Foro / Pareja

¿quieres conocer a un chico de madrid?

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 22:34
B
basili_5996925
15/5/09 a las 11:53

Hola.

Soy uno de ésos que se han ido quedando "colgados" a medida que sus amigos más cercanos se han ido juntando, casando, formando familias, emigrando a lugares remotos, etc.

Como buen charlatán, no me gusta comer solo, beber solo, ni pasear solo...
bailar solo sólo es posible después de beber solo, y hablar solo hace que la gente te mire raro, je je.

Por ello he pensado en colgar un anuncio por aquí, que, en el peor de los casos será mejor que verme crecer las uñas en casa, y en el mejor, podría ser el origen de conocer a gente interesante.

La verdad es que, me cuesta encuentrar el tiempo necesario para ampliar mi círculo de conocidos. Entre semana la cosa está mu achuchá, soy un hombre muy ocupado. No, no soy broker de Wall Street, ni una estrella de los medios: es que mis jefes me hacen trabajar los lunes y no me sueltan hasta el viernes.

Mis intenciones: pues conocer a gente nueva en general y alguna chica interesante en particular.
No pretendo que me des tu messenger para poner la webcam y hacer cosas raras (es mas, no tengo webcam), ni tener sexo la primera vez que nos veamos. Solo conocernos en persona y tener una sana relación entre gente de verdad, que el chat está bien con quince años, pero pasar un rato agradable con otra persona es infinítamente mejor.

Sobre mí: pues vivo y trabajo en Madrid, aunque nací un poco mas al norte. Tengo 29 años y muchas ganas de compartir mi tiempo con otra pesona.

Asi que, si te animas a escribir y la cosa pinta bien, nos veremos, comeremos, beberemos, bailaremos o simplemente hablaremos de alguna cosa divertida....

ctraltsup@hotmail.com

Ver también

Q
queen_7291637
20/5/09 a las 21:07

Hola!
que penita q estemos muy lejitoos eh?(por q soy de argentina)jiji y porq aunque no lo creas ,muy poca gente tiene esas inquietudes o deseos de compartir , disfrutando lo q la otra persona le ofrece sin nada a cambio!! y sobre todo valorar los pequeños detalles de la vida!!
biennnn x vos!!!
te mando un beso!!!

B
basili_5996925
21/5/09 a las 22:34
En respuesta a queen_7291637

Hola!
que penita q estemos muy lejitoos eh?(por q soy de argentina)jiji y porq aunque no lo creas ,muy poca gente tiene esas inquietudes o deseos de compartir , disfrutando lo q la otra persona le ofrece sin nada a cambio!! y sobre todo valorar los pequeños detalles de la vida!!
biennnn x vos!!!
te mando un beso!!!

Hola - hola!!!
muchisinas gracias Karolina!!!

¿de verdad crees que muy poca gente tiene estas inquietudes?

Yo creo que las inquietudes están ahí, ¡¡¡ pero mucha gente se lo calla por vergüenza a no se muy bien que !!!

bueno, si te animas ahí arriba tienes mi email.

otro beso para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram