en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Por fin he conseguido disfrutar de mi solteria

Despues de una relación de dos años con mi pareja, que no salio bien, el año pasado lo dejamos. La verdad es que me fue muy difícil. Yo sabía que no quería volver con él, pero no podía olvidarme. Así por más que no quisiera, terminaba en algún lugar donde quizas podía encontrarme con él.

Me recomendaron que quizás sería conveniente visitar a un psicólogo, pero la verdad es que no tenía muchas posibilidades de hacerlo, ya sabeis, siempre es cuestión de dinero.

Al final he dado con un libro que se llama Como olvidar a una persona, que precisamente es de un psicólogo. Es un pequeño gran libro que te enseña como hacerle entender a tu cerebro que no queremos que esa persona siga formando parte de nuestra vida.

A mi me ha ído francamente bien. Espero que también a todos vosotros.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Donde comprar el libro "como olvidar a una persona"

Hola Leonnora, el libro lo puedes comprar en esta dirección de internet. www.pnlnet.com/tienda y luego pincha encima de "crecimiento". Ahí lo tienes, es muy fácil de comprar y te llevan hasta tu casa, vamos más cómodo imposible. Si tienes alguna duda me lo dices x aquí, vale?

¿dónde compro el libro como olvidar"

Hola, estoy leyendo vuestros correos y me gustaría si me podeis informar donde puedo comprar este libro.
Yo también estoy pasando por un mal momento quiero superarlo ya, de manera definitiva. Gracias, por favor informarme.

Yo tambien tengo "como olvidar a una persona"

Hola a todas, vamos a tener que fundar un club. A mí me lo han regalado. De verdad qué bueno.

Me gusta muchísimo cuando habla de que nuestro cerebro no conoce el "NO". Es verdad. Si no quieres pensar en algo, empiezas por pensar. Si dices, no quiero pensar en mi ex, lo primero que haces es pensar en él. Y cómo te ayuda a resolver ese problema de manera tan fácil.

Bueno, comentamos más. Saluditos a todas

Ya somos tres

Que alegría me dá. La verdad es que estaba convencida de comprarme el libro Como Olvidar a una persona, pero ahora que sé que hay personas que lo tienen y que les ha ayudado. Ya no tengo ninguna duda. Lo ví ayer y es verdad que tiene muy buena pinta. Ya os iré comentando. Besotes

Ya somos dos

Yo también tengo el Libro "Como Olvidar a una persona" y mira, cuanto me alegra saber que ya somos dos las que nos hemos recuperado. Espero que al final seamos un grupo grande, grande y sobre todo FELIZ.

◀  Arriba de la página

Me siento tristeLa manera mas facil de olvidar a un hombreOdio a las mujeres y a la vidaSin novio a los 15 .. es tarde?Soy chico guapo de 27 años (alicante) y nunca he tenido noviaSoy chico de sevillaChico solitario madridPara gente de cantabriaAyuda!!Buscando chica en sevilla para amistad y luego se veráCon 24 años y sin novio....que depresión
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Michael Hall
Drew Barrymore
James Van der Beek
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam