Foro / Pareja

A la mierda con los hombres!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:57
N
nare_10045808
4/6/09 a las 11:51

Ningún hombre quiere compromiso!!! digan lo que digan.... no lo quieren... les asusta como el demonio.... Mierda!!!! es que cuando se huelen que la chica quiere algo más, se huyen, y no hay quien les pare.... Mujeres, cuando un hombre les dice.... Es que eres demasiado buena para mi ; Saquenle la madre y la generación completa, porque lo que de verdad quieren decir es que no quieren comprometerse con nada.... quieren sexo y nada más.... Por eso es que sigo virgen.... ... !! no porque haya algo malo conmigo, es que me ven la cara, se me acercan, hablan conmigo y ya me tachan de "chica buena" lo cual para ellos es sinónimo de anillo e iglesia.... ... de la madre.... estoy harta!!! Sí soy una chica buena, no, no me enredo con el primero que se me acerca. Y sí, mierda, quiero casarme.... Pero eso no significa que no pueda disfrutar de una relación larga, y del sexo... por Dios!!!! Estoy harta de los hombres.... es que no por chat....!!!!! qué tiene de malo que quisiera conocerlo en persona? eso no siginifica que quería casarme con él, por Dios!!! Definitivo... Paso de los hombres.... sea por chat o en persona..... Ya... hasta aquí.... Y como me digan otra vez esa fracesita.... es que grito....!!!!!

Ver también

N
nurul_5941442
4/6/09 a las 23:47

Erm...
Hare de abogado del diablo y dire que no todos son asi y que no todos van salidos, solo que en segun que ambientes es normal que busquen lo que muchos buscan y muchas tb y ya.

Pero no te cierres en banda xq eso solo hace que acabes sola y triste a la larga, yo estuve con una pareja 7 años y mira, se acabo xq ella paso, y yo soy el tio asi que para q veas q si hay tios q quieren relaciones duraderas sin cuernos ni nada raro salvo querer a su pareja y estar con ella.

J
jadiya_8266470
6/6/09 a las 5:12

Estoy de acuerdo contigo
Es triste pero es la realidad...

Los hombres de la actualidad y tmb muchas mujeres nadamas buscan relaciones abiertas (amigos sexuales, amigos con derecho, free, etc, etc) para no tener ningún compromiso con ningún chav@ y poder meterse con el o la primera chav@ que ven, asi es la realidad en nuestros dias, se acabo el compromiso de pareja, los hombres ya no quieren novia y mucho menos casarse, y los q aun quieren hacerlo son contados y estan en extinción....

Xq creen q cada vez hay mas mujeres solteras mayores de 30 :S y hombres tmb solteros de 35 para arriba, xq ya los matrimonios no funcionan, quieren libertad de andar con varias personas a la vez, ya no existe la monogamia, esta desapareciendo, lo nuevo es andar con 2 o mas personas al mismo tiempo y ni se diga de la bisexualidad

Este mundo va de mal en peor y es una cochinada, es triste pero es la realidad.. Yo aún tengo la esperanza de conocer a un hombre que valga la pena, q no nadamas quiera coger y ya (q nos usen como objetos sexuales), como si fueran animales.

Y mientras nosotras sigamos permitiendo q los hombres nos usen como objetos y accedamos a sus juegos, así seguirán las cosas, cada vez hay más chavas q se meten con uno y otro sin conocerlos, ya les gusta la puteada, y a los hombres eso les encanta x eso se mal acostumbran y piensan q todas las mujeres somos así, pero están idiotas, unas si queremos una relación bien, q nos quieran x lo q somos y lo q valemos no x nuestro fisico y nuestra vagina, es todo el paquete completo no x partes, o todo o nada.....

Me despido diciendo q aunq ahorita estoy pasando x momentos díficiles y estoy decepcionada , espero conocer al amor de mi vida algún día

N
neusa_5818756
23/6/09 a las 18:45

Soy un hombre y no un demonio
Es cierto eso que dices: a los hombres nos gusta el sexo, quizá más que a las mujeres no lo sé,
pero a mí por lo menos también me gustan las relaciones estables no me gustaría estar con una chica
que al día siguiente de estar con ella se acueste con otro.
Pero debes darle tiempo al tiempo, si quieres permanecer virgen perfecto; para los hombres hacer el amor
con una virgen es lo más apetitoso que te puedas imaginar.
Pero no puedes pretender conocer a un chico y pensar en el matrimonio de buenas a primeras
antes es necesaria una relación de noviazgo con o sin sexo
eso lo decides tu
espero que tu concepto de los hombres cambie
tal vez todavía no ha aparecido tu chico ideal

F
faty_6266149
24/6/09 a las 16:43

Es verdad
Tienes razon amiga, pero se firme si tu deseo es encontrar a un hombre que valga la pena se enamore de ti, de lo que eres y de como eres. Sigue conociendo gente y si no quieres tener sexo no lo tengas hasta que te sientas segura de hacerlo.

Y si, a la mierda con algunos de ellos, por nadamas los ñoños que nadie quiere se portan tienos y simpaticos pero si la situacion cambia por que derrepente se metieron al gym o por que consiguieron un super empleo donde les pagan una fortuna y se compran un mercedez se vuelven unos ... hijos de la $#$%

Por aqui uno dijo...... que dijo¿? ....... ah no veo el mensaje.....dijo algo asi como "para algunos hombres tirarse a una virgen era lo mas delicioso del mundo" figarate.... lo dijo para levantarte el animo el muy ... ..los muy ... despues de tirarse 20000 millones de mujeres todabia quieres ... a una virgen. Y existen los muy desgracidos yo conoci uno que de habia casado y divorsiado dos veces, y su sueño, si su sueño era casarse por tercera ocasion con una virgen, pero eske la verdad lo tenia tan pequeño el pobre que por eso keria una virgen, por que solo con eso podia el muy ...

Si los hombres interesantes son una especie en peligro de extincion, y aqui mismo en el furum lo demostraron

F
faty_6266149
24/6/09 a las 16:48
En respuesta a faty_6266149

Es verdad
Tienes razon amiga, pero se firme si tu deseo es encontrar a un hombre que valga la pena se enamore de ti, de lo que eres y de como eres. Sigue conociendo gente y si no quieres tener sexo no lo tengas hasta que te sientas segura de hacerlo.

Y si, a la mierda con algunos de ellos, por nadamas los ñoños que nadie quiere se portan tienos y simpaticos pero si la situacion cambia por que derrepente se metieron al gym o por que consiguieron un super empleo donde les pagan una fortuna y se compran un mercedez se vuelven unos ... hijos de la $#$%

Por aqui uno dijo...... que dijo¿? ....... ah no veo el mensaje.....dijo algo asi como "para algunos hombres tirarse a una virgen era lo mas delicioso del mundo" figarate.... lo dijo para levantarte el animo el muy ... ..los muy ... despues de tirarse 20000 millones de mujeres todabia quieres ... a una virgen. Y existen los muy desgracidos yo conoci uno que de habia casado y divorsiado dos veces, y su sueño, si su sueño era casarse por tercera ocasion con una virgen, pero eske la verdad lo tenia tan pequeño el pobre que por eso keria una virgen, por que solo con eso podia el muy ...

Si los hombres interesantes son una especie en peligro de extincion, y aqui mismo en el furum lo demostraron

Afirmo..
Dijo " para los hombres hacer el amor con una mujer virgen es lo mas apetitoso que te puedas iamginar"

N
nare_10045808
24/6/09 a las 20:43

Hola!!!
Gracias por sus comentarios, tanto los bueno como los no tan buenos ..... En fin, gracias chicas por solidarizarse con mi causa y chicos!!!! definitivamente su punto de vista del sexo es totalmente opuesto al de nosotras!!!! comprobado!!! falta quien lo certifique .... Bueno, el asunto es que es verdad que no debo cambiar, soy como soy (con cara de monja como dicen algunos .... a veces los chicos pueden ser unos cretinos hasta cuando su supone que quieren levantar el ánimo ), y bueno, ya llegará quien me quiera por quien soy y valore DE VERDAD lo que tengo para dar (que no es solo mi virginidad, sino mucho más!!!!).... Porque chicos, ese el es quid de la cuestión, que nos sintamos valoradas.... Porque nosotras sabemos lo que somos y valemos, pero muchas veces tenemos la mala suerte de encontrarnos cretinos en el camino.... y bueno, digamos que los ánimos de desinflan, o caldean, según el caso...

En fin, sigan dejando sus comentarios, son muy interesantes.....

Saludos

N
nare_10045808
18/7/09 a las 23:43

Que grosero!!!
Relajarme? pero si has sido un grosero...!!!!

El hecho aquí no es si soy virgen o no, idiota!!!!. El hecho es que he tenido la mala suerte de encontrar un par (bueno, en realidad más) de cretinos en mi camino. Y para tu información el mensaje lo escribí en estado de cólera, por eso digo lo que digo. Y sí, en ese momento perdí los nervios, porque otra vez sí, quiero encontrar a un hombre (no un pringao!!!) que me quiera y a quien querer..... No me gustan las relaciones pasajeras; los ligues, tener líos con cualquier tío, y esas cosas. Tal vez algunos tengan razón y deba relajarme y dejarme llevar un poco más....


PD: para que lo sepas, sí soy virgen lo que no significa que me guste seguir siendolo..... En algo tienes razón, hoy día la virginidad es más un estorbo que una virtud

N
nare_10045808
19/7/09 a las 23:50

Muy divertido....
Vaya!!!! me alegra resultarte tan divertida.... Y sí, tengo que admitir que tengo bastante carácter.... Y sí (sabes? odio que tengas razón por lo general "salen corriendo".... pero qué les pasa a los hombres que se intimidan tan fácilmente Bueno, ya conoceré a alguien que esté a la altura ......

Besos

N
nare_10045808
21/7/09 a las 19:47

Claro!!!
La gran pregunta es con quien..... Hasta ahora no he conocido a nadie con quien iniciar una relación, y como ya he dicho, eso de ligues de una noche no va conmigo..... Pero no te creas que no lo he pensado..... y estoy buscando opciones. Que frío suena....!!!! En fin, no es fácil encontrar a alguien así de especial, sobretodo cuando ya he esperado tanto

Y gracias por tus palabras
Besos

A
an0N_915120999z
2/8/09 a las 9:47

Diviertete un poco
Los hombres son asi, mira te mando un enlace para que te rias un poco......
habla un poco de la diferencia entre hombres y mujeres........

http://www.youtube.com/watch?v=Eiv6RJgON80

F
faizan_8339139
22/8/09 a las 16:30
En respuesta a nurul_5941442

Erm...
Hare de abogado del diablo y dire que no todos son asi y que no todos van salidos, solo que en segun que ambientes es normal que busquen lo que muchos buscan y muchas tb y ya.

Pero no te cierres en banda xq eso solo hace que acabes sola y triste a la larga, yo estuve con una pareja 7 años y mira, se acabo xq ella paso, y yo soy el tio asi que para q veas q si hay tios q quieren relaciones duraderas sin cuernos ni nada raro salvo querer a su pareja y estar con ella.

No solo somos los hombres.... porque siempre se tiene que generalizar????
Hola

Es la sociedad en donde vives... asi se comportan la mayoria...

Yo tambien estoy en busca de algo serio, duradero... Quiero casarme, formar una familia... viajar por el mundo con mi esposa, despues instalarme en algun lugar y tener hijos...
Añoro eso...

Nada es mas precioso que despertar y ver a tu pareja alli a tu lado... Que esa persona sea La primera a quien tu vez en el dia... y la ultima que vez en la noche.

Yo me he encontrado con unas mujeres... Que Dios santo...

Tuvimos sexo, luego mas sexo, y asi... La invite a una Boda, se casaba uno de mis mejores amigos... Solo lo mencione, solo dije, seria lindo no te parece???
Ella contesto... llevamos 8 meses!!!! y ya estas pensando en esas marikditas varias???? Por favorrrrrrrr!!!
Mi relacion cayo en picada por un comentario... la nena de alli se tomo las cosas en serio y pensaba que yo queria comprometerme en ese instante.
No era exactamente asi, pero pues...si ir pensando en cositas varias jejejeje.

Despues las novias que me da por tener... tan bebitas, que les falta estudiar, no han terminado la Universidad...Yo tampoco!!!!
Pero solo el hecho de sentir que la otra persona va en serio... LES DA UN MIEDO NI EL MAS TERRIBLE!!!!

SEA HOMBRE O SEA MUJER!

Conoci a una cristiana y pues me la llevo bien con ella... pero ahi algo que no me gusta.
yo estoy viendo una materia que se llama Sexualidad Humana. Y bueno le comente, ella me dijo que no era virgen... yo lo tome muy normal, pues CRISTIANA... en Colombia, esas nenas son muy reservadas... en su mayoria!!! ella no... pero al igual son muy reservadas...
nos pusimos a hablar de sexo y me salio con que el sexo solo sirve para tener hijos, procrear y ya... el amor puede tener otros limites, tenerlo mucho mucho es un pecado y no recuerdo que malparideses mas... Que ella se siente una pecadora por hacerlo antes del Matrimonio, su pastor le dijo que tenia que estar en constante comunion con dios... y cero hombres por lo menos en un año como muestra de castigo hacia si misma...

Diantres...

Como dice mi madre... si tu pareja no te da lo que necesitas dentro del matrimonio... entonces que no se queje despues de el porque busca lo que no debe buscar FUERA DE EL!!!!

Y yo amo el sexo, amo las relaciones serias, amo alas mujeres... y el dia que yo me case, deseo que sea con una persona que le fascine el sexo!!! que sea ardiente... picosa... sensual!!! que me vuelva loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este maldito verano me esta matando... y lo que menos quiero es pagar por sexo.
Por algo se inventaron la masturbacion, pero llegar a ese punto de nuevo... al punto de todo colegial... nose.

para terminar...

NO GENERALICES... lo habras dicho en un punto de colera... o algo...

pero tanto los HOMBRES COMO LAS MUJERES!!!

EN SU MAYORIIIAAAA

SON UNOS HIJOS DE ... !!!!

depende en donde queremos estar...si en la minoria o en la mayoria...

AMEN

F
fekri_7830366
7/7/10 a las 3:57

A
Te falta conocer hombres mayores de los 30 donde ya se esta definida mas o menos su modo de pensar, de actuar que se tiene indepedencia economica osea se tiene madures en casi todo sentido, cuando se es mas joven la inmadurez nos lleva a cometer errores y no valorar a personas que nos allan querido, ahora estoy como tu esperando a la mujer con la cual compartir mi vida y mimarla todo el tiempo, ojala y me encontrara con una como tu, que ademas de expresar sin problemas lo que piensas, te has sabido valorar y no has caido en las garras de alguien que no lo merese y se lo gana por engaño, si alguna le interesa este es mi mail latino1978@latinmail.com, besos.

A
atilio_9450855
9/7/10 a las 19:06

Buenas
Hija, no todos son como lo que tu piensas, hay gente para todo, y si tu quieres casarte, ya encontraras al hombre ideal.

Tambien cuida de la gente con la que te juntes, es verdad que muchos no quieren compromiso (Yo ahora mismo no quiero compromiso, pues ya tuve una ruptura despues de 4 años)

Tambien, puede ser de la manera en la que les respondes a ellos, puede que seas demasiada directa para ese tema, y les asuste, no lo se. No es cuestion de generalizar a los hombres que son todos igual, yo antes buscaba compromiso, ahora? disfrutare de mi estado de soltero, y cuando este mas estable, me lo pensare

animate y disfruta de lo que tienes, conoce a gente, y cuando creas que este preparado para hablar del compromiso, adelante, ya que es una cos aseria y que ha de durar para la resta de la vida.

Cuidate.

Un saudo.

R
ravi_6257024
9/7/10 a las 23:06

Hola
Yo soy hombre, y si quiero compromiso.

L
liying_6190829
13/7/10 a las 17:52

Hola
La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Hay miles de hombres en mundo para conocerte, y no todos son como los describes... es más, algunos te sorprenderian.

G
gea_7003827
22/7/10 a las 5:22

Estoy de acuerdo
va a ser muy dificil encontrar algo que valga la pena, todo lo que queda es la basura que nadie quiere a esta edad.

I
iraya_8460778
9/9/13 a las 6:36

Jajaja

Cuando pruebes el pene en tu vagina no te importara si quieren o no compromiso con usted solo queras tener sexo!!!

A
atsuko_9071330
10/9/13 a las 15:18


vaya comentarios tan fuertes

A
asim_10039713
11/9/13 a las 23:51

No todos somo iguales
te equivocas sobre nosotros, hay muchos de nosotros que también deseamos una relación larga y bonita, aunque no tenga que ver el sexo podemos esperar por que sabemos lo que tenemos y que nada ni nadie podrá ser como la chica que quiera lo mismo que tu... así que no todos iguales otra cosa es que solo te encuentres a puro hombre que solo quiera sexo...... en Internet puedes conocer a muchas personas pero nada como conocerlas en persona, aunque hay varios que también quieren lo mismo que tu, solo hay que saber donde buscar........no nos malinterpretes solo por que unos idiotas te hicieron sentir mal sigue buscando y no te apresures llegara a su tiempo el indicado

S
sanna_740575
12/9/13 a las 5:58
En respuesta a faizan_8339139

No solo somos los hombres.... porque siempre se tiene que generalizar????
Hola

Es la sociedad en donde vives... asi se comportan la mayoria...

Yo tambien estoy en busca de algo serio, duradero... Quiero casarme, formar una familia... viajar por el mundo con mi esposa, despues instalarme en algun lugar y tener hijos...
Añoro eso...

Nada es mas precioso que despertar y ver a tu pareja alli a tu lado... Que esa persona sea La primera a quien tu vez en el dia... y la ultima que vez en la noche.

Yo me he encontrado con unas mujeres... Que Dios santo...

Tuvimos sexo, luego mas sexo, y asi... La invite a una Boda, se casaba uno de mis mejores amigos... Solo lo mencione, solo dije, seria lindo no te parece???
Ella contesto... llevamos 8 meses!!!! y ya estas pensando en esas marikditas varias???? Por favorrrrrrrr!!!
Mi relacion cayo en picada por un comentario... la nena de alli se tomo las cosas en serio y pensaba que yo queria comprometerme en ese instante.
No era exactamente asi, pero pues...si ir pensando en cositas varias jejejeje.

Despues las novias que me da por tener... tan bebitas, que les falta estudiar, no han terminado la Universidad...Yo tampoco!!!!
Pero solo el hecho de sentir que la otra persona va en serio... LES DA UN MIEDO NI EL MAS TERRIBLE!!!!

SEA HOMBRE O SEA MUJER!

Conoci a una cristiana y pues me la llevo bien con ella... pero ahi algo que no me gusta.
yo estoy viendo una materia que se llama Sexualidad Humana. Y bueno le comente, ella me dijo que no era virgen... yo lo tome muy normal, pues CRISTIANA... en Colombia, esas nenas son muy reservadas... en su mayoria!!! ella no... pero al igual son muy reservadas...
nos pusimos a hablar de sexo y me salio con que el sexo solo sirve para tener hijos, procrear y ya... el amor puede tener otros limites, tenerlo mucho mucho es un pecado y no recuerdo que malparideses mas... Que ella se siente una pecadora por hacerlo antes del Matrimonio, su pastor le dijo que tenia que estar en constante comunion con dios... y cero hombres por lo menos en un año como muestra de castigo hacia si misma...

Diantres...

Como dice mi madre... si tu pareja no te da lo que necesitas dentro del matrimonio... entonces que no se queje despues de el porque busca lo que no debe buscar FUERA DE EL!!!!

Y yo amo el sexo, amo las relaciones serias, amo alas mujeres... y el dia que yo me case, deseo que sea con una persona que le fascine el sexo!!! que sea ardiente... picosa... sensual!!! que me vuelva loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este maldito verano me esta matando... y lo que menos quiero es pagar por sexo.
Por algo se inventaron la masturbacion, pero llegar a ese punto de nuevo... al punto de todo colegial... nose.

para terminar...

NO GENERALICES... lo habras dicho en un punto de colera... o algo...

pero tanto los HOMBRES COMO LAS MUJERES!!!

EN SU MAYORIIIAAAA

SON UNOS HIJOS DE ... !!!!

depende en donde queremos estar...si en la minoria o en la mayoria...

AMEN

Me gusto tu comentario.
Te escuchaste muy enojada, pero tranquila si una relacion se da para algo largo y duradero se dara, no a sido mi caso tampoco, y no es por que no quiera, es porque ella no lo quiso asi, y no estoy gritando y maldiciendo.. XD .
Pero seguimos aqui, en encontrar a alguien con quien compartir muchas cosas, tanto buenas como malas a si que relax. Saludos.

S
sanna_740575
12/9/13 a las 6:03

Tranquila niña.
A lo mejor sales con puro puverto. Ademas el demonio ni existe.

E
erena_8706701
12/9/13 a las 18:52
En respuesta a sanna_740575

Tranquila niña.
A lo mejor sales con puro puverto. Ademas el demonio ni existe.

O
O hay hombres de mentalidad de puberto, en fin, es algo difícil encontrar un hombre que quiera una relación seria.

A
aurina_8714148
14/9/14 a las 6:54

Hola
Y por que quieres compromiso? no es mejor solo sexo sin compromiso y ya?
Que no vez que el mundo de esta desmadrando por tanta gente que ya vive en el? que no vez que tus padres se desvivieron por darte de comer, vestirte y calzarte? que no prefieres disfrutar de tu sexualidad libremente? La verdad es que no encuentro lógica al compromiso. Ademas yo estoy igual que tu, no encuentro novia, todas las morras que conozco solo buscan hombres con dinero y carro y ya con eso se dejan fornicar. Y no puedo encontrar una mujer que quiera una relación seria. Ademas cuando tienen a un hombre trabajador y leal lo rechazan y van y se fornican al primer pendejo alcohólico que encuentran solo por que no para de hacer o decir pendejadas y ya por eso dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer, creo que las mujeres son unas pendejas y ya me artaron todas mejor voy a pagar por prostitutas.

I
ilhan_9625803
19/9/14 a las 16:19

Hola
escribeme y sabras que no somos como lo dices the_porsher@hotmail.com

G
gorka_6169930
20/9/14 a las 6:49

No todos somos iguales
Tu error está en ir muy rápido. Anda lento y no los asustarás, si sacas toda la caballería de golpe asustas. Es como ir a ver una pelicula, dura 2 horas y el final está "al final".

Debes adaptarte y jugar al juego del poder. A menos que seas directa y en ese caso el 90% de los hombres arrancará.

Yo no arrancaría, pero tb debo analizarte, onda, que es lo que quieres de tu vida, cual es tu estilo de vida, etc.

besos

N
newton_5702938
4/10/14 a las 9:34

Los hombres ahora quieren que los mantengan
Ni loca pierdo tiempo con un tipo que me pida plata,sí o sí vivo sola y listo.a mis hijos todo al hombre nada,primero yo y nadie mas

A
awais_9690531
4/10/14 a las 14:54

Chica ....
Siento decir lo mismo que muchos que han escrito aqui... no todos somos iguales. Ahora pensaras "oh, vamos... por dios, todos buscais sexo sin compromiso, nos usais y luego nos tirais cuando veis que queremos algo mas" siento decirte, que algunos de nosotros NO somos todos iguales. Algunos buscamos realmente alguien que quiera recibir y dar amor pero el problema es que buscais al principe azul cuando no hay princesa rosa, aunque pintes un limon de naranja seguira siendo limon, despues decis "es que solo te veo como un amigo, lo siento " chica, si ves que alguien es sincero y demuestra que quiere estar contigo... ... ¡ACEPTA! que somos humanos y tenemos errores. Despues está el tema del dinero y lo de "mantener" ¿sabes? El que tiene mucho dinero en el bolsillo no tiene mas que escarcha en el corazón, a veces un sintecho o de poco dinero tienen mas corazón, piensalo y si te dignas a responder, analiza bien todo. Enga killa, un besico.

A
alagrimas_63d880z
11/1/17 a las :14
En respuesta a neusa_5818756

Soy un hombre y no un demonio
Es cierto eso que dices: a los hombres nos gusta el sexo, quizá más que a las mujeres no lo sé,
pero a mí por lo menos también me gustan las relaciones estables no me gustaría estar con una chica
que al día siguiente de estar con ella se acueste con otro.
Pero debes darle tiempo al tiempo, si quieres permanecer virgen perfecto; para los hombres hacer el amor
con una virgen es lo más apetitoso que te puedas imaginar.
Pero no puedes pretender conocer a un chico y pensar en el matrimonio de buenas a primeras
antes es necesaria una relación de noviazgo con o sin sexo
eso lo decides tu
espero que tu concepto de los hombres cambie
tal vez todavía no ha aparecido tu chico ideal

jajaj me parto de risa con lo que dices yo era virgen y el tontin de mi novio no se entero. hasta un mes despues, encima sangre en la cama y me pregunto si estaba con la regla, y en la noche lo volvimos hacer y no sangré y aun asi no dijo nada .... y ahora lo quiero dejar porque me da asco!!!!
Odio a sus amigos por que van de putas el dice que acompañaba a sus amigos pero eso que se lo cuente a su madre.
ha tenido no se cuantas mujeres y estaba con una mujer que tiene dos hijos y el dice que estaba con ella por le gustaba que le den por el culo .. que asco y dice que solo estaba con ella por eso.
me da asco .. lo voy a dejar me equivoque con él.
lo tenia que contar me siento tan mal .. pensé que era buen chico.. tiene madre y hermanas y aun asi ve a las mujeres como putas ... le odio.

E
edin_6452422
11/1/17 a las 1:14

am...lamento que pienses asi, espero y conozcas a gente que si quiera compromiso, porque como veraz en el resto de los comentarios, si ay

M
mark_5748689
11/1/17 a las 18:57
En respuesta a nare_10045808

Ningún hombre quiere compromiso!!! digan lo que digan.... no lo quieren... les asusta como el demonio.... Mierda!!!! es que cuando se huelen que la chica quiere algo más, se huyen, y no hay quien les pare.... Mujeres, cuando un hombre les dice.... Es que eres demasiado buena para mi ; Saquenle la madre y la generación completa, porque lo que de verdad quieren decir es que no quieren comprometerse con nada.... quieren sexo y nada más.... Por eso es que sigo virgen.... ... !! no porque haya algo malo conmigo, es que me ven la cara, se me acercan, hablan conmigo y ya me tachan de "chica buena" lo cual para ellos es sinónimo de anillo e iglesia.... ... de la madre.... estoy harta!!! Sí soy una chica buena, no, no me enredo con el primero que se me acerca. Y sí, mierda, quiero casarme.... Pero eso no significa que no pueda disfrutar de una relación larga, y del sexo... por Dios!!!! Estoy harta de los hombres.... es que no por chat....!!!!! qué tiene de malo que quisiera conocerlo en persona? eso no siginifica que quería casarme con él, por Dios!!! Definitivo... Paso de los hombres.... sea por chat o en persona..... Ya... hasta aquí.... Y como me digan otra vez esa fracesita.... es que grito....!!!!!

Hola Coro 99, ed un gusto conocer a una mujer como tu, como eh buscado, mi número es 9818290224 soy de México el lada del país es 52 por si no conecta con los 10 dígitos de mi número, me encantaría platicar con você 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook