Lo mejor esta por llegar
Hola,que tal?por lo que cuentas no lo estas pasando demasiado bien. Puede que mi historia te ayude a ver que esto a nosotros tambien nos pasa. Tengo 35 años y hace 3 semanas despues de 10 años de relacion mi novia me sento un buen dia y me dijo que ya no me queria. Ante tal afirmacion no me quedo otro remedio que hacer el petate y marcharme de su vida. Me he dedicado durante esos 10 años a trabajar como un mulo para satisfacer en la medida de mis posibilidades todos sus caprichos asi como te puedo asegurar que he intentado ser su amigo y apoyo durante ese tiempo. Asi que despues de tener practicamente mi vida encarrilada,con un trabajo estable,un piso,en fin,un proyecto de formar un hogar,de repente me veo que mi mundo se ha roto. Ante esta situacion,me esta pasando lo mismo que a ti,salgo por ahi y lo unico que obtengo es la posibilidad de tener princesas de una noche,(por llamarlo de una manera elegante),cosa que no me llena en absoluto. Pero sabes que?no pierdo la esperanza y sobre todo,no permito que la pobredumbre que hay a mi alrededor cambie mi manera de ser y de pensar. Estoy seguro que todo ocurre por algo y que lo mejor esta aun por llegar,solo que a veces hay que mirar con los ojos del alma en vez que con los de la vista,puede ser que detras de un envoltorio un poco normal se esconda una persona maravillosa que te pueda llenar como persona,yo me he pasado mucho tiempo mirando solo el exterior de las personas y al cambiar mi escala de valores me he llevado muchas gratas sorpresas. No te voy a dar ningun consejo,principalmente porque no he llevado una vida como darlos,pero si mi experiencia te sirve de algo me dare por satisfecho. Ha sido un placer contestarte y si tienes a bien charlar en cualquier otro momento estare encantado de hablar contigo. Hasta entonces,recibe un saludo y fuerza y adelante,hasta otra.
|