en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Quiero tener relaciones sexuales con mi prima

Hola tengo 26 años y desde hace muchos años deseo tener relaciones sexuales con una prima hermana mia. Me atrae mucho sexualmente y yo creo que a ella algo también. Ella no tiene ni ha tenido muchos novios, esta algo sola porque sus amigas tienen todas novios, se que es incesto y esta mu mal visto, pero porque no podemos darnos una alegria al cuerpo? solo es sexo y si lo llevamos bien no tiene porque afectar a nuestra relación como primos.

Desde que la vi desnuda se ha convertido en casi una obsesión, incluso cuando he estado con otras chicas no se me ha quitado de la cabeza, pero solo sexo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esta bien

queres tener sexo cn tu prima llevala a un lugar y decile veni tirala a la cama desnudala y epeza a sacarle la ropa y tenne sexo con ella

Ole tu!

No veo por que no te lanzas
Si los dos teneis claro que es solo sexo y buscais lo mismo el uno del otro no entiendo por que no podeis hacerlo! Pero eso si, asegurate de que ella también quiere solo eso por que sino, aparte de hacerle daño, vas a crear una situacion incomoda para ambos a partir de ese momento.
Pues nada tio que lo disfrutes con salud eh

◀  Arriba de la página

Ayuda¿opiniones sobre las agencias matrimoniales?Como dejarle en claro que no me interesa... por adelantado..Buscamos amig@s de alicante o alrededores Que no debo decirle a un hombre en el momento en el que me declare su amor? Como hago para que un chico se fije en miEstar sola o sentirse sola?????????Q os parece? dia de los solteros! una propuesta! Gente para chatearNo aguanto más esta soledadEstar sola... ¿tiene algo positivo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sofia Coppola
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam