en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Qué depresión! a mis 34 años sin novio, sin trabajo! nunca he tenido novio! me voy de ermitaña!ayuda

Es desesperante,

tengo 34 años, soy una mujer agradable, con mucho amor para dar, hogareña que me gusta compartir, fisicamente estoy bien, pero los hombres hoy en día si te ven guapa creen que eres una mujer de usar y tirar, como un trapo.

Es desesperante he conocido amigos, y he dado oportunidad para conocerlos... y es que NADA! no quieren comprometerse, o son unos niñatos, y ya estoy harta de estar un ratico con un hombre y ver que es un niño que lo único que quiere es un ratico de diversión y luego nada!

Total que NO SÉ LO QUE ES TENER NOVIO! es una pena... he tenido amigos sí , un mes o dos.. y luego como veo que la cosa no avanza y ellos no me ofrecen nada, pues lo dejo.
A mi me gusta el hombre con un poco de interior, y que sea normal! pero hoy en día solo buscan sexo, y luego nada familiares, ni quieren estabilizarse...

total que me siento que no tengo novio, sola como una piedra, me siento que siempre en los trabajos que he tenido todas con sus novios y parejas.. y siempre yo la rara: sin novio, y así sigue la cosa...

no tengo trabajo, y estoy sin trabajo y sin novio...

la verdad que al paso que voy es como para irme de ermitaña,

encima.. tengo un caracter muy cariñoso que me encantaría un chico, y luego no me vale para nada, porque yo no quiero estar sólo un rato, yo quiero algo formal y no existe nada de eso!!

AYY QUE MAL ESTOY!!

POR FA... ALGUIEN QEU ESTÉ COMO YO? PORQUE NO SÉ YA ME ESTOY PLANTEANDO DEJAR TODO, IRME DE PEREGRINA, Y OLVIDARME DE TODO PORQUE LAS GANAS DE TENER NOVIO NO SE ME QUITAN, Y AHÍ SIGUEN... Y LUEGO ME SIRVE PARA SUFRIR...

A VECES DIGO QUE MEJOR NO DESEAR NADA TIPO BUDISTA, PERO NO PUEDO, NO ES LO MÍO!...

AYUDA POR FAVOR, AL MENOS QUE LO PUEDA COMPARTIR CON ALGUIEN, PORQUE A ESTA EDAD Y SIN HABER TENIDO UN NOVIO, UN CHICO ALGO SERIO, ESTOY HARTA!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tambien tengo 34 años pero no hay q perder la fe

HOLA !!! TRISTEZA COMO ESTAS? MIRA YO TAMBIEN TENGO 34 AÑOS PERO CON LA DIFERENCIA DE Q SI HE TENIDO UNA PAREJA NO ME FUE TAMBIEN Q DIGAMOS PERO EN FIN ME ENCUENTRO IGUAL Q TU , SIN NOVIO, Y SIN HIJOS SIN UNA FAMILIA COMO YO LO HE SOÑADO PERO SABES ALGO APRENDI ALGO MUY IMPORTANTE POR LO Q COMENTAS DE TUS RELACIONES ESPORADICAS MIRA A QUI LA CUESTION ES PRIMEO Q NADA ES MUY IMPORTANTE CONOCERSE ATI MISMA QUERERTE POR LO Q VALES POR LO Q ERES ,SI NIGUN CHAVO TE HA TOMADO ENSERIO NO ES POR ELLOS ES POR LO Q TU TE CONSIDERAS PARA LOS DEMAS Y ESO SE TRANSMITE SI TU REFLEJAS ESA DESESPERACION ENTONCES LOS ESPANTAS POR Q TU SIENTES Q EL TREN YA SE TE VA Y DICES... BUENO PUES ESTE VA Q VA Y PUES HABER NO ME OFRECE NADA SABES Q A LA GOMA ..Y LA COSA NO ES ASI A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES Q SABEN ESTAR CON ELLAS MISMAS POR EJEMPLO Q HACES DE TU VIDA DIARIA ? Q METAS TIENES? COMO ENFRENTAS TU DIA A DIA? OSEA EL HECHO DE IRTE DE PEREGRINA NO SOLUCIONA NADA PUESTO Q TU DESEO ES VIVIR Y LO Q ESTAS HACIENDO ES HUIR Y ESO NO ES LO Q TE VA AYUDAR A CAMBIAR TU VIDA, AHORA SI NO TE HAS PODIDO FORJAR UN PLAN DE VIDA PROPIO ESTA MUY DIFICIL Q ESPERES Q TU VIDA GIRE EN TORNO A LA DE UN HOMBRE ESE ES EL DETALLE CHICA YO ME ENCUENTRO SOLA , PERO NO ME SIENTO SOLA YA Q MIS DIAS ESTAN LO BASTANTE OCUPADOS PARA ESTAR PENSANDO HABER CUANDO CAE EL BUEN HOMBRE NO!!!! CLARO Q ESTOY ABIERTA ....UN DIA ME DIJE VOY A DISFRUTAR MI PROPIA VIDA Y EMPECE A VER Q COSAS PODIA HACER Q ME HICIERAN SENTIR Q ESTOY VIVA YFELIZ ASI Q ¡ANIMO!Y EMPIEZA CONTIGO PRIMERO Q LO DEMAS VIENE SOLITO

