en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!

No me siento querida por nadie.
Capaz sea que yo a veces me pongo una coraza para no dejar que nadie me lastime.
Pero es como todo tan contradictorio..Osea...

Quiero estar con alguien.
Me encantaria pasar momentos lindos con otra persona, y seria muchisimo mas feliz si esa persona me quisiera.

Pero por otro lado..
No quiero sufrir.Tengo miedo de terminar enamorada de alguien que no siente lo mismo por mi.

Me asusta poder llegar a creer que algiuen me puede querer.Se entiende?..Nose como explicarlo..
Es como que me resulta imposible eso de "amor correspondido", creo que siempre va a haber algo que lo hace fallar.Que alguien de los dos puede terminar haciendo sufrir al otro.Y yo no quiero ser la victima..jaja.

A mis veite años nunca tuve novio, ni siquiera sali con nadie.
Y yo supongo que todo se debe a ese "instinto de conservación".

Que tengo que hacer?
Me arriesgaría ... pero tengo miedo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te agobies

Uff ni te imaginas cuanta gente hay como tu!!Pero te dire una cosa es normal tener miedo a a que te agan sufrir sobre todo cuando ya te han hecho daño con anteriodidad no siempre es un chico(novio,ligue...)amigas que no son tan amigas y esa gente que conoces a lo largo de tu vida que al principio parece muy buena pero que despues,,, Cuando pierdes esa feliz inconsciencia es muy dificil confiar en la gente en general,y no digamos para una relacion que es cuando mas te expones.De todas maneras lo que yo tenga que decir no cambiara tu vida ni te ara las cosas mas faciles,tal vez te pueda servir para sentirte comprendida.Si quieres conseguir lo que deseas tienes que arriesgarte y cambiar el chip(siempre con cabeza,la fe ciega en alguien no es acosejable,al menos hasta que no te den verdaderos motivos para tenerla)Espero que te vaya bien ,y pase lo que pase no esperes,reaccionaa!!La vida es muy corta y el tiempo pasa sin que apenas nos demos cuenta y esperar sentada a que las cosas sucedan no es manera de apovechar ese tiempo.

Joer contigo

Menudas perlas:

"Hubo un chico detrás de mí hace 6 años y lo eché a patadas"

"buscarme una pareja que no me guste demasiado"

" yo tendré la cabeza lo bastante fría como para manejar bien la situación"

Chica, leyendo estas cosas se echa uno a temblar. Si es que pareces la reina de las brujas. No me extraña que no pilles nada.

Relájate un poco que los tíos no vamos sólo a pillar, bueno, si, es a lo que vamos realmente, pero, vamos, que eso no es malo, digo yo.

Oye pues es verdad,

Me he leído el mensaje y no decías nada de eso ........ es que mira que soy, te ofrezco mis disculpas.

Aún así, me sigues pareciendo un poco bruji, pero sin mala intención, eh?

Ah, y no rebusques en mis mensajes antiguos, que son sólo cagadillas de un analfabeto.

Hola javier

Que tal te va?
quiero saber de ti

besos

,,

q resentido dudo4- creo q no sabes q es amor.. digo-- tan experto eres.-- dices ser.. pero mira como hablas.. si cada vez q alguien hable te lo tomas de ese modo apaga y vamonos.. normal q cuañquier chica tenga reparos en tener algo contigo--

normal.. todas queremos algo estable.. una relacion de las de verdad.. q nos quieran de verdad..

◀  Arriba de la página

Buscando chica en sevilla para amistad y luego se veráCon 24 años y sin novio....que depresiónHe dejado de creer en los hombresQuiero encontrar a mi naranja completa Amigas en sevillaQuiero hacer que el chico q me gusta corte cn su noviaCreo que no naci para amar ni ser amadaNo encuentro el amor y no se por que?Me gustaría un consejo,no quiero q me juzguen,solo quiero entender!!!Por qué cuando eres guapa y buena mujer, tengo que estar tan sola?quiero un hombre de verdad! me engaño con otra... antes de casarnos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sofia Coppola
Michael Hall
Jude Law
Björk
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam