Foro / Pareja

Qe le puedo decir para qe reaccione a tiempo.

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 10:53
N
nellie_7967183
16/5/09 a las 3:56

Hace maso un mes estoy saliendo con un chico, y nos llevamos bien por suerte.
Cuando todo empezo dijo q cada vez qeria estar mas cerca, q pasaba bien y le gustaba estar asi.
A veces discutiamos por peqeñas cosas pero al ratito estaba todo bien.
Resulta q hace dos dias lo vi con otra chica y el nunca me dijo nada; ese mismo dia m dijo te qiero.

entonces yo le dije q al menos m hubiese avisado para no sentirme desubicada, y m contesto q no era una relacion seria, q no m haga drama.

Ahora m pregunto, q me qizo decir cn el "no te hagas drama".
Y qe le puedo decir yo para qe se de cuenta q la q vale la pena soy yo y no la otra chica.
Gracias por sus opiniones y abrazos!

Ver también

T
tonina_6927171
16/5/09 a las 20:46

Ese tio no vale la pena...
Mira alguien que te dice que te quiere y a las pocas horas esta con otra mujer.... buf!!!

Ese chico no te quiere, si te quisiera evitaria de todas las formas del mundo que tu tuvieras dudas respecto a él o que lo pasaras mal por cualquier cosa que el hiciera...

Dejale, hay gente estupenda por ahí que te estas perdiendo por estar con alguien que no te valora...

Besitos y animo

T
tonina_6927171
16/5/09 a las 20:53

Me olvidaba...
Diras que rapido juzga esta si no me conoce...

Un consejo, busca una relación madura... todo lo que sean comportamientos infantiles no sirven para una relación a largo plazo...

Lee otra vez tu correo como si fuera de una tercera persona y lo entenderas...

Un besito

N
nellie_7967183
16/5/09 a las 21:45
En respuesta a tonina_6927171

Ese tio no vale la pena...
Mira alguien que te dice que te quiere y a las pocas horas esta con otra mujer.... buf!!!

Ese chico no te quiere, si te quisiera evitaria de todas las formas del mundo que tu tuvieras dudas respecto a él o que lo pasaras mal por cualquier cosa que el hiciera...

Dejale, hay gente estupenda por ahí que te estas perdiendo por estar con alguien que no te valora...

Besitos y animo

Gracias!
Sabina32, me sirvio de mucho tu opinión.
Yo tenia pensado decirle lo qe tu pusiste en tu msj, para qe se de cuenta de qe no soy ninguna niña tonta

Pero tmbn no qiero qe se lo tome a mal, porque se que enojada digo cosas que n quiero, y no qiero perder su amitad

Pero ahora lo que no tengo del todo claro es que si es confusión o si es capricho

T
tonina_6927171
17/5/09 a las 10:53
En respuesta a nellie_7967183

Gracias!
Sabina32, me sirvio de mucho tu opinión.
Yo tenia pensado decirle lo qe tu pusiste en tu msj, para qe se de cuenta de qe no soy ninguna niña tonta

Pero tmbn no qiero qe se lo tome a mal, porque se que enojada digo cosas que n quiero, y no qiero perder su amitad

Pero ahora lo que no tengo del todo claro es que si es confusión o si es capricho

No me des las gracias....
No hace falta que le digas nada, ni que pases un mal rato...

Dile que en este momento estas confundida y que necesitas un poco de tiempo para pensar...

Esa distancia te dará la oportunidad de aclarar tus sentimientos y verás que la distancia te ayuda a ver que cualquiera que te trate como ese chico lo ha hecho no merece tu confianza y mucho menos tu amor....

Busca a alguien que te alegre la vida, que este pendiente de ti, y que te mire de frente, te diga las cosas como son... y cuando te vea sonria sin necesidad de que tu le digas nada... Eso es amor...

Besitos y animo que todas hemos pasado malas experiencia y de ellas se aprende a "tener mejor gusto para elegir"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir