Como dejarle en claro que no me interesa... por adelantado..
Tengo un amigo que cuando lo conocí me cayó super bien. Dejamos de vernos por un buen tiempo por los horarios y cosas así, la verdad es que me fue indiferente el vernos o no, total ahora con "la maravilla de facebook" pues le dejas un mensaje pasando a saludar y asi.
De un momento a otro me pidió mi msn, porque pues, no lo tenia, y después mi numero de celular, la verdad cada vez es más molesto estar recibiendo mensajes suyos a cada rato porque hasta parece que agarra el celular de chat y pues son compañías telefónicas diferentes y a mí me sale más caro, claro que termina por acabarse mi crédito y pues al no tener yo un trabajo, aun dependo del dinero de mis papás. Le digo siempre que me molesta que haga eso y siempre empieza a decirme que yo "puedo" pedir dinero a mis papás... (segun el que porque estamos mejor economicamente y eso... la verdad es que siento que exagera, a veces se me hace como que medio acomplejado ). Yo siempre le digo que no es así que lo que pasa es que la administración del dinero en mi casa es diferente porque pues cada familia prioriza las cosas de manera diferente, nosotros no cambiamos de carro a cada rato o de modelo de celular, además de que nos importa más tener la casa en buenas condiciones, tener dinero para casos de emergencia y así.
Sucede que me he llegado a hartar y le he dicho numerosas ocasiones que se me acaba mi crédito. Además de que ya un tiempo atrás me había invitado a salir asi de paseo pero como no lograba ponerme de acuerdo con mis amigos para que fueran también, pues le decia que ya tenía plan, como lo conocí hace meses, no me late salir asi sola con el y que luego malinterprete la cosa. Se calmó por un tiempo y ahora volvió de nuevo a estarme buscando, ahora hasta me llama y si no le contesto me pregunta que por qué, que si mi novio me regaña o eso y pues yo no tengo novio y a decir verdad me interesa otro tipo .
Tengo otro amigo, que fácil es como 4 años mayor que yo, yo no tengo hermanos mayores y como él es el mayor de sus hermanos, pues soy como otra hermanita suya. Le mostré los mensajes y eso y se empezó a reir de mi que porque seguramente yo le gusto al tipo este... a mí la verdad no me latió pero para nada eso porque no es mi tipo y NO QUIERO NADA CON EL... aunque no estoy segura si es cierto o no, entre que si son peras o si son manzanas...ya lo llamo "hermano" "brotheeer", "wey", "compadre".... pero sigo sin obtener un resultado.
¿Ustedes qué piensan que debería hacer? Muchas gracias por su tiempo
|