Yo tambien tengo 34 y estoy igual q tu

Solo me persiguen los indeseables, los viejos casados, o los niñatos aventureros o los pata en el suelo chulos, sádicos y para colmo feos y los que me han gustado no me hacen caso ni siquiera para amiga, ya estoy harta de esta vida tan injusta.

Muchos dicen que soy guapa, tengo buen cuerpo, aparento 10 años menos de lo que tengo pero nadie quiere nada serio conmigo, pongo avisos en match.com y solo me mandan guiños, no me hablan nada y cuando me hablan lo hacen por una semana y después se aburren y dejan de escribirme al ver que yo no busco lo mismo que ellos (solo sexo). Yo he tenido relaciones muy esporádicas no me han durado nada, a ninguno de esos se le pudo llamar novio, tampoco se lo que es tener un novio de verdad. Maldigo a todos los hombres, ojalá pudiera jugar con ellos y escupirles la cara asi como me la han hecho a mi.

No te preocupes no estas sola

Ten animo que todo llega, no todos pensamos solo en sexo, hay chicos que somos normales y corrientes, con nuestro trabajo, amigos, novias, yo la verdad que no me gusta ir de flor en flor, yo lo que kiero es una novia k me kiera de verdad y poder hacer planes, y kererla solo a ella, pero no me llega, pero bueno k le voy hacer, un saludo.

Encontrar el amor

Animo Trata de ser feliz con lo que tienes, Vive la vida intensamente luchandolo lo conseguiras, no todos los hombres buscamos sexo, uno o dos de 100 o tal vez de 1000 buscamos una verdadera pareja(un verdadero amor). Solo tienes que hacer todas las cosas con amor, ser amable con todas las personas, respetuosa, servicial, sincera y la vida te dara lo mismo que tu estes dando, ejemplo si siembras manzanas cosecharas manzanas logicamente, si siembras amor cosecharas amor, solo tienes que tener fe y mucha paciencia, Tarde que temprano la vida te dara lo que has estado dando. Cuidate Mucho, Creo en ti.

Hola celeste

hola guapa,no te hagas tanto daño,no sufras tanto y no te preocupes todo llega,yo esty mas o menos igual q tu,tengo 33 nunca e tenido una relacion seria,y las verdad,es lo q busco,una estabilidad,pero las mujeres estan cambiando,si qieres q seamos amigos y luego el tiempo dira,aqi tienes mi correo,jomavani@hotmail.com.
espero tu contestacion
un saludo

Nena...

Vaya, o sea que no soy la única! Qué sorpresa!!

Mi situación es parecida a la tuya,... no pierdo la esperanza, pero llevo así ya tanto tiempo... y miro alrededor y todo el mundo tiene su pareja o sus historias... y a mi se me pasa el tiempo y sigo igual. No sé, desde hace algún tiempo he empezado a pensar que hay algún problema en mi... no sé qué, yo me veo normal, pero chica, no es normal que nunca me toque... puede que sea deamiasiado tímida, no sé,...

Besitos y ánimos, que no sabes cómo te entiendo, bueno y al resto de los que te han escrito... estar solo por mucho tiempo es una gran putada. Al menos en mi caso tengo la autoestima bajita, mi vida social es muy lamentable porque todo el mundo está teniendo niños y con sus parejas, y bueno, que me siento sola muchas veces...

tendrás tu recompensa estoy segura

Hola Camino:

Mujer las cosas algún día cambiarán digo yo, porque las cosas no siempre van a ir mal, pero es verdad que cuando una cosa va mal parece que afecta a todo, pero estoy segura que no te durará eternamente, si te apetece escribeme y hablamos, vivo en Asturias.

saludos y ánimo!!!!!

A donde nos vamos???????

HOLA ESPERO TE ENCUENTRES MEJOR!!!!!!!!,SABES? O PUEDO IRME CONTIGO DE ERMITAÑA SINO ME DICES EN QUE PAIS VIVES YO TE ESCRIBO DESDE EL HERMOSO MÉXICO, SI TE INTERESA UNA COMPAÑERA DE VIAJE ME APUNTO

Hola

Hola

No sabes como te entiendo. Yo tengo 31 años y tampoco he tenido mucha "suerte" con el tema de las relaciones; tuve mi primera relación "estable" hace 1 año duró 3 años y por lo que dices al final resultan ser unos inmaduros y la cosa no salió bien.

Me costó mucho levantarme, intentar pensar que ahí fuera había mucha gente como yo y muchas cosas buenas y al final lo conseguí; hace unos 3 meses conocí a un chico que parecía que la cosa podía funcionar pero igual otro chasco mas. Veo a mis amigos tan felices con esa persona especial que han conseguido encontrar e intento pensar bueno ya te llegará a ti por qué tu vas a ser distinta, pero al final es una decepción tras otra. Se te quitan las ganas de intentar siquiera conocer chicos pero por otro lado está mi cabecita dandole vueltas al tema y como dices solo me sirve para sufrir y sentirme mal.

Bueno espero que por lo menos y aunque sea en unas circunstancias un poquito tristes podamos seguir charlando e ir conociéndonos y apoyándonos un poquito.

Si te apetece tener una amiga me lo dices y te mando mi msn por privado.

Besitos y ánimo

Paciencia

Hola,soy un chico de 35 años que esta pasando por una situacion parecida a la tuya.
En mi caso fue ella la que no quiso comprometerse,pero esa es una historia muy triste y larga.
Lo que te puedo ofrecer es un rato de charla y una amistad si quieres por lo menos mitigar tu soledad.
No busco nada raro,solo conocer gente,asi que si animas yo soy jose.lu@hotmail.es.
Un saludo y hasta otra.

"miralo por otro lado"

hola, yo tb estoy sin novio, pero hay que ver el lado positivo, cuando los demas estan cansados ya a los 30 de su rutina con su novio/a, marido/a y harto de sus hijos, nosotros estaremos felices cuando encontremos a alguien, y daremos una envidia..........jajaja

Hola Jose;

desde donde escribes? eres un chico positivo, me gusta, espero coincidir contigo.

Un saludo

Hola troyana

HOLA,ESCRIBO DESDE SANTANDER,SI TE APETECE CHARLAR CONMIGO MI E MAIL ES jose.lu@hotmail.es,un saludo y hasta otra

Yo me apunto a irme de ermitaña jejejeje o por lo menos a acompañarte a europa para encontrar novio...jejjeje
Un saludo
PD ¿de donde eres?

Y porqué no pruebas..

a irte a estudiar o trabajar al extranjero ??? yo tengo un par de amigas que lo hicieron y volvieron con novio ... una con un frances guapísimo y con mucha pasta, y la otra con un inglés muy majo.... parece que por ahi fuera hay muchos hombres deseando encontrar a una española como novia !

Hola soy karina y estoy en tu situacion....

Podrias escribirme mejor a mi correo para asi tener tu direccion electronica y poder contarte muchas cosas que me han pasado? mi correo privado es karinaprg@yahoo.com Asi es mejor porque casi no uso esta pagina solo entre porque estaba buscando algo que hablara de la solteria y la depresion y me di con esta pagina. Bueno espero que me escribas y asi poder contarte lo que me ha pasado de hecho muy parecido a lo tuyo. Cuidate y aqui tienes una amiga.

Podriamos ser famosos

Hola,yo tengo un añito mas y estoy en la misma situación.Si te vas de peregrina llámame,con un poco de suerte hasta nos sacan un documental.....
La buena,el feo y sólo falta uno/a mas que se una al grupo,condición indispensable,ser malo/a.
Un saludo

Visitar otros países

Bueno, un buen recurso es visitar otros países. En Argentina próximamente se hará un congreso de solteros, hay talleres cristianos. Quizás halles un buen hombre allí, serio, que te represente. Si quieres saber más, envíame un correo.

◀  Arriba de la página

La presión social ¿cómo os sentís frente a ella? Por qué los hombres sólo miran el físico?Harta del no quiero compromisos" Me he vuelto independiente!!!!!!Amo ami amigo gay...Necesito ayuda!!kreo ke me voy a volver loca!!! Por qué los hombres siempre huyen ????Me gustataria conocer gente de alcala de henares o alrededoresHabra hombre se interesen en una mujer con la que se acostaron la primera noche??? Busco amigos o amigas en tenefife
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam