« 

Tengo 24 años, nunca he tenido novio ni he besado a nadie

hola! soy nueva en el foro, y queria desahogarme con vosotros, es un tema que igual para mucha gente puede ser insignificante pero a mi realmente me preocupa. nunca he tenido novio porque nunca he tenido suerte en el amor, no he sido persona de tener muchas amistades tambien la verdad, soy bastante timida y me cuesta trabajo abrirme, relacionarme con las personas, alguna vez q otra se ha enamorado algun amigo de mi, pero no quise salir con el porque no sentia nada mas alla de amistad por esa persona, no quiero salir con alguien por pena quiero salir con alguien porq realmente me llame la atencion su forma d ser, su caracter, su interior imagino q entendeis, que me enamore en si de su interior.
mi problema es q pienso q pasa el tiempo y no he disfrutado la adolescencia q soñaba de pequeña, me veia con 18 años con novio, con el principe azul q yo soñe, llegaron los 18 y ni principe ni leches, y asi pasaron los años y los años y tengo ya 24 años, la situacion con la familia me hace sentirme mas incomoda aun pues veo a primas mias q con apenas 12 años ya se estrenaron en el amor (tuvieron su primer amor de adolescente) y yo me siento inferior en ese aspecto, se q no deberia sentirme inferior es muy facil verlo desde fuera pero si os ocurriese como a mi, sabrias lo que quiero decir. no se que hacer para no rallarme tanto con este tema, pero creo q por mi caracter y xq me cierro mucho en mi misma nunca llegare a tener pareja o si llego a tenerla sera con 50 años a este paso...no se si es q aspiro a algun q no existe, o exijo tanto para la poco q valgo porque realmente tengo q admitir q soy una persona llena de complejos y bastante insegura de mi misma.
muchas veces cuando he salido por ahi a bailar se me ha acercado el tipico chaval con ganas de enrollarse y quererme besar, pero yo le paro los pies obviamente porque yo realmente el dia q dé mi primer beso a alguien quiero darlo con sentimiento no quiero q sea algo insipido, ¿soy una ... por pensar esto? creo q soy demasiado soñadora y por querer esperar al principe azul me quedare soltera toda mi vida.
la gente me anima a q intente conocer pareja a traves de internet pero yo realmente no quiero conocer al hombre de mi vida por internet, prefiero conocerlo en la calle de otra manera. prefiero q sea el destino el q haga llegar esa persona a mi antes de que tenga yo que buscarlo yo por un ordenador.
me da mucha vergúenza decir q nunca he besado a nadie, y que tampoco he tenido novio nunca y me siento un poco inmadura por ello, me gustaria saber si aqui hay mas gente q se encuentre en mi situacion y que pudierais animarme de algun modo y lograr que no le diera tantas vueltas a este tema. muchas gracias por tomaros vuestro tiempo para leer estas lineas.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Antonio Banderas: "El único vínculo que tengo con Melanie es el profesional"

Hola,

Pues tenemos mucho en común, pero yo si antes me desesperaba y decia por que yo? sere rara, nada de eso, mira no se de donde seras ya, pero yo he escuchado al Dr. cesar lozano y a la dra carmen gonzales la segunda es psicoterapeuta, ps quisa eres timida, no timida si no no tiene inteligencia social, digamos que no puedes relaciones interelacionar x eso no tenes novio, cada persona es un mundo, pero antes yo si me sentia mal ahora principio realidad, tienes dos opciones o te amargas o te adaptas yo eleji adapyarme y ademas mas adelante ir a la capital donde vivo y curarme mis emociones, adios cariño, lee libros de luisa hey,,, curate quiere,

Mi historia...

Cuento aquí mi historia, por si a alguien le ha pasado similar a esta chica y algo a mí.
Bueno, mi primer beso me lo di a los 15, y hoy, 8 años después, me doy cuenta que me lo di porque "no tuve de otra", porque sentía mucha presión social porque todas las niñas que estaban conmigo ya habían tenido novio, y algunas hasta relaciones, y yo ni un miserable besito. Me lo di en una fiesta en mi casa, con el amigo de un amigo, e incluso me pasó mano por mis bubis y eso, pero ya no pasó de ahí. Después de eso tuve mi primer novio, de quien no estaba enamorada y terminé con él poquito despues. Despues tuve otro, y la misma historia, y no duramos mucho. Durante todo ese tiempo, estuve enamorada de mi mejor amigo, quien nunca volteo a verme como algo mas que amiga (despues me entere que era gay).

Mi primera vez fue 2 semanas antes de los 19. Fue con un hombre 12 años mayor que yo, 1 dia despues de conocerlo. Si digo que me arrepiento, mentiria, pero realmente no es una experiencia que se la recomiendo a nadie, porque no todo el mundo es tan desprendido como a mi me ha hecho la vida. 4 meses despues me enamore y me hice novia de mi ex, con quien dure mas de 2 años y a quien ame como a nadie.

¿A dónde voy con esto? A mí la vida me ha enseñado que hay todo tipo de decisiones, decisiones desesperadas y decisiones bien pensadas. No haria nada diferente, porque gracias a eso estoy aqui. Pero una cosa sí es cierta: cuando las cosas están para ti, ni aunque te quites, y cuando no, ni que te pongas. En mi destino estaba enamorarme, y vivir esa relacion hermosa con mi ex, y asi hubiera sido le haya dado mi virginidad al otro desconocido o no. Ni para el primer beso ni para la primera vez me presionaron, simplemente una cosa llevo a la otra, y yo quise hacer ambas.

Razonando

creo que tu misma puedes darle solucion a este problema, dices que no sueles abrirte hacia los demas, creo que por ahi va el problema, razonemos un poco aqui, como esperas que alguien te conozca si no te das a conocer tu misma, pero te digo algo, el amor no lo es todo, si ves a tu alrededor encontraras mucho por lo que vale la pena vivir, es cuestion de seguir adelante, animate, no vivimos tantos años como para pasarnos la vida deprimidos... yo...pienso que cuando consigas estar en paz contigo misma, aprenderas el verdadero camino del amor, daras sin esperar nada a cambio, y estoy segura que la vida te recompensara con mucho amor.

Suban ese autoestima

Ola a todos por aquí nadie esta viejo apenas tiene 24 años por dio hasta las personas que tiene 30 y algo son jóvenes y algunas están jóvenes que les pasa reaccionen hay muchas persona en este mundo si pero nadie se tiene que conformar con el peor es nada uno merece siempre lo mejor y en su tiempo vendrá soy estudiante de psicología miren todo tiene que ver con su autoestima enserio valorarse ustedes consientan se cuando menos lo esperen ya vendrá esa persona
si quieren consejos ayuda psicología o consejos de tener paciencia y mejor autoestima escríbame a este correo aidabg91@gmail.com

mira la imagen no dejes que esto no hay nadie te puede ayuda mas que ustedes mismos mejororen su autoestima arreglese pongasen guapos o guapas

Hola me gustaria conocerte

Hola como estas tengo gusto de conocerte
me llamo franco soy una chavo soltero tengo 26 ańos
te dijo mi correo electronico
-------
francolopez100@gmail.com____________
____||\\\\\\\ asta pronto bebe

Da la oportunidad

Pienso que el problema verdadero es que no tomas el tiempo para conocer a los demás, la verdad es que yo estoy en una situación similar solo he tenido 1 novio y fue hace casi 2 años fue una relación corta que básicamente solo se entero dos d mis hermanas y en casa pues aveces de alguna manera me echan en cara que no he tenido una pareja,puede que te pase lo mismo te lo están recordando y al ver a chavitas dices;no te pases y yo aquí toda solterota no??
Pero tu entra a clases de música,natación o no se algo que te guste que te van a distraer y te van a permitir conocer personas nuevas y si algún chavo intenta acercarte a ti déjalo no te cierres,sabes? muchas de mis amigas tienen novios k al principio no les habían llamado la atención,pero al platicar y ver su manera de ser, eso es algo que suele llamar y poco a poco se te van olvidando esas cosas que no te gustan de esa persona.(Tampoco digo que tengas que caer con una persona que no te gusta nada,pero si tiene algo lo que sea dale la oportunidad) No te estreses siempre hay alguien para cada uno de nosotros.

Fortalece tu valor

Espero que mires este correo el consejo te lo da alguien que era muy timida y que al igual pensaba que no iba encontrar el amor, aunque tuve dos novios con uno dure solo 4 meses el otro dos años y medio te puedo decir que te des la oportunidad no importa que tan nerviosa te pongas déjate conquistar ya después le vas a dar confianza y todo será mas bonito acuérdate que timidas no es que sea mudas solo tardan entregar confianza ya que es inseguridad de un mismo , por que nos da miedo el hablar por miedo a que digan o se burlen tu habla no importa si estas diciendo estupideces es tu forma de pensar no?

Solución al problema:

Ve con psicólogo has el proceso completo no dejes de ir hasta que te sientas mas segura o te lo indique el psicólogo
Has actividades aunque te mueras de lo nervios como asistir eventos, ir al cine meterte a cursos de algo que te guste y se vas a la iglesia ve a los servicion o actividades de jóvenes independiendo tu religión la timidez tiene solución
Y con respeto príncipe azul claro en la vida hay alguien para quien pero y déjame decirte que Dios tiene destinado una persona para cada persona pero el nos dio la opción de elegir aucerdate de elibre al bedrillo o eliges mal o eliges quedarte sola también algo importante como quieres encontrar alguien quédate en casa por ejemplo en tu compu ¿? Tu también tienes que provocar esa situación el amor de tu vida no te va tocar la puerta de tu casa, trata de conocer gente pueda que te topes con esa persona y si alguien que te gusta y piensas que esa persona es pide la dirección a dios e inténtalo
Un consejo jamase ligas alguien por lastima por que te lo juro sale perdiedo el que sintió lastima por que se enamora el otro no a pesar de su físico o por moltivo le sientas lastima no se enamora tampoco eligas por no quedarte sola el peor es nada elige al que se paresca a tu ideales , que tenga metas que estudie y trabaje que sea responsable
A pesar de que no haigas tenido novio te lo juro físico no es no se como seas pero para el amor ahora no hay físico hay chavas que son feas pero que andan con bonitos o revés también el físico importa un poco pero importa mas tu personalidad

No esta vieja esta joven animos!! No figas se otra mejor descubre quien eres tu solo tienes que reforzar tu seguridad ¡!
eres hija de dios y por eso misma vales y cuando reconoscas que tu puedes vendra lo bueno

Tranquila

Querida, a tanta gente le ha pasado eso... Esperar por alguien que nos gusta parar besarlo y perder nuestra virginidad. Eso no es malo, no sé yo veo a tantas amigas mías que ya van en su quinto novio, pero es uno más idiota que otro. Sufren y lo pasan pésimo. Mientras que yo estoy soltera buscando una relación verdadera. He tenido novio, pero no me angustio cuando no tengo por mucho tiempo..
Me acabo de leer una guía para que habla de como conquistar un hombre., me hizo mucho sentido.

Les dejo el link para que lo descarguen, la guía es gratis sólo hay que contestar unas tonteras antes...

http://www.parejayrelaciones.com/como-conquistar-un-hombre/

Yo ando buscando una mujer

ando buscando una mujer como tu para casarme sentirme orgulloso de ella casate conmigo no me importa si estas fea mi correo es paletero25chicago@hotmail.com

yo soy otra k nunka he besado y ni he tenido novio yo tengo 19 años he incliso todos mis hermanos estan de novio y yo soy la mayor de todos pero los chavos k a mi me gusta no me pelan y los k me kieren caer no me gustan solo los kiero como amigos y neta k se sinte muy mal saber k las personas k son mas pekeñas vos estan de novio y uno nunca a tenido ni un novio ni a tenido ni uno ni besado de hecho soy una persona como tu k espera un principe azul y yo creo k me estoy cansando de k nunca encuentre a alguien yo tambien necesito consejos yo soy una persona timida

La edad

por: benxamin

Hola la edad no tiene nada qué ver . el echo qué todos tengan novio y vos no . eso no quiere decir nada. así como vos ahí muchos! y tarde o temprano con paciencia terminas encontrando a alguien qué sea como vos.

Hola

me llamo esteve tengo 33 y me gustaria conocerte, de donde eres

Te entiendo!

Mira yo tengo 21 años y tanpoco e tenido nunca novio estable... No te preocupes porque hay muchisima gente que esta en situaciones parecidas a la tuya, mas gente de la que te crees. Lo que yo veo mas extraño es que no hayas encontrado alguien con quien compartir aunque sea atracción fisica para besarte y demás.. Yo mi adolescencia la e pasado bien, he conocido a muchos chicos, e estado cn varios, he salido mucho.. Nose.. Yo e disfrutado mucho y e conocido al que me ha gustado de verdad lo que nunca ha salido bien y nunca cabamos de dar el paso. Tampoco hace falta que estes enamorada para darte un beso, tu sal conoce gente pasatelo bien y encontraras a alguno que te atraiga seguro! Que sale bien perfecto, que no? A otra cosa mariposa... Que vas a hacer? Yo creo q te cierras en banda.. Yo soy muy selectiva desde los 19 a ahora nose porque, me cuesta que un chico me guste.. Aveces e estado 5 o 6 meses sin hacer nada porque no llegaba nadie, pero no me deprimia, yo seguia saliendo y haciendo mi vida.. Tu tienes que ser feliz por ti misma con tu vida y tus cosas y si te llega alguien es para que sea un plus en tu vida, para que te sume más felicidad de la que tu ya tnias. Eso de necesito un hombre y luego sere feliz no, eso es una equivocacion, el hombre te suma felicidad, ni te la da ni te la quita, te la tiene qu augmentar, punto y final. Yo tambien me rayo abeces porque la gente de mi alrrededor se empareja y yo aun sigo soltera, pero esque estas cosas nose buscan, cuanto mas buscas menos llegan, por eso hay que vivir y ya vendra! Yo de momento esty bien sola, pero si me llegara alguoen que me ilusionara pues estaria encantada porque aveces se hecha en falta. No t cierres en banda a todo el mundo le da verguenza la primera cita o el primer beso con un chico que acabas de conocer pero son cosas que tienes que vivir y que todos emos pasado! Ami aunque ya lo haya hecho mas veces la primera vez que quedo con un chico me da una vergenza horrible lanzarme o hasta llegar ala cita.. Porque aunque ya hayas tenido experencia es una persona nueba y ests cohibida. Enfin que espero haverye ayudado y si necesiyas hablas ya sabes.

Holas

este post tiene 4 años, bueno pues si quieren compartir me agregan al face, ando en las mismas

Estamos igual

jeje, yo tengo tb 24 años, aunq ya vi q tu mensaje es del 2009 xD ^^, aunq yo si me he besado con alguien (no x amor, es algo extrañisimo de explicar); yo tambien soy bastante timida, y supongo q es x eso q no tengo enamorado, ni he tenido, pero ya se q no soy la unica, tengo varias amigas q tampoco han tenido enamorado, asi q animo!!, espero q ahora ya tengas ^^...saludos ^^

Holaaaa

Si necesitas hablar mandame un privado y me cuentas. Un saludo!

Busco novia

hola soy un chico sencible apasionado y romantico respetuos busco novia o mi media naranja

Eres super

yo también soy nueva y tengo ese mismo problema solo que yo tengo 20 años y la verdad es que te admiro porque yo solo tengo 20 y creo que me voy a volver loca hasta he llegado a masturbarme y tu con 24 has aguantado feliciiidades y por favor sii puedes dame algunos consejos para no desesperar...bye

Estudiar

por: yamire1

estudia amiga para saber algo mas en la vida tu pasa tiempo debes ser estudiar ,io estaba igual deprimido por todo lo me pasaba y ahora estoy comprendiendo mas a cerca de la vida y estoy tratando de estudiar y estudiar ,si no te gusta estudiar ocupate en algo que te guste hacer ,porque la deprecion nos va matando a nosotros mismos , io tambien soy un poco timido pero ya estoy tratando de cambiar un poco y no te descepciones por lo que hagas ....saludos bye ....si deceas buscame en el face........como yamir esteba ..tengo 24 años.

Pff

por: lovelyfille1

Estoy igual q ustedes chicas con 20 y nada q horror tener q recurrír a la masturbación

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: danimad85
0
  ¿por qué sois tan mentirosas las mujeres?
por: ivandaniel
17

por: diegox18
0
  Soltero virgen y sin pareja nunca a los 24 años.
por: angelcaido86
8
  Para que te llameeeeeeeeeeeee
por: fedalita
1
  Mi ex va a ser padre......
por: aunviva
23
  Tengo 24 años pronta a cumplir 25 y nunca e tenido novio o e besado a alguien
por: yaz2489
5
  Chica de 23 busca relación seria zona maresme