Lo que buscas ya se extinguió en el siglo xvii
Al mal tiempo buena cara, porque hay solucion... pero es nada de agradable, ahora todo se basa en estrategias y actuacion, hacerlo esperar, hacerlo sufrir, hacerlo imaginar, que cuando cree que te tiene, en realidad no es asi, ser misteriosa, hacerle creer que hay una fila de hombres que se derriten por ti, etc etc etc
Realmente es AGOTADOR... pero si quieres convertir ranas en principes vas a tener que empezar a dejar de ser buena, asi con buenos sentimientos, lamentablemente los hombres se rien de los buenos sentimientos, ellos quieren llegar rapido al premio y casi de inmediato empiezan a aburrirse.. Deben ser tan escasoso y raros los hombres maduros y de buen corazon, que he llegado a creer que ya no existen.
Es simple, absurdo y muy real.. Lo comprobe con mi propia experiencia, cuando un amigo me dijo estas cosas yo pensé, este tipo está enfermo y despues lo comprobé... Conoci a un chico y fui un tanto indiferente, lo llamaba poco y con suerte me pudo dar un beso despues de mil intentos... el punto es que despues de eso yo me hacia la dificil, le hacia creer que tenia poco tiempo libre y que habia otros hombres que andaban detras mio, la cosa es que el tipo se volvio romantico, me regalaba flores, me llamaba un montón, etc etc y yo le daba de a gotas lo que el me pedia, y la cosa es que funcionó... Pero realmente es agotador, porque yo soy de buen corazon, romantica y nada malvada, entonces era como operar con otra personalidad que no es mia...
En fin, si kieres un principe, deberás ser un poco malvada.. Ese es mi concejo..
|