en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Por qué cuando eres guapa y buena mujer, tengo que estar tan sola?quiero un hombre de verdad!

Por qué es tan difícil tener novio??

soy una mujer guapa, sobre todo de buen interior, y lo que más valoro es la bondad, y por ser así he encontrado hombres que van sólo por el fisico cosa que he preferido estar sola...
por qué cuando eres guapa encima encuentras pendejos??

así estoy que ando sola, sin tener novio ni nada... porque o bien van a lo que van estos hombres, o ninguno quiere compromiso de nada.

ESTOY HARTA!

la cuestion que ya casi con 35 años sigo así... con ganas de tener novio, y sola y sin haber tenido novio!!

POR QUÉ CUANDO ERES GUAPA Y ENCIMA BUENA CHICA TE TOCA ESTAR MAS SOLA QUE LA UNA? Y ENCIMA DANDO CON FANTASMONES, HOMBRES FEMENINOS UF QUE ROLLO

SOY UNA MUJER CARIÑOSA Y ENCIMA ROMANTICA, QUE ME ENCANTARÍA TENER UN HOMBRE A MI LADO Y SIN EMBARGO ME TOCA ESTAR SOLÍSIMA Y TENER QUE VER QUE BUENOS HOMBRES DAN CON PENDEJAS Y PENDEJOS QUE DAN CON BUENAS MUJERES....

DONDE ESTÁRÁN LOS HOMBRES DE VERDAD??' YO QUIERO UNO!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Charla conmigo

vamos_al_cielo@hotmail.com

Alomejor esque

no eres tan "genial" como te crees.. porque yo tengo montones de amigas que no tienen novio y se los tienen que quitar de encima... pero si tanto necesitas un tio a tu lado... sera que no tienes amigos/As o familia que lo suplan.... pero tranquila; siempre puedes apuntarte a una agencia matrimonial.... pagando, hoy en dia consigues cualquier cosa...incluido un hombre.

Lo que buscas ya se extinguió en el siglo xvii

Al mal tiempo buena cara, porque hay solucion... pero es nada de agradable, ahora todo se basa en estrategias y actuacion, hacerlo esperar, hacerlo sufrir, hacerlo imaginar, que cuando cree que te tiene, en realidad no es asi, ser misteriosa, hacerle creer que hay una fila de hombres que se derriten por ti, etc etc etc

Realmente es AGOTADOR... pero si quieres convertir ranas en principes vas a tener que empezar a dejar de ser buena, asi con buenos sentimientos, lamentablemente los hombres se rien de los buenos sentimientos, ellos quieren llegar rapido al premio y casi de inmediato empiezan a aburrirse.. Deben ser tan escasoso y raros los hombres maduros y de buen corazon, que he llegado a creer que ya no existen.

Es simple, absurdo y muy real..
Lo comprobe con mi propia experiencia, cuando un amigo me dijo estas cosas yo pensé, este tipo está enfermo y despues lo comprobé... Conoci a un chico y fui un tanto indiferente, lo llamaba poco y con suerte me pudo dar un beso despues de mil intentos... el punto es que despues de eso yo me hacia la dificil, le hacia creer que tenia poco tiempo libre y que habia otros hombres que andaban detras mio, la cosa es que el tipo se volvio romantico, me regalaba flores, me llamaba un montón, etc etc y yo le daba de a gotas lo que el me pedia, y la cosa es que funcionó... Pero realmente es agotador, porque yo soy de buen corazon, romantica y nada malvada, entonces era como operar con otra personalidad que no es mia...

En fin, si kieres un principe, deberás ser un poco malvada..
Ese es mi concejo..

Tu eres genial

mira, si los hombres no se dan cuenta de que tu eres buena, eres genie=al y eres bonita es su problema.pues tu eres lo mejordel mundo, el problema no l tienes tu son ellos.hay que darle tiempo al tiempo pues cada vez que sucede algo malo algo bueno sale de el, piensa que hay millones de hombres y entre ellos la mitad te aman.ademas que una persona no te ame de la forma que quieras no significa que no te ame con todo su ser.ademas el amor es como la mariposa mientras mas te acercas mas se aleja pero si lo dejas tranquilo regresa a ti.persige al amor y este huira, huye del amor y este te perseguita, asi que tomate tu tiempo y elige lo mejor.

Hola cielo

Hola cielo,estoy completamente deacuerdo contigo
a mi me pasa lo mismo.,.la unica diferencia que yo si tuve pareja durante 6 años
y el principe se volvio rana.
desgraciadamente la sociedad es asi cielo,yo me siento como tu,no soy fea,me cuido mucho,
soy una chica sana,hago deporte no tomo alcohol ni fumo.
Soy muy romantica y de buenos sentimientos,y mi pregunga ahora es la siguienteONDE ESTAN LOS HOMBRES DE
VERDAD?Los que se muestran sinceros y van sin segundas intensiones?

YO ME UNO A TI CIELO YO TAMBIEN UNO DE VERDAD,QUE SEA NOBLE,HUMILDE Y CARIÑOSO.

ODIO LOS HOMBRES SUPERFICIALES QUE VAN SOLO A LO QUE VAN Y ENCIMA MENTIROSILLOS .

UN FUERTE ABRAZO CIELO,

◀  Arriba de la página

me engaño con otra... antes de casarnosLo mejor esta por llegarQuiero tener relaciones sexuales con mi primaAyuda¿opiniones sobre las agencias matrimoniales?Como dejarle en claro que no me interesa... por adelantado..Buscamos amig@s de alicante o alrededores Que no debo decirle a un hombre en el momento en el que me declare su amor? Como hago para que un chico se fije en miEstar sola o sentirse sola?????????Q os parece? dia de los solteros! una propuesta!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam