en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Me gustaría un consejo,no quiero q me juzguen,solo quiero entender!!!

Bueno,es quiza un poco tonto,pero no creo q sea a la unica q le pase...tengo 19 años,me siento mal porq hace como dos meses me uni a una comunidad cristiana y empece a cantar en la banda de la iglesia y me empezo a gustar un chico q toca ahi...empecé a mandarle mensajes y parecía q el tambien sentia algo por mi,me decia cosas bonitas,q era especial para el,q era muy linda y un dia hasta m agarro de la mano!claro q yo no m atrevia a corresponderle d inmediato,por miedo,porq hace poco termine una relacion de 2 años y no quiero q m lastimen,quiero q esta vez si sea real y poco a poco,pero entonces un dia salimos y m trato muy indiferente y se la paso mandando mensajes y m senti algo incomoda y m atrevi a decirselo...total q practicamente termine confesandomele y el lo q m dijo es q yo era solo una amiga para el...eso m desplomo porq d vdd ya m estaba entusiasmando y siento q se burlo de mi,no se,estoy confundida,no entiendo porq con las cosas q m decia parecia q yo le gustaba y d repente cambio de un dia para otro...no se q pensar,he pensado en tratarlo con indiferencia y alejarme de el...sera una buena decision?estoy muy desilusionada,siento q como q no voy a conseguir nunca al chico q m ame y me valore de verdad...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes aun 19 años

YO TE DOBLO LA EDAD,,,,,Y AUN SIGO EN LAS MISMAS,,,,,,PERO HE VIVIDO Y HE DISFRUTADO MUCHO DE LA VIDA,,,,,LA VIDA ES BELLA,,,Y LOS CHICOS NO LO SON TODO,,,,,,YO SOY HOMBRE,,,,,Y TAMBIEN TENGO LOS MISMOS SUEÑOS QUE TU,,ENCONTRAR A ESA PERSONA,,,EN MI CASO,,,UNA MUJER,,,,,,,CON LA QUE PUEDA DISFRUTAR LOS MEJORES MOMENTOS,,,,,,,,,,,NO TE DESANIMES,,,,,,ESTAS JOVEN,,,Y LA VIDA,,,ES BELLA,,A PESAR DE TODO,,,,,,,vamos_al_cielo@hotm ail.com

◀  Arriba de la página

Por qué cuando eres guapa y buena mujer, tengo que estar tan sola?quiero un hombre de verdad! me engaño con otra... antes de casarnosLo mejor esta por llegarQuiero tener relaciones sexuales con mi primaAyuda¿opiniones sobre las agencias matrimoniales?Como dejarle en claro que no me interesa... por adelantado..Buscamos amig@s de alicante o alrededores Que no debo decirle a un hombre en el momento en el que me declare su amor? Como hago para que un chico se fije en miEstar sola o sentirse sola?????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Michael Hall
Drew Barrymore
James Van der Beek
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam