« 

Alguien que te gusta pero que apenas conoces

...Y encima por la situación !!! es difícil de conocer
A ver explico mi tema actual :

Trabajo en una sociedad estatal con gran numero de empleados que obviare mencionar, pero vamos donde al haber tanto personal y ser de la administración, no es costumbre que la gente se salude ni nada y hay muchas caras largas de peña k lleva haciendo lo mismo toda su vida y que tiene k aguantar no hay mas k ver k cuando entras a un sitio como al mío (q suele ser por obligación), el personal ni te saluda y te pone todas las trabas posibles.

En medio de este, en general, insulso entorno de compañerismo laboral que no en condiciones

puessss.

Últimamente hay una chica a la que veo durante 1 segundo cada día y ese instante es en el que mi corazón bombea con más fuerza bueno .. se q algunos pensaran que queda cursi lo que he puesto pero como soy anónimo , me la suda

Ella trabaja en un departamento distinto al mio, no se ni su nombre, solo que responde a mi hola (q ya es mucho donde trabajo) con una sonrisa y que el otro día me cruce casualmente con ella también en medio del curro pq tenia que acercarse a mi departamento y que nos soltamos 3 o 4 palabras relacionadas con el trabajo pensé en tirarle trastos y decirle oye pues podríamos quedar luego no lo hice, pero la situación no era propicia para ello tampoco eh?, no es que sea un rilao hay en medio del curro por encuentro fortuito vamos k es difícil y cualquier mínimo error me podía convertir en el hazme reír del curro y no lo soy, ya que en general paso bastante desapercibido (como todo el mundo mas o menos no se si alguno conocéis los ambientes laborales de los sitios públicos/administración en general)

La verdad es que deseo encontrármela por la calle y reconocerla porque así pararíamos y ,al menos por mi parte, trataría de dar cancha al hablar, de otros temas lejanos al trabajo, por supuesto, y haber si surge proponerle quedar y saber mas de ella y es que camino por la calle, miro entre la gente, pero no la logro ver no se ni su nombre, pero nada me gustaría mas que topármela fortuitamente espero tener suerte para tener una oportunidad aunque sea

Por aportar mas datos para q os hagáis a la idea de la situación
- Tengo casi 3 decadas de edad (pocos meses me kedan ya de veinteañero). Me considero una persona bastante onírica y quizás poco práctica ...
- La tia no es ningun cañón.. es normalita incluso tiene el culo un poco "gordo" pero ... me parece simpática asi de lejos.. no sé .. y bueno.. me ha dado ese "flechazo"
- Se que es una obsesion más, quizas esporádica, solo quiero hablar de esto en general, ¿os pasa a alguno de vosotros casos similares de flechazo asi de alguien que apenas conoceis?
- Por si se le ocurria a alguno ... si hubiera hora de almuerzo (merienda en mi caso) .. genial.. es cierta la fama que tenemos de prolongar el escakeo ... pero a esa hora yo siempre estoy fuera de la oficina... y no!!.. no puedo regresar ni de coña...

Saludos, i'm waiting for answers

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Ufff... que alivio

Hola cyancrem, posiblemente desde que publicaste este email, ya te has casado con esta chica o has conocido a otra que te vuelve el alma al cuerpo.... pero si la cosa sigue igual, solo me quedan darte muchos ánimos.
Crei que los treintañeros no padeciamos estos sindromes, ya que los achacaba a la edad del pavo, pero veo que no soy la única "pava", sin faltar al respeto ya que yo me incluyo...jejejeje.
Yo estoy pasando una situación muy similar, ya que me cruce un día con una persona en la calle, la cual también tiene un puesto en un cargo público, del que no voy a mencionar, pero si decir que son callejeros..
Pues bien, está persona me causo una sensación muy extraña, ya que me quedé mirándolo a los ojos y supe que era el hombre de mi vida, pero claro, lo peor de todo esto, es que yo soy una persona comprometida, e imagínate la situación. No me atrevía a decirle nada, ya que no sé ni su nombre, ni su situación personal, sólo buscaba mil escusas para poder cruzarmelo, a poder ser, cada día.
En uno de esos cruces de miradas, creo que capté su atención, porque creo que me quedaba tan lerda, que me pillo y no pude desviar la mirada, entonces me sonrió y ahí ya sí que creí que me daba un tabardillo....(sincope)
Otro día, nos quedamos los dos mirandonos y nos dijimos un hola, para mí fué el mejor hola que nadie me ha dicho jamás. Desde ese día no hacemos más que saludarlos, hola y adiós, pero no sé ni su nombre, ni su edad, ni su situación personal, sólo sé que por lo menos tiene un puesto de trabajo fijo, que eso hoy en día ya es mucho. Pero tengo miedo, porque no me gustaría hacer daño a mi actual pareja por una persona que apenas conozco.
Esta situación me está superando, no duermo, apenas como, y bueno sólo agradezco de esto, que este verano estaré más buenorra para la operación bikini, porque para evadirme voy al gimnasio.
A veces creo que no quiero a mi actual pareja, pero también pienso que pueden ser las mariposas de mi atracción hacia ese desconocido.
Por lo menos sé que algo le atraigo, no me considero un cañón de tia, pero no paso desapercibida, pero claro, no sé si estaré rompiendo otra relación, por su parte, claro....
Aún no he contado el otro problema, soy mama y tengo un pequeño retoño con mi actual pareja, ya va al colegio, pero son demasiados impedimentos.
AYYYY!!!! amigo mio, que duro es esto de no tener coraje para hacer lo que a uno le salga de....donde sea....
Saludos y suerte.

Te comprendo.

Eso me pasa a mí en este instante. Quiero a alguien que a penas conozco tan solo de hablar por el msn. Lo veo en el colegio por el pasillo, pero no le hablo, es más este año, no sabía ni que existía hasta que él se digno a hablarme. En fin, ahora hablamos mucho, yo lo quiero, y él lo sabe. Pero nunca saco ese tema.
Mi consejo es que le hables, que no seas tan tímido, que aunque sea en el trabajo le hables, lo intentes. La verguenza no existe si no provoca mal a las personas así que adelante. Me considero como esa chica, que un día cualquiera una persona insignificante viene en el trabajo me saluda y habla conmigo. Aunque ésto parezca una tontería esa chica puede quedarse mucho tiempo pensando en la conversación.
En mi caso, tan solo una conversación de pocos minutos estuve pensándola casi dos horas en total.
Cuando una persona se acerca y te empuja, te escucha... crea nuevos sentimientos.
A mí me los ha creado pues yo no sabía que existía pero él me habló y ahora lo quiero muchísimo.
Por mis experiencias vividas, te comprendo dado en la situación en la que estás. He estado en las dos. Por eso espero que te lances, y nunca pienses que eres un pesado!! jejeje porque yo pensaba eso y la fastidié!

Te comprendo.

Eso me pasa a mí en este instante. Quiero a alguien que a penas conozco tan solo de hablar por el msn. Lo veo en el colegio por el pasillo, pero no le hablo, es más este año, no sabía ni que existía hasta que él se digno a hablarme. En fin, ahora hablamos mucho, yo lo quiero, y él lo sabe. Pero nunca saco ese tema.
Mi consejo es que le hables, que no seas tan tímido, que aunque sea en el trabajo le hables, lo intentes. La verguenza no existe si no provoca mal a las personas así que adelante. Me considero como esa chica, que un día cualquiera una persona insignificante viene en el trabajo me saluda y habla conmigo. Aunque ésto parezca una tontería esa chica puede quedarse mucho tiempo pensando en la conversación.
En mi caso, tan solo una conversación de pocos minutos estuve pensándola casi dos horas en total.
Cuando una persona se acerca y te empuja, te escucha... crea nuevos sentimientos.
A mí me los ha creado pues yo no sabía que existía pero él me habló y ahora lo quiero muchísimo.
Por mis experiencias vividas, te comprendo dado en la situación en la que estás. He estado en las dos. Por eso espero que te lances, y nunca pienses que eres un pesado!! jejeje porque yo pensaba eso y la fastidié!

Puedes intentarlo

pero yo ahora mismo no soy nada optimista con este tipo de cosas.

Me pasó hace dos meses con un amor platónico de hace años. Tenía una imagen de él que al final no se corresponde con lo que pienso ahora.

Tuve la oportunidad de estar con él e iniciar una relación de amistad que poco a poco fue yendo a más. Después de un mes y medio ya he tenido tiempo suficiente de ver que no es lo que yo esperaba de él, muy al contrario, ya no quiero verlo ni en pintura.

Opino que

yo opino que te acerkes a ella pero de un modo sutil,sin hacerte demasiado el gracioso ni tampoco borde...todos los hombres saben como hacer eso pero cuidado que no se de cuenta que estas pediente de ella si te ve o no, ya que eso te ayudaria a alejarla o por lo menos asi reaccionaria yo,ten en cuenta que no la conoces,ni ella a ti,y que no sabes como es en realidad ni como piensa ni nada, mi consejo es ke seas lo mas sutil posible y que le entres por el ojo de la amistad, no de ligoteo sabes lo que te digo..es la mejor forma de entrarle a una persona que no sabes ni que le gusta.ten en cuenta que las apariencias engañan y que asi como la ves tan simpatica puede ser cuelkier otra cosa o en el mejor de los casos pues bueno te va bien y mira tienes suerte,pero trata de no obsesionarte demasiado,pero eso, intenta acercartele pero con cautela ...es lo mejor poco a poco . otra cosa que yo haria seria esperar hasta la salida del curro y seguirla y fingir una situacion como si te la encontraras de sorpresa y saca conversacion como si la conocieras pero no sabes de donde me entiendes?..fuera del ambito de trabajo sera mucho mas facil darte cuenta si le molas o no ya sea para amistad o a mas...piensalo pero se sutil! es lo impresindible que sino las mujeres huyen , bueno aunke hay algunas ke no pero yo te digo mi punto de vista..besitos y sigue escribiendo !!! que me gusta tu historia, es interesante.MAR.

"frase de ascensor"

Pues eso.. y un.. por ejemplo.. Holaquebuendiahacehoyno?.. algo así, que la llame la atención, sin pararte a esperar respuesta y con cara de "huasón". Si eres irónico, como dices, seguro que sabes como hacerlo para llamar su atención y quedar simpático.

A la mañana siguiente.. otra frase típica! "buenosdias,quemalossonloslune s,eh??".

La finalidad es sacarla una sonrisa, que se quede alucinada y con tu cara, que cada mañana espere cruzarse contigo, que llegue a su puesto de trabajo y le diga a su compañera más cercana, "me acaba de pasar una cosa!..blablabla.". En definitiva, resultar original y llamar su atención.

Me pasa algo parecido

yo quiza lo tengo un poco mas complicado, me esplico:
En el lugar donde trabajo hay un chico que me mira fijamente al pasar. El trabaja en el mismo lugar pero en un puesto diferente al mio y lo dicho cada vez que pasa por mi lado me mira fijamente sin apartar la mirada hasta que poco le falta para que la cabeza le gire totalmente, no hay vez que no lo haga, y la cuestion es q a mi me gusta bastante y de vez en cuando le miro siempre que el no me ve lo q pasa es que cuando los encontramos la mirada saltan chispas. Bueno pues el problema es que no se su nombre no se nada de el y lo peor es que ni nos saludamos por que su grupo de trabajo y el mio tienen como una pequeña "rivalidad" aparte que en mi trabajo( que casi todo son hombre)la gente es muy muy sosa(borde diria yo) y no se saludan ni entre ellos.Yo he intentado saludar primero a algun compañero suyo por si se me nota el plumero ya que soy super tímida, pero me quede con el saludo y sin contestacion asi q no lo he vuelto a intentar por miedo al ridiculo.
Esa es mas o menos mi situacion.
Yo creo por la manera en la que me mira que le gusto pero no se que hacer.
Si esto te sirve para algo, me alegro y si no pues veras que hay gente que lo tiene un pelin peor ( por lo menos os saludais a mi ya me gustaria).
Bueno un saludo y espero que tu situacion mejore.

A mi tambien

por: gyba1

Hola, me pasa algo similiar, durante 4 meses solo miradas, hasta que un dia encontre una tarjeta de x persona y se la entegue a el, diciendole: encontre esto,quizas es de alguien de tu grupo.....de ahi me saludo en adelante jaja. esto es en un pub, quizas en la oficina es mas dificil. pero haz el intento

Lánzate

No te digo ahora mismo si no lo crees oportuno. Si prefieres, dáte un tiempo para conocerla algo más o coger confianzas, pero no lo dejes pasar simplemente porque te parezca irreal la situación. Trata de averiguar si tú le interesas, lo digo por si temes que te pegue un corte, y no tienes problemas de timidez,invítala a tomar algo al salir del trabajo.
Oye, y de que no sea una tía cañón no te extrañes, que las mujeres más normalitas también tenemos nuestro encanto,eh?!
¿Y si fuera la mujer de tu vida?. Por intentarlo no pierdes nada.

Puesssssss

Bastante explicito diria yo, bueno, creo que me paso lo mismo que a ti hace un par de meses, al principio solo nos veiamos (igual, po el trabajo) y mas nada, luego nos saludabamos al pasar (como tu cuentas) y mas... Pero como tu no has llegado a m as te digo, es una situacion bien complicada, y me parece tipico de hombes el que te empeñes en pone en claro que no es una miss ni tu un principe... Pone las cosas de cierta forma a la par.
Yo te diria que no es bueno dejarlo pasar mucho, dices que solo la encuentras de vez en vez, no olvides saludarla nunca si es posible (y ella si te recueda, i es eso lo que te preguntas) ponte en su lugar, no abe tu nombre, te ve de vez en cuano... El nombre no es tan importante, demuestrale tu mejor lado pero sin exajerar y trata de acercarte un cm cada vz (si sabes a lo que me refiero). Luego, si llegas a conocerla mejor ya podas avanza mas rapido... Y olvidalo, la mayoia de las veces uno nunca se lo encuentra en la calle y las pocas veces que eso pasa es mas dificil sin la excusa del trabajo, ceeme... Ese (si se entiende) es mi consejo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: full20
0
  A que edadlos hombres empiezan a sentar cabeza y a buscar una relacion seria??
por: yuliev
1
  Ugly bastard t_t
por: lckcl
1
  no quiero novios y me obligan
por: thistle11
3

por: pelirroja205
0

por: pepa23241
0