| Mensaje que originó la charla: |
¿puedo pedirle/exigirle que sea más cariñoso?
En los últimos días he abierto un par de charlas acerca del chico con el que estoy ahora. Nos va bien, nos queremos, respetamos, estamos muy agusto el uno con el otro.
El problema es que he visto un cambio en él. Sé que al principio, siempre, todo es más bonito.... antes me mandaba mensajes y me decía simplemente "te tengo ganas", o "me muero por verte", y cosas así. detalles que él tenía de sentir las cosas y decírmelas tal cual. Además, me daba muchos besos así porque sí, y en la cama, cuando simplemente estábamos tirados sin tener sexo ni nada, era encantador.
Ahora sigue siendo una persona muy agradable y tierna conmigo, pero.... tengo que ser yo el que le busco todo el tiempo. él vive con sus padres y yo en un piso de estudiantes. para estar solos y tener intimidad, lo tenemos muy fácil, basta con que se venga a mi piso. pues nunca tiene especial interés en venirse, y cuando ha venido, tengo que ser yo la que le pida que se tumbe en la cama conmigo, que tengo ganas de abrazarle... yo no digo que tengamos sexo cada vez que hay una oportunidad, porque hay veces que lo que yo tengo ganas es de estar con en un rato por al tarde, dedicándonos el uno al otro, sin que necesariamente tenga que haber sexo; y de todas formas, no me importaría que hubiera sexo, obviamente, pero me da la impresión que él evita esas situaciones. si empezamos a besarnos, busca cualquier excusa para levantarse, o hace cualquier comentario para que hablemos en vez de seguir acariciándonos y besándonos.
yo siento que él me quiere, que está muy pendiende de mí, que me cuida.... y yo a él también. pero también me gustaría sentirme más deseada por su parte! hacemos muchos planes en la calle, con amigos... pero también gusta estar solos de vez en cuando, no? y es en esos momentos cuando a mí me apetece achucharle y besarle y, por qué no, hacer el amor. cuando vamos por la calle sí que tiene detalles cariñosos conmigo, pero cuando estamos solos, parece que le cuesta. lo que yo digo es: ¿puedo decirle que cambie esa actitud? poruqe yo quiero que si él me besa, me abraza o me mete mano o lo que sea, sea porque él tiene ganas, no solo porque sabe que quiero. que salga de él porque yo le apetezco, y no porque yo tengo que pedírselo....
gracias por las respuestas!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Es bastante simple...
Al principio, en el periodo de conquista, los hombres son super tiernos, amorosos, hacen proyectos, promesas, te acompañan, de hecho saben muy bien las cosas que nos derriten.. cuando ya sienten que han conquistado a la chica y que ya no tienen que hacer ningun esfuerzo para tener lo que antes debieron conquistar, empiezan lentamente o rapidamente a aburrirse, asi con todas sus letras...
Si el sabe que puede tener sexo sin esforzarse, sencillamente, ya deja de ser algo tan emocionante, quiza lo haga solo cuando realmente esté caliente, pero como que cuando se acaba la emocion de la conquista, se aburren.. Mi humilde opinion es que ni se te ocurra decirle que sea mas cariñoso o te valore mas, si le hablas asi toda dolida y triste, no te va a escuchar, solo verá a una pobre y necesitada niña que habla y habla y eso, lo aburrira mas rapido.. lo que debes hacer es simple, si comienza a retirar las cartas de la mesa, retiralas tu tambien, no te esfuerces, retirate, haz tus cosas, has tu vida, si el te esta dando tiempo libre, no lo uses para esperarlo o acosarlo por las cosas que ya no te esta dando, usa ese tiempo mas que no sea para ir al gimnasio... pero ausentate, hazle ver que su ausencia o su falta de cariño no te asustan.
Es como si trataras de arrastrarlo de vuelta a la zona romantica, no lo hagas, con eso solo lograras que salga arrancando.. saludos PD. es solo una opinion.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|