en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Gente para chatear

Hola a todos.
Soy una persona sencilla. Me encanta la vida y disfrutar de lo que me rodea. Ahora mismo soy una pareja de uno. (mi perro y yo). Particularmente solo busco gente de mi edad (41) para chatear. (solo chatear),

Un saludo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

No aguanto más esta soledadEstar sola... ¿tiene algo positivo?Me dan su pinion? me declare a una chica y no me dijo nada....que se entiendeUnámonos al clubAlguna chica para compartir amistad?????'Buscas conocer gente nueva y realizar quedadas en madrid?Nueva en el foro con ganas de charlar¿puedo pedirle/exigirle que sea más cariñoso?Porque le llaman amor cuando quieren decir sexo Hay komo hacemos tonto al corazon Quiero conocer chicas de entre 21 y 23 años de madrid capital o zona norte
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonas Brothers
Rupert Grint
Eminem
Lara Fabian
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam