegantes para que algunas mujeres se den cuenta de que no todos los hombres somos iguales.
Lo unico que se te puede decir al respecto es que tengas paciencia,es lo mejor para no equivocarse en la eleccion.
Eso y ante todo no te precipites,en ocasiones estamos tan a falta de cariño que nos lanzamos desesperados ante la primera mujer que nos presta atencion y luego vienen las decepciones y los errores.
Exactamente lo mismo que les ocurre a ellas,solo que quizas en su caso mas agrabado por el egoismo natural que tenemos los hombres a satisfacer nuestros instintos sexuales.
Las cosas han de llegar sin buscarlas y te garantizo que dada la sensibilidad que demuestras en tu caso llegara,y veras como se hacen realidad tus ilusiones,pero no te obsesiones,la ansiedad es un gran enemigo de las personas sensibles.
No dejes que nadie cambie tu forma de pensar y no te preocupes por tu aspecto fisico,pues es lo que menos llamara la atencion cuando alguien se enamore de ti.
Espero que el tiempo te de lo que mereces tambien espero que lo cuentes,pues me parece que por aqui solo hay dramas y creo que tambien hay que contar las alegris,un saludo y hasta otra ocasion.

Muchas gracias!
Hola! Muchas gracias por tu apoyo cyrano!

Y
yahdih_6966030
18/11/09 a las 20:44

Respuesta a torinda
Ninguna de las 2 son mi problema!

S
sabine_9446994
4/12/09 a las 19:05

Busco a un chico que me ame y me respete
Quiero conocerte invakuran me llama la atennción no me importa que digas que son tan feo por que por dentro eres una gran persona quiero que me escriba a mi correo por favor si no te importa smedinarobleto@yahoo.es estare esperado tu mensaje escribeme please!

A
an0N_578972399z
19/12/09 a las 23:24

Hola
hola!! como estas? que bueno que pienses de esa manera. ami me pasa lo mismo, pero decidi quedarme sola hasta que aparezca el amor de mi vida . Segui pensando asi, porque es muy lindo lo que pensas. espero que estes bien. un saludo!

A
aurina_7963743
26/12/09 a las :52

No te preocupes
HOLA
ESPERO ALLUDARTE
NO TE PREOCUPES YA LA ENCONTRARAS
NO TE DESESPERES
POR MIENTAS SAL DIVIERTETE
TEN AMIGAS CON QUIEN PLATICAR
MUNCHAS AMIGAS
SE AMABLE CON ELLAS TRATALAS BIEN
Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES TENDRAS
A LA MUJER DE TU VIDA
SUERTE.

Y
yahdih_6966030
15/1/10 a las 23:25

Aun no!
Hola a todos! Aun no he encontrado a mi princesita!

Y
yehor_5944358
18/12/10 a las 10:25

Paciencia...no ere el unico.
Las cosas cuando menos las esperamos nos llegan.tampoco creas que eres el unico que esta pasando por eso.usame a mi como ejemplo,soy Dominicano,vivo en la Florida,tengo 31 y en un pais de 310 millones de habitantes todavia sigo soltero pero se y de verdad creo que la mia anda por ahi.mucha suerte y paciencia.cuando sea tu tiempo te llegara.

S
samvel_5794865
31/7/12 a las 7:24

Hola!!!!!
no no sos feo y no pareces anormal de ninguna manera de todas manera lo que cuenta es lo de adentro y parece ser que sos una linda persona. ojala existieran mas como tu. si te sirve de consuelo del otro lado se sufre igual encontrar una persona que te quiera sinseramente y te acepte tal cual sos hoy en dia es muy difisil, lo que te debe de pasar es que pareces tan bueno que es dificl creerlo, las mujeres estamos tan acobardadas de que nos lastimen que no creemos nada y nos parece imposible que los hombres puedan llegar a tener alguna clase de sentimiento. pero no! tu no tienes nada de malo. no cambies !!! todos llegamos a tener lo que merecemos

S
samvel_5794865
31/7/12 a las 7:39

Hola!!!!!
no no eres feo ni anormal de todas maneras lo que cuenta es lo de adentro lo que al parecer es lindo. si te sirve de consuelo del otro lado se sufre igual es difisil encontrar alguien que te quiera de verdad y te acepte tal cual uno es.
lo que debe pasar es que eres muy bueno y la verdad es que las mujeres estamos tan acobardadas de que nos lastimen que no creemos nada nos es imposible creer que los hombres puedan llegar a tener alguna clase de sentimiento. ojala ubiese mas como tu!!! no te preocupes todos obtenemos tarde o temprano lo que merecemos. por la edad no te preocupes nunca es tarde para encontrar el amor

J
joga_9119051
20/2/14 a las :50

Buscar parejas para relacion seria
hola soi de cartagena quiero una mujer que quiera casarse conmigo que me ame y me respete tengo 27 año mi numero es 3167830942

A
ayda_5293135
23/4/14 a las 20:08

Yo soy, amado mío.
Soy yo, conóceme....... He aquí tu amada..... Debes reconocer el amor cuando llega..... Y te llego!!!!!! Soy yo...

I
indira_7882977
24/4/14 a las 1:02

Saluditos desde españa!!
Hola si quieres conocerme agregame aqui como amigo un beso guapo!

A
an0N_548278899z
24/4/14 a las 3:26

Me pasa lo mismo!!
Pensé k era algo así como un extraterrestre.. Que pensaba en conocer a alguien de buenos sentimientos y con valores.. Era algo imposible... Pero aun no pierdo las esperanzas... De conocer alguien de buen corazón... Si queres contáctame!! Abrazos...

G
garcia_6256953
15/10/14 a las :11

El amor es para todos
Si alguna conclusión he sacado en relación a esto, es que al menos a una chica le vas a gustar. Aveces vas por la calle y ves a un pibe bastante feo y tiene novia, y entonces te preguntas: como ese tiene novia y yo no?? Es porque todavía no ha llegado tu momento, no hay que apurarse. Deja que esa chica llegue, por que ambos están destinados a encontrarse!!

Z
zeineb_5162929
19/10/14 a las 20:55

Si fuese mujer...
sin dudas me iria contigo sin pensarlo xD no lo digo como burla ni nada por el estilo es solo que en tu mensaje esta expresado en palabras claras lo que busca un hombre de verdad me uno a tu causa y pregunto lo mismo alas chicas inspirado por las palabras de mi nuevo heroe
Ecuador chicas de 20 a 24 años

L
leyva_5766040
9/4/17 a las 20:46
En respuesta a aurina_7963743

No te preocupes
HOLA
ESPERO ALLUDARTE
NO TE PREOCUPES YA LA ENCONTRARAS
NO TE DESESPERES
POR MIENTAS SAL DIVIERTETE
TEN AMIGAS CON QUIEN PLATICAR
MUNCHAS AMIGAS
SE AMABLE CON ELLAS TRATALAS BIEN
Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES TENDRAS
A LA MUJER DE TU VIDA
SUERTE.

Hola melani me llamo Carlos David y busco conocer personas y una pareja me gustaria tener una charla contigo Si me lo permites

Y
yahdih_6966030
28/2/19 a las 5:29

Hola tanto tiempo! Aun sigo Soltero! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook