en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Me dan su pinion? me declare a una chica y no me dijo nada....que se entiende

la chava que robo mi corazoncito es del signo de cancer y para colmo de males tiene novio.Hace unos dias me le declare y no me dijo nada, solo se produjo silencio y luego me cambio de tema. Se Quedo enmudecida.

yo esperaba que me dijera algo asi como que esta bien enamorada de su novio y que solo podriamos ser amigos, pero no. no ha dicho ni una sola palabra.
Como se entiende esto????

Muchas gracias por tomarte tiempo de leer mi recado y ayudarme!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dejalo estar mejor.

naaaa, como que no ha sido claro, mas que el agua diria yo. sino te ha contestado es porque le pillaste desprevenida a parte de que si eso me lo dicen a mi teniendo pareja hubiese echo lo ismo, como si la cosa no fuese conmigo. no por nada personal, pero seguramente n te quiere hacer daño con una respuesta que quiza no quieras escuchar y ella no quiera "quiza" romper la relacion de amistad.

aun asi.... tu mismo, yo creo que si insistes, va a ser peor.

animo.

..

pues puede q no fueras claro, o puede q se lo haya tomado con una broma.. y haya pasado del tema... deberias insistir mas.. y decirle las cosas mas claras... para q ella te de su respuesta..

◀  Arriba de la página

Unámonos al clubAlguna chica para compartir amistad?????'Buscas conocer gente nueva y realizar quedadas en madrid?Nueva en el foro con ganas de charlar¿puedo pedirle/exigirle que sea más cariñoso?Porque le llaman amor cuando quieren decir sexo Hay komo hacemos tonto al corazon Quiero conocer chicas de entre 21 y 23 años de madrid capital o zona norteMe gustaria conocer gente de zaragoza¿quedadas para gente tímida por el día por terrassa?Qiero dejar de ser soltero,necesito dar todo el amor y cariño q tengo,qiero mimar a mi reina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El "sexfriend" o "amigo con derecho...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Demi Lovato
Jude Law
Christina Aguilera
David Boréanaz
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam