en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Busco a la mujer de mi vida!! donde estas princesa mia?!

Hola a todos!! Bueno, yo suy de buenos aires y el tema es que con mi edad todavia no encuentro al la chica de mis sueños. Yo quiero una mujer que los 2 nos amemos y formemos una familia. Estar juntos hasta la muerte.
Por ahi les parece raro que un chico como yo (segun mi foto) busque algo asi. Pero asi lo siento. No quiero una aventura o relacion informal! Quiero una novia con todas las letras. Un noviazgo puro y verdadero. Una sola mujer para toda la vida. Asi fui educado y asi lo siento. Si hay alguna mujer entre 20 y 27 años que tenga mis mismos valores, que sea agradable y que quiera lo mismo que yo pues no dude en contactarme.

Nose porque tan dificil es encontrar una mujer que me quiera! Las mujeres no me dan bolilla. Cuando quiero empezar algo me dicen que solo llegan a la amistad conmigo. Acaso tan feo soy?!
A veces pienso que mi destino esta marcado como que no tenga ninguna mujer ya que es increible como no me quieren como pareja. Me dicen: "Sos lindo chico, pero solo me interesa ser tu amigo".
Voy a discotecas y bares y reboto todo el tiempo! ¿¿Como demuestro mi persona y sentimientos si no me dan tiempo a llegar a ellos?? Se quedan con el exterior y eso las frenan. Es increible! Repito mujeres que vean mis fotos: ¿Soy tan feo? ¿Parezco anormal exteriormente? Es todo!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todo llegara

Hola amigo,ante todo enhorabuena por tu manera de pensar,ojala sea un aviso a navegantes para que algunas mujeres se den cuenta de que no todos los hombres somos iguales.
Lo unico que se te puede decir al respecto es que tengas paciencia,es lo mejor para no equivocarse en la eleccion.
Eso y ante todo no te precipites,en ocasiones estamos tan a falta de cariño que nos lanzamos desesperados ante la primera mujer que nos presta atencion y luego vienen las decepciones y los errores.
Exactamente lo mismo que les ocurre a ellas,solo que quizas en su caso mas agrabado por el egoismo natural que tenemos los hombres a satisfacer nuestros instintos sexuales.
Las cosas han de llegar sin buscarlas y te garantizo que dada la sensibilidad que demuestras en tu caso llegara,y veras como se hacen realidad tus ilusiones,pero no te obsesiones,la ansiedad es un gran enemigo de las personas sensibles.
No dejes que nadie cambie tu forma de pensar y no te preocupes por tu aspecto fisico,pues es lo que menos llamara la atencion cuando alguien se enamore de ti.
Espero que el tiempo te de lo que mereces tambien espero que lo cuentes,pues me parece que por aqui solo hay dramas y creo que tambien hay que contar las alegris,un saludo y hasta otra ocasion.

Muchas gracias!

Hola! Muchas gracias por tu apoyo cyrano!

Lo que hay que leer,

Oye tio, no te creas lo que leas por aquí. Mucho que si el hombre de su vida, que si un compañero ......bla bla bla.

Con esa actitud que tienes así te va, lo que por aquí llamamos un auténtico pagafantas, en cuanto te dicen que sólo te quieren como amigo .... mal, muy mal.
No seas tan blandito, leñe, que eso de que están locas por encontrar el hombre de su vida y formar una familia es mentira. Eso sólo les pasa a partir de los 30 cuando se les caen las tetas y el culo, y se dan cuenta que no tienen tantos babosos que les suban el ego como antes.

Disfruta tu libertad y tu tiempo que es lo mejor que tenemos, y sobre todo de tu condición de HOMBRE, las mujeres son sólo una cosa buena mas de la vida (hay otras muchas).

...

NO hagas caso de dudo4 , q este seguro q tienes demasido amigas guapas.. y tiene un calenton y ninguna le hace caso..

Si quieres hablamos ivan, mandame un privi

besitos..

Q bueno

Hola, si de verdad piensas asi te felicito, sigue asi y encontraras a una persona q te quiera y valore.

Tengo 29 años y creeme que se lo que es encontrarse con cada tipo q no busca nada sentimental si no solamente fisico.

Vas por buen camino a tener una familia feliz

Shui5 totalmente de acuerdo

Con la actitud de este chico seguro q encuentra en menos de lo q el ,se espera.. alguien con quien compartir su vida,si al fin y al cabo es lo q buscamos todas las mujeres.. algo serio...

Si vas por buen camino

Suerte

Hola

Me gustaria saber mas de ti..charlar alguna vez, me parece muy raro pero genial que haya un chico como tu!! es reconfortante, en fin si te interesa comunicate conmigo

Jajajaja

Tienes q venir a Venezuela, aquì tendrìas mucho èxito

Por q

Por que tendria mucho exito en Venezuela?

Tiene razón la chica

Pues en Venezuela la gente por lo general prefiere a la gente blanca, si es rubia mejor, no importa si eres feo o no pero si eres rubio o pelo claro lo tienes todo, es la triste realidad, los morenos no tenemos tanta suerte acá en Venezuela,.

Te comento...

1. No hay muchos hombres que digamos, se dicen que son como los telèdonos pùblicos: -la mayorìa dañados y los pocos que sirven estàn ocupados
2. Proliferacin de la homosexualidad
3. Los jvenes en su mayorìa buscan divertirse y no tienen intenciones serias de ningùn tipo, pues hay muchas mujeres y en su mayorìa muy lindas

Tal vez eres un poco avaro con el dinero

Las mujeres muchas veces somos interesadas con el dinero, podrás ser muy lindo y todo pero si no invitas a una chica al cine o a comer o dejas que ella pague todo eso no nos gusta, tampoco nos gusta hombres desesperados que quieren sexo el primer día y andan llamando mil veces al día, tal vez tu problema es ese, no se.

Respuesta a torinda

Ninguna de las 2 son mi problema!

Si vivieras aca

ooo!!! pues si vivieras en mi pais... te daria mi msn jejeje ... pero no eres de aca y ademas ya me pase de la edad q tu estableciste

saludos

No tienes ningùn problema

Paciencia y ànimo, vales mucho y no dudes de ello

◀  Arriba de la página

No puedo volver a tener una pareja...Suma y siguePara q vuelva!Ayuda!!! tengo 27 y jamás besada!! me da verguenza!!Todos los días son igualesQué depresión! a mis 34 años sin novio, sin trabajo! nunca he tenido novio! me voy de ermitaña!ayudaLa presión social ¿cómo os sentís frente a ella? Por qué los hombres sólo miran el físico?Harta del no quiero compromisos" Me he vuelto independiente!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam