en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

La manera mas facil de olvidar a un hombre

Buscarte amistades nuevas, salir a tapear, a bailar, al cine, de compras, ir a la playa, hacer cosas distintas y divertidas, ante todo VIAJAR. Yo he pasado momentos muy amargos y he pensado que me moria por alguien pero que va hace cai un año q termine con el y estoy como nueva. Quien se quiera apuntar para hacer cositas y divertirse dejais por aqui un mensaje o me mandais un privado y os doy mi msn. Ah se me olvidaba yo soy de sevilla y tengo 25. Un beso a todas chicas y animo que la vida sigue.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy muy triste

en estos momentos estoy pasando por una situacion orible siento que di todo y no resibi nada pero que se puede hacer de igual se que se me va a pasar

◀  Arriba de la página

Odio a las mujeres y a la vidaSin novio a los 15 .. es tarde?Soy chico guapo de 27 años (alicante) y nunca he tenido noviaSoy chico de sevillaChico solitario madridPara gente de cantabriaAyuda!!Buscando chica en sevilla para amistad y luego se veráCon 24 años y sin novio....que depresiónHe dejado de creer en los hombresQuiero encontrar a mi naranja completa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam