Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Tengo 24 años, nunca he tenido novio ni he besado a nadie

hola! soy nueva en el foro, y queria desahogarme con vosotros, es un tema que igual para mucha gente puede ser insignificante pero a mi realmente me preocupa. nunca he tenido novio porque nunca he tenido suerte en el amor, no he sido persona de tener muchas amistades tambien la verdad, soy bastante timida y me cuesta trabajo abrirme, relacionarme con las personas, alguna vez q otra se ha enamorado algun amigo de mi, pero no quise salir con el porque no sentia nada mas alla de amistad por esa persona, no quiero salir con alguien por pena quiero salir con alguien porq realmente me llame la atencion su forma d ser, su caracter, su interior imagino q entendeis, que me enamore en si de su interior.
mi problema es q pienso q pasa el tiempo y no he disfrutado la adolescencia q soñaba de pequeña, me veia con 18 años con novio, con el principe azul q yo soñe, llegaron los 18 y ni principe ni leches, y asi pasaron los años y los años y tengo ya 24 años, la situacion con la familia me hace sentirme mas incomoda aun pues veo a primas mias q con apenas 12 años ya se estrenaron en el amor (tuvieron su primer amor de adolescente) y yo me siento inferior en ese aspecto, se q no deberia sentirme inferior es muy facil verlo desde fuera pero si os ocurriese como a mi, sabrias lo que quiero decir. no se que hacer para no rallarme tanto con este tema, pero creo q por mi caracter y xq me cierro mucho en mi misma nunca llegare a tener pareja o si llego a tenerla sera con 50 años a este paso...no se si es q aspiro a algun q no existe, o exijo tanto para la poco q valgo porque realmente tengo q admitir q soy una persona llena de complejos y bastante insegura de mi misma.
muchas veces cuando he salido por ahi a bailar se me ha acercado el tipico chaval con ganas de enrollarse y quererme besar, pero yo le paro los pies obviamente porque yo realmente el dia q dé mi primer beso a alguien quiero darlo con sentimiento no quiero q sea algo insipido, ¿soy una ... por pensar esto? creo q soy demasiado soñadora y por querer esperar al principe azul me quedare soltera toda mi vida.
la gente me anima a q intente conocer pareja a traves de internet pero yo realmente no quiero conocer al hombre de mi vida por internet, prefiero conocerlo en la calle de otra manera. prefiero q sea el destino el q haga llegar esa persona a mi antes de que tenga yo que buscarlo yo por un ordenador.
me da mucha vergúenza decir q nunca he besado a nadie, y que tampoco he tenido novio nunca y me siento un poco inmadura por ello, me gustaria saber si aqui hay mas gente q se encuentre en mi situacion y que pudierais animarme de algun modo y lograr que no le diera tantas vueltas a este tema. muchas gracias por tomaros vuestro tiempo para leer estas lineas.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Reconciliación, amor y desamor se viven en "Ayer no termina nunca"
  • Kylie Minogue, mejor que nunca a los 44 años

Endoeca

En este momento paso una situacion parecida .... Gracias por tener el valor de poner esas situaciones...... las personas que no tienen amor tienen algun problema social, psicologico, familiar que no las deja llevar a cabo consegir el amor...... Espero una respuesta gracias

Es muy triste...

Yo por vergüenza,o miedo a sentir rechazo o a que me hagan daño,estoy igual q tu!Tengo 22 años y ni he tenido novio,ni me he besado y me da mucha pena. Quiero que llegue el hombre ideal,y lo malo esque aunque llegue por miedo lo rechace La sociedad esta acostumbrando a la gente a tener sexo muy pronto,y ahora parezco un bicho raro!Me da mucho corte tener que decirle a la persona que me gusta o que le guste yo, oye nunca he tenido novio (((( Podeis decirme como os fue si pasasteis por lo que yo y como lo habeis superado? No soy fea,tengo un caracter bueno que suele gustar, pero siempre acabo pasando de ellos sin llegar a nada, por no querer confesar lo que me pasa...( Ayudaa!

Endoeca

por: davida95

No te sientas mal ..... As tenido ratos malos ten confiansa en ti misma y alegrate despues de eso confiesa tu amor a la persona que amas si te rechasa ..... sonrrie que no es la unica persona en el mundo....

Fran

buenas yo soi fran de 25años i etenido pareja soi rubio iojosazules iseloqe es vesar iantes nunca avia tenido pareja nime avia ido avivir con unaxica xqe si nolopruevas nolosaves .aki tienes aunamigo parqedar a tomar algo .mi mobil 67826701 i enelfisbukk franciscominguezjimenez.

Andrew

yo si kiers kedamos a solas y nos besamos y acemos lo k tu kieras

Interesante

si,como a todos me pasa igua,la respuesta que dan es esperar,pero solo se pasa el tiempo,la verdad es interesante ver que por miedo a estar con alguien perfecto,no nos animemos a estar con alguien mas,segun dice un administrador maslow,la escala de necesidades comienza por comer dormir,tener vivienda y opa sexo,luego uno quiere seguridad y despues de eso intimidad sexual,amistades,etc. es decir se puede tener sexo sin intimidad sexual,me pregunte,al parecer maslow dice que si,lo que me hace pensar,si el sexo esta en el nivel bajo,sera porque se deberia conseguir mas facil que amistad...por lo que intentare sacarme esos miedos y dejar que me lleve la corriente y mis impulsos sexuales sin mas...es decir tanto pensar para llegar a la conclusion de ser el tipico chico que se quiere ligar todo.XD

Para que besar sapos!

No pasa nada, soltera y a mucha honra. Siempre hay miedos pero para que besar sapos, llevarte disgustos por el simple hecho de probar.
Soy de las que piensa que si realmente crees que por ahora no hay nadie que merezca la pena...!viva la solteria!

Te recomiendo que leas esto:

http://porquelloranlas20.blogspot.com .es/2013/02/soltera-si-que-pasa_26.html

No te preocupes eres de oro no olvides tu valor

no te sientas mal por ser un tesoro, solo ve el valor que tiene todo lo que has pasado, y no te sientas mal ni inferior por que realmente eres superior, y ten paciencia , te puedo asegurar que llegara esa persona solo no la busques q el te encontrara

Yo tmbn tngo 24

no pasa ladygirl di kiers xk no ablamos x aki y nos conocemos tu y yo y tenemos algo

Hola

hola se que ya paso demasiado tiempo desde esta publicacion no se si aun estas soltera...... pero de un modo me reconforta no ser la unik que llega a los 25 solteraaa.. =( ,si es verdad tngo 25 y no he tenido novio , ni una relacion seria, no soy amargada salgo a divertirme con mi grupo de amigos.. pero se puede decir que apenas me doy cuenta q le gusto a alguien me alejo le veoo el menor de los peross, si es altoo si me parece demasiado rudo lo minimo.... no se porque y no es que sea una superficial solo no quiero salir lastimada ni q el se d cuenta q no he tenido novio durant todos estoss años, tngo miedo d q se rian d mi.. pero no quiero quedarme solterona quiero formar una familia. pero parece que los buenos chicos simplemente estas escasos.. y no saldria con nadie casado. pero aveces esas son las opciones q aparecen yano se q hacer ... no quiero llegar a los 26 y aun estar soltera. solo espero que mi larga espera no sea en vano y que enrealidad encuentre a la persona correcta dond quiera que el este . antes que me deprimaaa y si algo he aprendido durante todo est tiempo es q si me amargoo y dejo q los comentarios d otros nos afectenn y nos encasillen como solteronas esos deprimir y no nos llevara a nada bueno asi.. q t aconsejo q es mejor ver el lado positivo y hasta q esa persona llegue tratar d vivir la solteriaa d la manera mejor posible viajar farrearrr, pero no por eso ligarse a cualquieraa ni convertirse en el vacile d nadie por desesperaciob...

No esperes tanto

Mira te voy a decir algo es cuento que todo llega solo o que está bien que esperes, debes dejar de ser tan miedosa y esperar un príncipe azul , si quieres cambiar tu debes cambiar la actitud , yo tuve mi primer beso a los 17 y no porqué no pudiese haberlo dado antes sino q había sido criada bajo la idea de casarte virgen y tener un solo novio y cosas de antes , me daba mucho miedo dar a entender que tenía pretendientes y además debía lidiar con el hecho de que siempre fui y soy muy linda no me mando la parte de verdad , muchos se asombraban por el hecho de como está sola siendo tan linda, pero es una cuestión de actitud y seguridad, si quieres experimentar un beso no esperes que llegue un príncipe no va a llegar nunca, si sales a bailar es ideal para conocer chicos y si te gusta alguno y te saca no lo pienses mucho si tienes ganas besalo , una vez que empiezas no paras pero sino pones un poquito de onda te seguirás deprimiendo, no digo que vayas a un baile y te transes a todos pero si te cierras a todo siempre estarás igual, yo conocí a 3 por internet también y la verdad divinos al menos en mi caso pero ojo con idealizarlos porqué cuando se busca una se ilusiona con lo primero que encuentra y el pibe por ahí nada que ver, no creo que ningún hombre te encare en un boliche si vas a bailar siempre se encuentra algo , nadie dice que vas a casarte conel primero que encuentras pero si estas deprimida porqué no has tenido un beso sale de boliches y lo vas a tener no hay mucha ciencia

Arriba el animo

yo hace bastante tiempo q estoy soltero xq mis relaciones pasadas fueron muy dolorosas pero la solteria no es mala XD pero te aconsejo que conozcas mas personas y cambia el switch se mas positiva, y disfruta lo bueno que te da la vida ama a tu familia a tu prójimo ten bnos pasatiempos q cuando menos lo esperes conocerás a alguien pero recuerda q encerrada en la casa como dijeron mas arriba no pasara nada ..no t tokaran la puerta y diran t casas conmigo? saludos y suerte!

El mismo cuento

No pensé que pudiese existir tanta gente con un problema similar al mio, realmente no sólo en este tema, sino en varios de los que se ven en esta sección hay testimonios de hombres y mujeres que llegan a cierta edad y tiene pocas y a veces nulas experiencias en el plano de las relaciones amorosas, de verdad que con muchos me siento identificado, no me disminuye el problema pero al menos me hace sentir menos extraño el sólo hecho de saber que gente pasa por lo mismo.

He reflexionado y leído mucho de gente con este mismo problema y creo que esto tiene sus fases y en cada una la solución es mas compleja.

Los que tienen entre 16 y 18 y aún nada están al menos en un rango normal, a lo mejor no están en un ambiente adecuado para encontrar parejas o aún no desarrollan una verdadera personalidad.... todavía puede ser.

entre 18 y 22 y aún sin experiencia, están en un rango en que ya deberían tener experiencias, a lo mejor pensaron que al llegar a la universidad iba a cambiar todo pero no fue así, el hecho es vergonzoso pero las excusas para los amigos y familiares sobran, hasta uno mismo tiende a autoengañarse creyendo que es sólo cosa que no se ha conocido a la persona indicada, aún hay certeza que el amor llegará pronto y aún hay esperanzas....... si este es el rango, ahora es cuando tienes que actuar, tomar riesgos, conocer amigos, muy probablemente ellos te puedan presentar gente, intenta entablar conversaciones con gente que no conoces, hay que ponerse a prueba.

Entre 23 y 26 años, ya entraste en un periodo crítico, la vergüenza es cada vez mas grande, las excusas ya las usaste todas, el tema del amor y el sexo te incomoda, cada vez que sale el tema te sientes desnudo, las preguntas te complican y te pones a la defensiva, o de plano inventas mentiras para evitar la humillación, ya sabes que no se trata del amor perfecto, asumiste que tu falta de experiencia no se debe a eso, cuestionas si hay algo mal en ti o si hay algo mal en el mundo..... en este rango ya no es una cosa de que sea el mejor momento o no, para actuar ya es un mal momento, pero después será peor, ahora debes actuar, no dejes pasar mas tiempo, intenta hacer cambios aunque sean pequeños, toma riesgos, atrevete a decir lo que piensas y no pensar tanto en el que diran.

Entre 27 y 30, algo va mal, es un periodo de perder esperanzas, los 30 son una marca y nunca pensaste que era posible llegar a esa edad y aún no tener experiencia, la gente que te conoce es posible que ya no te saque tanto el tema, o es posible que te hayas aislado aún mas simplemente para evitar que el tema salga, a lo mejor hasta encontraste una forma de evadir el tema, pero en el fondo sabes que es un problema que va ir a peor, que cada vez te va a encerrar mas en ti mismo, tus amigos se casan , tienen hijos y hacen su vida y tu aún en cero, son golpes bajos y dolorosos, si eres fuerte los aguantas, muchos quizás en estos momentos se desmoronan..... El tiempo prudente de actuar ya pasó hace al menos 5 o 6 años, pero pasar los 30 será peor, ahora debes aprender a no mostrar tu desesperación a evitar hablar del pasado y encima superar tus trancas, es un momento complicado para cambiar, pero si no lo haces será aun peor.....

Estoy en está última fase y espero no saber que es lo que vendría después, me propuse cambiar, tomar riesgos y ganar experiencia, espero tener buenas noticias en un tiempo.

Saludos a todos.

Paso por algo similar.

Hola Soy Sabela(de Chile) tengo 24, y e pasado por situaciones similares a las tuyas.

Aun eres Joven, y a cada persona le toca distinto, a unos antes y otros después.

Soy super timida y bueno me cuesta mucho hacer amigos, pero de apoco e ido conociendo un poco mas gente, poniendo de mi parte también,no es facil pero se puede =).

Y no eres una .... por pensar eso, es super normal, eres un ser humano y nadie es perfecto.

ser soñadora da igual, puedes serlo, es tu vida, nosotros vivimos de los sueños, aun que no se cumplan todos claro.

Y da igual que tengas 24, tu quieres que esa persona sea especial y esta muy bien.

si estas muy insegura o algo, prueba salir con personas o conocer algún tipo como amigo y quizás después termine en algo mas.

Lo importante es que te sientas bien con esa persona, y en eso la edad da lo mimo, si cuando tenias 18 y no lo encontraste fue por no fue la persona que tu realmente esperabas.

Suerte y mucha fuerza amiga!!!!!!!

En femenino

QUISERA ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA SOLO DIOS ME `PONDRA EN MI CAMINO.

Yo paso por lo mismo

yo nunca he tenido novio y tengo 25 años yo casi no tengo amigas ni amigos,conoci a un chavo por el chat ideas duramos 4meses de amigos segun el queria ser mi novio pero de repente me dejo de mensajear, y nunca fue mi novio despues lo encontre en el face diciendo su verdad que era gay me deprimi al enterarme de eso, pues ni modo asi es la vida..yo nunca he salido a bailes,no he tomado ni fumado ni nada de eso,yo casi no salgo de mi casa nose lo que es tener novio, ni bailar, ni besar, ni nadar, me la paso escribiendo como sor juana ines de la cruz soy una chica muy sentimental, enojona,alegre, canto pero muy feo. animo amiga que nos falta por vivir, echarle para delante.

E pas

por: sabelaz1

Holis, soy Sabela de donde eres ???? yo soy de chile y bueno me an pasado cosas similares y te entiendo =):

Saludos y Mucha suerte Amiga
Aun eres Joven y te queda mucho por vivir, cada uno tiene su tiempo.

Hola quisiera conocerte

por: mystogan

Soy igual a ti y me gustaría conocerte

Dale asi adelante

por: dieghitol1

No te amarges por eso, seguramente tu hombre ideal, mira la vida aun hay mucho por que vivir y mira l oque importa es que saques tu carrera y tu vida adelante mira que lograras muchas cosas y si llega alguien a tuu vida, se uqe estara orgullosa de tener a alguien como tu, siguele para adelante todo llega a su tiempo

Y

YYYO flaca no haces nada para remediarlo como le comente a esta chica por ejemplo?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  23 años y soltera
por: gottadosomething
3
  Te enamorarias de una hermosa madre soltera.....de 24 años?
por: claudia7114
21
  Tengo 21 años y nunca he tenido novio.
por: dana8807
31
  Le quiero
por: mlazadri
2
  No puedo más, por favor ayuda!
por: ainhoaperezsanz1
2

por: cassirer