Foro / Pareja

Soy de talavera. busco gente con la que salir los fines de semana!!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las :04
M
monica_6282888
4/7/09 a las 22:25

Hola a todos y todas, esto ya roza lo desesperante . Habia quedado con una amiga para salir esta noche y hace un rato me manda un mensaje y me dice que no puede porque ha venido su ...lo que sea, y no puede quedar conmigo. Para tener amigas asi prefiero no tener nada, saber que en la relacion con esta chica siempre voy a estar por detras de un tio es lo peor.
De verdad que no lo entiendo.

Esta situación me ha ocurrido varias veces y ESTOY HARTA.

Vivo en Talavera de la Reina, Toledo. Me gustaria conocer gente que no este pensando siempre en lo triste que es no tener pareja, que le guste disfrutar de la vida, salir de fiesta, viajar, reir y porque no coner gente, pero no para apartarte del mundo, sino para estar en contacto con el.

Al final me voy a tener que plantear cambiar de ciudad, porque aqui me es complicado conocer gente con la que compartir mis aficiones.

Si te encuentras en la misma situación ya sabes.....
Un beso a todos.

Ver también

I
italo_7198376
5/7/09 a las :38

Ola
pues si kieres cambiarte d ciudad ven a madrid,hay mas ambiente.yo "soy " de el real de san vicente.es una putada q t pase eso.hay q seguir conociendo gente para no decaer.
besos

A
an0N_603773999z
11/11/15 a las 20:43

Salir de fiesta
Hola, me llamo Andrea y me pasa casi lo mismo que a ti, no hay gente para salir de fiesta. Gente que cuando te juntas no hablen de la economía y escasez del trabajo, o que es peor de ropa, peinados,comida, etc etc etc... Chorradas,necesito pasarlo bien tomando algo,riendo y simplemente pasarlo bien.

C
corona_9145116
7/4/16 a las :23

Hay alguien en talavera???
Wow!!! Creo que justo te leo un poco tarde o decidiste al final combiar de ciudad, ya que tu post es de 2009 y me siento totalmente identificada contigo! que pena...

Pero si hay alguien en Talavera que necesite conocer gente (entre los 30+), igual que yo, que solo tengo unos meses aquí, no lo dudes, que me estoy aburriendo bastante en una ciudad tan pequeña donde no conozco a nadie, bueno ademas de la gente del trabajo, que están casadas, con hijos, o novios de toda la vida.

C
corona_9145116
7/4/16 a las 15:17

Hola!
jajaja...gracias, pero no! en realidad solo busco gente que si, sea un poco divertida, pero mas bien solo en plan amistad, salir a caminar, por unas cañas, un te y eso! Estoy que me aburro aunque tampoco es que busque estar de super fiesta todos los días, lo normal supongo! pero gracias igual por responder

R
rayssa_9398178
16/7/16 a las 23:11
En respuesta a corona_9145116

Hay alguien en talavera???
Wow!!! Creo que justo te leo un poco tarde o decidiste al final combiar de ciudad, ya que tu post es de 2009 y me siento totalmente identificada contigo! que pena...

Pero si hay alguien en Talavera que necesite conocer gente (entre los 30+), igual que yo, que solo tengo unos meses aquí, no lo dudes, que me estoy aburriendo bastante en una ciudad tan pequeña donde no conozco a nadie, bueno ademas de la gente del trabajo, que están casadas, con hijos, o novios de toda la vida.

Hola
Hola, soy un chico de talavera, de 18 años, y me pasa lo mismo que a ti. Me gustaria quedar contigo para dar una vuelta y conocernos. Hablame a este movil 601089269. Mi nombre es Sergio

J
jael_8494831
28/5/17 a las 23:04

Vaya creo que yo también llego tarde. Estoy en la misma situación, me gustaria encontar amigas para salir por Talavera. Si alguien sigue interesado o si hay alguien nuevo que también busque amistad estaria encantada 

X
xubane_5650507
19/8/17 a las 18:36
En respuesta a jael_8494831

Vaya creo que yo también llego tarde. Estoy en la misma situación, me gustaria encontar amigas para salir por Talavera. Si alguien sigue interesado o si hay alguien nuevo que también busque amistad estaria encantada 

Me da que yo también llego tarde jaja. 
Llevo en Talavera unos nueve meses,  y la verdad que no conozco a casi nadie🙈😅

S
stefan_5600406
29/10/17 a las :13

Holaaa  yo también llegó tarde ! Me pasa más de lo mismo ....alguien q siga buscando lo mismo q yo???

X
xubane_5650507
30/10/17 a las :04
En respuesta a stefan_5600406

Holaaa  yo también llegó tarde ! Me pasa más de lo mismo ....alguien q siga buscando lo mismo q yo???

Yo continuo por aquí jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest