Foro / Pareja

Estoy sola y no kiero pero creo q lo causo yo

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 17:48
M
mirza_8775795
11/8/09 a las 22:14

hace ya 7 años estube con el chico que me gustaba desde hacia por lo menos tres años y me decepciono me hizo mucho daño
tenia 15 años por lo que ahora me pregunto si le queria o eso solo era una obsesion
lo peor de todo es que desde entonces no e podido estar con nadie intimamente ni lograr a llevar una relacion normal de pareja por lo que acabe siendo un cactus como dicen mis amigas con los chicos
no es que no quiera tener pareja por que muchas veecs te hace falta tenerla y mas cuando ves a todos los de tu alrededor con una pero es que creo que e perdido la capacidad de querer a un chico o no se
ni siquiera se lo que se sentia cuando alguien te gusta...ahora hay un chico pero es mi amigo segun el yo le intereso pero yo no se lo que siento...no se si me gusta o es solo que al ser amigo le e usado para esos momentos en los que necesitas un abrazo y el lo a confundido con algo mas y de paso me a confundido a mi
lo que no quiero es viendo lo cortante y eskiva q soy con los chicos desde hace 7 años probar con mi amigo como me dice mi madre y que no funcione y termine perdiendo su amistad
pero por otro lado no se si me gusta o que
que se siente?como puedo saber si me gusta o si solo es un amigo donde me refugio y me siento comoda?

Ver también

D
darel_6072217
9/4/14 a las 23:04

Es solo una apreciacion
Hola lapuffy , he llegado a tu mensaje por casualidad y , aunque ya ha pasado tiempo , si aún te sirve mi comentario , pues mejor , así de entrada lo que está claro es que es un amigo donde te refugias , y si lo haces es por que te gusta , por lo menos , como persona para contarle tus cosas , ahora de ahi a que............ haya mas ? , y como saberlo ? , las personas , creo , se enamoran de golpe por el fisico , por una mirada , eso está ahí , no se puede explicar , se siente simplemente , y para mí lo detectaría cuando lo último que quisiera , fuera tener sexo con ella (eso , cuando tocara) , simplemente la persona ocupa tu mente y no hay forma de sacarla , ahora , respecto de tu amigo , tambien te digo que la amistad entre chico y chica , o en general entre dos personas que simplemente se conozcan puede llevar al enamoramiento , quizás no tan intenso , si , con el tiempo uno de ellos , o los dos , perciben que el otro solo quiere la felicidad de la otra persona , llegando incluso a dejarla si la nota que se agobia , y termino , el fìsico tiene mucho poder , pero todavía más la inteligencia , pero sin descuidar nuestro aspecto.

¡Que te haya servido!

Adios


L
lessfinger
27/4/14 a las 10:53

Arriesga
Si quieres salir de dudas arriesga e inténtalo, puede salir mal pero también puede salir bien! No te quedes con la duda, solo se vive una vez! No pases tu vida preguntándote que podría haber pasado si.. lánzate!

Y
yasuko_8584693
9/5/14 a las 17:51

Tranquila amiga tiempo al tiempo
hola, sabes te entiendo yo pase por una relación solida de 4 años donde ya todo esta panificado,me dolió mucho que terminara todo, ya pasaron mas de 2 años donde siempre creía que algún día volvía me costo tanto admitir que ya no volvería y tenia que empezar el cambio por mi misma, lo primero que hice es aferrarme mas adiós, valorar mas a mi familia estando mas tiempo para ellos, a perdonar,hasta hora sigo en la lucha de levantar mi autoestima y amarme a mi misma xq si no hago eso como puedo amar a otros sino lo hago conmigo misma,.te aconsejo que para que no te arriesgues la amistad con tu amigo empieza contigo misma amándote buscando tu tranquilidad xq sino solo lograras aferrarte al alguien y tus sentimiento dependeran de ellos cdte espero te haya ayudado, arriba los animos nada es imposible solo con voluntad lograremos salir de esto y mas adelante cuando estemos felices nos reiremos del pasado y solo queda como una experiencia mas en nuestra vida..... que dios te bendiga mil besos..... :super.
No olvides que no es tu culpa, cuando llegues a sentirte segura de ti misma mas tener la libertad de volver a enamorarte

A
an0N_603114699z
26/1/15 a las 17:48

Hola guapa estoy buscando pareja tengo 17 años
me gustaría hablar con tigo porfa gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram