en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Me he vuelto independiente!!!!!!

hola soy una chika de 29 años con un hijo de 5 añitos. la verdad es k no tengo problemas para ligar , ya k no me considero fea, y actualmente tengo pareja, llevamos pokito, solamente 1 mes. pero veo k empieza a pasarme como con mis antiguas relaciones, yo sali de un matrimonio y estuve un tiempo sola, asi k me he acostumbrado a mi libertad a ser independiente, y el tener una relacion komo k me corta. kiero tener pareja estable pero siempre me pasa igual y ya no se k hacer. empiezo a notar k me canso, k me agobio y ya me entran mis rayadas de siempre.

no se , y me da miedo kedarme toda mi vida sola, porque yo no kiero eso, kiero una pareja y formar una familia. porque me puede estar pasando esto?? alguien puede aconsejarme??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira pues yo

pues mas bien como que a mi me pasa algo similar yo tengo 30.. y pues me estoy divorciando.. y pues no era feliz pero ahora estoy gozando de mi indpendencia y mi libertad... y si hay veces que me sentia como que molesta incomoda cuando tenia que darle cuentas a mi ex esposo.. y pues no funciono.. Yo pienso que a lo mejor no hay encontrado a la persona que te haga sentir que no necesitas nada mas..

cuando llegue te vas a dar cuenta y tu mundo girara en torno a esa persona..

◀  Arriba de la página

Amo ami amigo gay...Necesito ayuda!!kreo ke me voy a volver loca!!! Por qué los hombres siempre huyen ????Me gustataria conocer gente de alcala de henares o alrededoresHabra hombre se interesen en una mujer con la que se acostaron la primera noche??? Busco amigos o amigas en tenefifeBesos en las manosMe siento soloHola busco amigasPorque es tan dificl encontrar elamor?Grupo de solter@s !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam