en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

No aguanto más esta soledad

Después de dos relaciones largas y fracasadas ya no soy capaz de darme a conocer a ningún chico como realmente soy.
Mi última pareja me dejó hace 9 meses xq se fue a trabajar lejos de mi ciudad y no pudimos llevar una relación a distancia después de estar viéndonos durante 4 años todos los días.
Lo pasé muy mal,pero lo entendí. Los meses de después parece que inconscientemente quería recuperar el tiempo perdido. Salía mucho(con otro grupo de amigos ya que en el mío están casi todas casadas y las que no están emparejadas)y conocí a muchos chicos pero no he podido llegar a nada más con ellos;como se dice vulgarmente una noche y si te he visto no me acuerdo por parte mía sobre todo. Hay alguno que me ha llamado después de esa noche y no he querido seguir viéndolo y de los pocos que relamante me podrían haber gustado para algo más no han llamado.
No sé qué me pasa,pero no soy yo cuando estoy con ellos, claro en una noche no se puede conocer a nadie,pero aún a solas no soy capaz de mostrarme como soy, me comporto muy arisca y cuanto antes se vayan de mi casa mejor.
Como esta vida no me llevaba a ningún sitio decidí hace unos 3 meses dejar de verme con nadie más. Era algo que no me aportaba nada y aquí sigo esperando a alguien que merezca la pena y que me dé confianza para que me conozcan de verdad.
Los maridos de mis amigas dicen que no entienden cómo puedo estar sola:tengo un buen trabajo, un piso el cual pago yo sola y lo más importante que soy simpática y bastante guapa. No quiero presumir, pero no soy nada fea y me considero buena persona y divertida.
Sí tengo exito cuando salgo ,pero de qué me sirve?si al final todo acaba siendo lo mismo?
Estoy muy triste, a mis 29 años me veía no casada pero sí conviviendo en mi casa ya con alguien. A veces la vida te depara todo lo contrario de lo que esperas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo mejor esta por llegar

Hola,que tal?por lo que cuentas no lo estas pasando demasiado bien.
Puede que mi historia te ayude a ver que esto a nosotros tambien nos pasa.
Tengo 35 años y hace 3 semanas despues de 10 años de relacion mi novia me sento un buen dia y me dijo que ya no me queria.
Ante tal afirmacion no me quedo otro remedio que hacer el petate y marcharme de su vida.
Me he dedicado durante esos 10 años a trabajar como un mulo para satisfacer en la medida de mis posibilidades todos sus caprichos asi como te puedo asegurar que he intentado ser su amigo y apoyo durante ese tiempo.
Asi que despues de tener practicamente mi vida encarrilada,con un trabajo estable,un piso,en fin,un proyecto de formar un hogar,de repente me veo que mi mundo se ha roto.
Ante esta situacion,me esta pasando lo mismo que a ti,salgo por ahi y lo unico que obtengo es la posibilidad de tener princesas de una noche,(por llamarlo de una manera elegante),cosa que no me llena en absoluto.
Pero sabes que?no pierdo la esperanza y sobre todo,no permito que la pobredumbre que hay a mi alrededor cambie mi manera de ser y de pensar.
Estoy seguro que todo ocurre por algo y que lo mejor esta aun por llegar,solo que a veces hay que mirar con los ojos del alma en vez que con los de la vista,puede ser que detras de un envoltorio un poco normal se esconda una persona maravillosa que te pueda llenar como persona,yo me he pasado mucho tiempo mirando solo el exterior de las personas y al cambiar mi escala de valores me he llevado muchas gratas sorpresas.
No te voy a dar ningun consejo,principalmente porque no he llevado una vida como darlos,pero si mi experiencia te sirve de algo me dare por satisfecho.
Ha sido un placer contestarte y si tienes a bien charlar en cualquier otro momento estare encantado de hablar contigo.
Hasta entonces,recibe un saludo y fuerza y adelante,hasta otra.

No busques respuestas donde no las hay.

Chica. Momentos malos y de bajón los tenemos todos. Yo te recomiendo que te encuentres a ti misma. Que estes gusto contigo misma. Y luego que salgas. (te aseguro que te comeras el mundo)
Un saludo y suerte.

Animo

Animo melibea, seguro que encuentras a alguien. no te encierres en casa, juntate con la gente que te haga sentirte bien. si quieres aqui me tienes para comversar de lo que quieras. Animo que eres joven y la vida es lo mejor que tenemos.

◀  Arriba de la página

Estar sola... ¿tiene algo positivo?Me dan su pinion? me declare a una chica y no me dijo nada....que se entiendeUnámonos al clubAlguna chica para compartir amistad?????'Buscas conocer gente nueva y realizar quedadas en madrid?Nueva en el foro con ganas de charlar¿puedo pedirle/exigirle que sea más cariñoso?Porque le llaman amor cuando quieren decir sexo Hay komo hacemos tonto al corazon Quiero conocer chicas de entre 21 y 23 años de madrid capital o zona norteMe gustaria conocer gente de zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
El himen
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El "sexfriend" o "amigo con derecho...
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Demi Lovato
Jude Law
Christina Aguilera
David Boréanaz
Foros pareja
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam