en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda

Soy Madre Soltera, tengo 29 años de edad, y en este año empece a ir a la Universidad, pero necesito de su ayuda y consejos, en el primer ciclo conoci a un muchaco el tiene 20 años, no se ni como paso, pero la situacion es que me gusta, hemos salido al cine, a comer, en fin hemos hecho varias cosas juntos y algunos compañeros me han preguntado si somos novios.

Yo no se como decirle que me gusta, ya que tengo miedo a su rechazo, aunque a veces siento que me tira la honda, pero no se si son imaginaciones mias. Que hacer.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No tengas prisa

Hola,
Despúes de leer tu situación, pienso que no tienes que tener prisa, y por ahora no tienes que hacer nada, simplemente una cosa: esperar.
Deje que el tiempo te enseñe si este chico de verdad está interesado en tí o si no lo está. Si de verdad siente algo por tí, ya verás que con el tiempo te lo va a demostrar.
Aconsejarte tambien que no te ilusiones, que los chicos de 20 años tienden a tontear con varias. Así que mejor que lo conozcas bien primero de todo.

◀  Arriba de la página

¿opiniones sobre las agencias matrimoniales?Como dejarle en claro que no me interesa... por adelantado..Buscamos amig@s de alicante o alrededores Que no debo decirle a un hombre en el momento en el que me declare su amor? Como hago para que un chico se fije en miEstar sola o sentirse sola?????????Q os parece? dia de los solteros! una propuesta! Gente para chatearNo aguanto más esta soledadEstar sola... ¿tiene algo positivo?Me dan su pinion? me declare a una chica y no me dijo nada....que se entiende
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam