en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Amigas en sevilla

Hola soy soltera, tengo 25 años y soy de sevilla, busco amigas solo chicas y solo busco amistad. Mis amigas tienen novio y me siento sola de vez en cuando asi que busco amistad con chicas mas o menos de mi edad, para salir tanto de dia como de noche, viajar, charlar, etc. si alguna se siente igual os dejo aqui mi msn para que me agregueis vidadediversion_2005@hotmail.c om Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Desde sevilla

Así estamos muchos y muchas.......

Saludos

Pues ya sabes...

Si habeis mucha gente asi pues ya sabeis me agregais a ver si somos capaces de formar un bueno grupo de amigos...

Busco amigas en sevilla

Hola!!!
Yo acabo de llegar a Sevilla hace 3 meses y conozco poca gente . Tengo novio y salimos a veces juntos con gente que a conocido él pero son todo chicos y aunque me caen bien tampoco comprten mis gustos.
Busco una amiga o un grupo de amig@s que les guste la cultura , cine, teatro , música que sean alternativas y que también les guste salir a tomar una cervezas de vez en cuando .
Espero vuestras respuestas .

,

◀  Arriba de la página

Quiero hacer que el chico q me gusta corte cn su noviaCreo que no naci para amar ni ser amadaNo encuentro el amor y no se por que?Me gustaría un consejo,no quiero q me juzguen,solo quiero entender!!!Por qué cuando eres guapa y buena mujer, tengo que estar tan sola?quiero un hombre de verdad! me engaño con otra... antes de casarnosLo mejor esta por llegarQuiero tener relaciones sexuales con mi primaAyuda¿opiniones sobre las agencias matrimoniales?Como dejarle en claro que no me interesa... por adelantado..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam