en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

me engaño con otra... antes de casarnos

no aguante ya.... me siento horrible.... necesit que me ayuden.... lo deje no podia mas... no pude soportar que me mintiera.....auxilio...lo que paso hace como 3 meses fue que el se mandaba mensajes de sexo con una chica que segun el ni conocia (lo dudo).. yo le descubri unos mensaje y aun asi trato de mentirme... llame a la mujerzuela de su celular y dijo su nombre... el nunk me habia hecho nada de infidelidades hasta que paso eso.. el me ha dicho que la chica lo amenazaba noc con que.... la verdad que noc porq hizo eso...me siento muiy mal x favor ayudenme que hacer... sufro mucho x eso.... yo segun lo `perdone... pero hazta ahora no podia con eso y lo acabo de dejar me siento destruida.. no tengo ganas de hacer nada.... ya no le veo sentido a la vida todo lo planifique con el hasta nos ibamos a casar... me siento horrible

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se de que hablas

DEJAME CONTARTE LO MIO,,,, vamos_al_cielo@hotmail.com

Buenas arglinda

Entiendo como te sientes. Es una situación bastante dura la infidelidad y muy dificil de superar cuando ha sido tu pareja la que te ha engañado y volver con ella, ya que terminas comiéndote la cabeza.

Te aconsejo que te apoyes en tus amistades para superarlo, que no te encierres en ti misma, ni te comas la cabeza pensando en si has tenido tu o no la culpa. Deberías salir con tus amigas y tratar de no pensar en ello. Si puedes y te lo puedes permitir, te aconsejaría incluso que te hicieses un viaje para desconectar totalmente.

Y lo más importante, mucho ánimo, con el tiempo lo vas a superar y conoceras a alguien que te quiera y ame de verdad.

Gracias bubusanti....

no kiero volver con el... xq ya no es lo mismo... no le creo ni media palabra... destruyo toda la confianza que tenia en el... kiero superar todo esto.. lo consideraba el amor de mi vida... tratare de salir con mis amigas.....

◀  Arriba de la página

Lo mejor esta por llegarQuiero tener relaciones sexuales con mi primaAyuda¿opiniones sobre las agencias matrimoniales?Como dejarle en claro que no me interesa... por adelantado..Buscamos amig@s de alicante o alrededores Que no debo decirle a un hombre en el momento en el que me declare su amor? Como hago para que un chico se fije en miEstar sola o sentirse sola?????????Q os parece? dia de los solteros! una propuesta! Gente para chatear
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam