Sin novio a los 15
Hola carolina! Lei tu escrito y la verdad es que ha tu edad yo tambien me sentia asi y muchas personas me cuestionaban sobre el tema del "dichoso novio que aun no tenia y las razones" . Lo que vives en estos momentos es la presion de grupo y creeme que es normal ,pero aun asi no debes dejar que esto te afecte de alguna manera.
Ahora mismo te doy la sugerencia de que te enfoques en disfrutar tu adolescencia porque es una etapa muy bonita y mas a los 15, ya que en esta etapa empiezas a expandir tus circulos de amistades y a relacionarte mejor con los que ya tenias. Un novio no siempre es felicidad , con ello viene los rollos de darle tiempo para el , salir , los celos aparecen * si es un novio inseguro de si mismo* entre otras cosas , que la verdad no quisiera que pasaras en estos momentos porque tu etapa para enamorarte y estar en una relacion llegara a su debido tiempo, no desesperes.
Tampoco le hagas caso al chic@ que te dijo que eres homosexual porque no tienes novio, claramente quiere molestarte y hacerte sentir mal . Hasta talvez como no le haces caso ( si es un chico) o no cree que una nena como tu sea asi ( muchas veces son las chicas por envidia) intenta "picarte el amor propio " como dirian en mi pais . Que no te importe nena =)
|