en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Hay komo hacemos tonto al corazon

pues yo tengo 25 años ya y si tambien he sentido el miedo de quedarme solo y esa sensacion de querer tener a alguien a quien darle todo nuestro amor y cariño en mi caso soy alguien mas que no ha tenido pareja nunca he tenido novia, antes me daba verguenza admitirlo mas aun cuando mis amigos las cuentan por docena pero siempre he dicho que eso de a monton nunca me ha interesado solo quiero a una mujer que me quiera y que me deje quererla aunque si tengo amigas eso si fue asta el año pasado que las consegui y me he dado cuenta que si logro despertar cariño en una mujer asi que no me asusto y no me desespero bueno lo que si me apena es que soy muy lento saben me pasa que alguna mujer me gusto y trato de entablar relacion pero como que no se como pasar a algo mas y me quedo en amigo y lo peor es que tengo algo asi preocupante que me pasa que me suelo enamorar de las novias de mis amigos aunque antes lo que hacia era no rondarlas y ya no importaba y solo me quedaban en gustar pero lo ultimo que me paso es que enamore de la novia del que fuera mi mejor amigo y termino muy mal pero bueno creo que ya perdi el tema verdad supongo que solo me queda darme tiempo y aprender de mis errores verdad en fin suerte con la soledad

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Quiero conocer chicas de entre 21 y 23 años de madrid capital o zona norteMe gustaria conocer gente de zaragoza¿quedadas para gente tímida por el día por terrassa?Qiero dejar de ser soltero,necesito dar todo el amor y cariño q tengo,qiero mimar a mi reinaCansada de buscar algo que no llegaráTener un hijo sin parejaUn hijoPorqe el amor de alguien casado por otra persona es malo?Estoy solo...Es cierto eso que dicen que;¿¿ una chica tiene exactamente la vida amorosa que ella quiere?? Enamorada de la persona equivocada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sofia Coppola
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam