en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Grupo de solter@s !!!

holaaa!!! soy una chida de 25 años y me gustaria formar un grupo de amig@s por el maresme o granollers y rodalias.

Yo he tenido una relación de un año con mi ex y me dejó hace un par de dias...despues de estar viviendo jntos un mes y medio..no tengo trabajo, y todas mis amigas stan con pareja..asi q me siento bastante sola y triste.

Animo a gente q este en la misma situación q yo o ke kiera conocer gente nueva a formar un grupo para salir , cine, etc...

espero vuestras respuestas!!

kisses!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Caddyta

hola;

yo soy una chica de granollers de 32 años muy divertida y con ganas de salir de fista porque lo hemos dejado hace 3 semanitas mi ex novio y yo. Si te animas y quieres quedar un día para salir de disco por mataró, ya sabes.

salu2

mi correo es caddy_8@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Por fin he conseguido disfrutar de mi solteriaMe siento tristeLa manera mas facil de olvidar a un hombreOdio a las mujeres y a la vidaSin novio a los 15 .. es tarde?Soy chico guapo de 27 años (alicante) y nunca he tenido noviaSoy chico de sevillaChico solitario madridPara gente de cantabriaAyuda!!Buscando chica en sevilla para amistad y luego se verá
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam