en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Porque le llaman amor cuando quieren decir sexo

EStoy realmente sorprendida al comprobar que ultimamente casi todos los hombres a los que conozco de una o otra manera, buscan un amory una chica para toda la vida y en la primera cita ya estan buscando sexo. ¿¿Tan rapido gira el mundo que no hace falta conocerse y todas las mujeres tienen que ser liberales???, luego cuando les dices me gustaria conocerte mejor antes de mantener relaciones contigo desaparecen como si les dijeses que quieres llegar sin sexo hasta el año 2015. Creo que las relaciones personales se estan convirtiendo en pruebo quince dias y si no me satisface lo descambio y a probar otro articulo. Todavia existe algun hombre en busca de una relacion sentimental???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No estas solaaa!!

Yo soy como tu tambien necesito conocer a alguien antes de ir en "serio" no me van las relaciones de "me acuesto contigo durante un tiempo y despues decido que no me gustas".Pero parece que ya es obligatorio ser una tia "liberal" para que no te consideren un bicho raro,ami me hace gracia porque los mismos que pasan de ti por no acostarte con ellos a la primera de cambio son los que quieren acabar con una chica decente y despues van quejandose y diciendo que todas somos unas guarras,en fin para que despues digan que nosotras somos complicadass!!!!!!!

Alguno queda

igual que yo hay mucha gente que prefiere tener mas confianza para entablar una relacion de ese tipo, al menos hablar bastantes dias, verse, quedar y tomar algo y luego si eso ir mas alla con mas seguridad que aqui te pillo aqui te mato, no te dire que alguna vez te dejes ir y con alguien sientas un algo que pase antes pero vamos que normalmente si que hay gente que si prefiere una relacion y esperar un poco antes de tirarse a la piscina.

Solo que es complicado que justo des con alguien asi y que te guste y le gustes y tal.

◀  Arriba de la página

Hay komo hacemos tonto al corazon Quiero conocer chicas de entre 21 y 23 años de madrid capital o zona norteMe gustaria conocer gente de zaragoza¿quedadas para gente tímida por el día por terrassa?Qiero dejar de ser soltero,necesito dar todo el amor y cariño q tengo,qiero mimar a mi reinaCansada de buscar algo que no llegaráTener un hijo sin parejaUn hijoPorqe el amor de alguien casado por otra persona es malo?Estoy solo...Es cierto eso que dicen que;¿¿ una chica tiene exactamente la vida amorosa que ella quiere??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam