Unámonos al club
Yo tengo 35 años y estoy soltero,nunca y lo puedo decir en voz bien alta he tenido pareja,tampoco sé que es el estar al lado de alguien y dar o recibir un gesto de cariño,los besos que conozco son los que cualquier persona te pueda dar por cortesía al verte y así podría seguir con un sin fin de cosas.... ültimamente hay momentos hasta que me lo tomo ya a cachondeo,claro está que hay otros en los que uno se viene abajo y que decir....Yo tengo fé,no en que algún día encontaré una pareja con la que seré feliz,tendré lo que siempre deseé y soñé,etc,etc....sino todo lo contrario,soy realista y me atrebería a asegurar con una probabilidad de acertar de un 99,999% de que nunca llegará eso,aunque dejo ahí ese 0,001% . Porque digo esto,porque aunque no queramos admitirlo,hoy en día lo que mas se mira es un buen físico,una buena cartera y un buen paquete o rajita y nos metamos tod@s en el saco y quién pueda que se salga.No se miran los sentimientos,ni la personalidad ni nada que se le parezca...si tu me dices te amo con el corazón,pero tu bolsillo anda escaso,tu paquete pequeño o tu rajita (o tetas o cuerpo en general !!! ) es de escasa alegría para mis ojos,ya puedes decir misa,no vale de nada ser sincero ni esas cosas. Nose,alomejor soy un poco pesimista y veo las cosas como no son,pero me parece amí que no me equivoco en la mayoría de cosas....hoy vale lo material,lo demas ni se cuenta con ello. Así que quienes esteis como yo,en la situación de ser poco agraciad@s con buestro aspecto físico en cualquiera de sus sentidos,etc..... mejor liarse la manta a la cabeza y decir eso de...que sea lo que dios quiera !!!
-PD: para el 0.001% y aprobechando este post y de esta forma no tener que poner otro en el de la lista de solter@s decir uqe,soy persona feita,rellenito mido sobre los 1,80m y de peso ando mas allá de la linea roja de las basculas,lo menos los 90Kg,soy moreno en las zonas de mi cabecita en las que aún hay pelo,me encantan los animales y la naturaleza,etc.... y ante todo,detesto que me mientan o mentir.Digamos que esto es una peuqeña muestra de quién escribió. Un saludo y perdonad por tanto royo.
|