en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Estar sola o sentirse sola?????????

Cuantas veces NO estamos solos y nos sentimos asi??? Hace mas de un año yo si estaba sola, me habia dejado mi novio de 3años juntos, no tenia ni una amiga, no tenia trabajo, estaba en casa llorando y sola..... sola de verdad.....
Ahora un año y medio mas tarde, tengo unas amigas (todas con novio), pero amigas, que vamos de compras. estan ahi, salen no siempre pero salen....., tengo trabajo...nose parece q las cosas se han arreglado, no?? pues sigo rayandome, sigo sintiendome sola, se que aunq no lo diga tengo ganas de tener pareja...de compartir con alguien, de quedar con alguien los domingos, yo que se!!!!!! me gustaria la verdad encontrar a alguien, alguien q me ilusione, y dejar de dar trompicones contra la pared...
Soy muy joven, lo se.... pero la gente de mi edad aqui o todos tienen novias de años ya (como tenia yo) o son los tipicos que andan con todas sin nada serio o se acaban de dejar con su pareja de tiempo y estan en ese tiempo de "paso y me lo como todo" y yo? estoy .... teniendo todo sin tener nada... a veces! hasta pienso q nunca encontrare a nadie...q sere de esas chicas mas o menos wapas, con buen trabajo y wena vida que nadie entiende como estan solas....pero me resigno!!!!!!!!!! quiero en verdad dejarme de sentir sola....
Siempre cubro el tiempo con mis amigas, con el gimnasio, estudiando la oposicion q voy a preparar... pero rayarme!
yevo algunas decepciones desde mi ex-, no de enamorarme pero de chicos promesa q acaban en nada,,,
se que la suerte de cada uno la busca cada uno pero me gustaria volver enamorarme de alguien q mereciese la pena, que me valorase y me tratase de lo mejor!!!!!! aparecera??????
solo se que no estoy sola y me siento muy sola, que me aconsejais? opiniones? muchas gracias
un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

como sigues?

pues animate, pq si tienes trabajo y amigas aunk sean pocas, no estés así. A mi me acaba de dejar mi novio despues de un año de relación de haber echo un montón de cosas por él y de estar un mes y medio viviendo jntos, tampco tengo trabajo, asi q toy sola en casa y mis amigas estan con novio y son de lejos la mayoria....

yo ahora lo ke me gustaria es encontrar un trabajo y hace un grupo de amigas y salir, aunk todavia lo kiero y lo echo mucho de menos...pero se q las cosas son asi y no se puede hacer ya nda.
Almenos tienes trab y eso...alegrate.

bss y animo

Lluna1331

holaaa, la verdad que te entiendo la persona que te acompañaba te ha dejado y encima sin amigas , a mi tamb me paso, nose de donde eres ni nada, pero aqui me tienes, de verdad!!!!!!!! para escribirme, para llorarme o lo q sea, se q se pasa muy mal, pero no te hundas, de todo se sale, y saldras pero no vuelvas a caer como yo,,,sal de verdad, animate y lucha, un besito

merci por cnt!

pues vivo en premià de dalt , en la comarca del maresme, a 22 km mas o menos de barcelona capital.
De momento toy recibiendo bastante apoyo de la poca gente q conzco, pero bueno algo es algo, y esta semana la verdad es q he ido kedando y asi no me da por pensar en lo q me ha pasado.
A mas tengo nuevo pretendiente, es un chico mu majo q conozco de hace años...pero no se yo aun pienso mucho enmi ex y despues de tantas realciones seguidas y largas kiero darme un tiempo, aunk no cierro la puerta....

ya iremos hblando! bss

jo.... estoy en la misma situación q tú. tengo pena porque no encuentro a ese hombre que me llene.... no sé si lo encontraré algún día! de momento encuentro a chicos que... sí, son buenos y eso... pero me quedo igual! a lo mejor pido demasiado...

..

Solo te digo algo q tus ansias de pareja no te hagan fijarte en alguien q no merezca la pena..

Cambie el concepto de amor.. este verano conoci a una pareja el chico veia en la chica mas alla del fisico(la chica no es guapa es normalilla,obesa..etc.. pero se querian y el demostro su amor.. apoyandola en sus peores momentos.. ella con ojeras llorando y el estaba ahi con ella..ni tiene q conquistarle ni hacer nada solo era ella misma..

Y cambie mi forma de ver las relaciones. se acabo de ir convenciendo a un chico eso no es amor.. solo atraia a chicos manipuladores..mentirosos.. posesivos.. solo quieren q hagas lo q ellos quieran y critican.. y ni se te ocurra contarle algun problema.. y pense de verdad merece la pena tener alguien asi en la vida de uno ni como posible novio sino como amigo ,no
Alguien q es incapaz de dejar el orgullo y decirte perdon.. ,no merecen la pena.. x en un posible futuro con el,,seguro q habria problemas.. si desde el principio manifiestan.. eso mal asunto

Vamos q ni se me ocurra engordar.. q le daria un patatus...

Sigue con tu vida.. seguro q conoceras alguien.. pero no tengas ansias estudia.. sal con tus amigas diviertete.. conoce gente.. pero no hagas q la impaciencia haga fijarte en alguien q no te merece.

Suerte!

◀  Arriba de la página

Q os parece? dia de los solteros! una propuesta! Gente para chatearNo aguanto más esta soledadEstar sola... ¿tiene algo positivo?Me dan su pinion? me declare a una chica y no me dijo nada....que se entiendeUnámonos al clubAlguna chica para compartir amistad?????'Buscas conocer gente nueva y realizar quedadas en madrid?Nueva en el foro con ganas de charlar¿puedo pedirle/exigirle que sea más cariñoso?Porque le llaman amor cuando quieren decir sexo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam