« 

Quiero hacer que el chico q me gusta corte cn su novia

 

¡Hola!

Llevo 2 años loca por un compañero de clase que tiene novia desde hace 4. Ella es la típica tia superfasa que cae bien a todo el mundo, pero luego te pega la puñalada, además miente tan bien y cae tan bien que consigue todo lo que le apetece, en todo este tiempo le ha puesto los cuernos a él con unos cuantos y encima va echando pestes de él por ahí, pero no lo deja porque es un chico bastante mono e inteligente y hay mucha gente que va detrás de él y ella lo que quiere es el "rey" para ella. Él y yo somos superamigos e incluso en confianza me ha dicho que le gustaría dejarlo con su novia pero le va a ser muy difícil porque prácticamente lo tiene metido en casa de ella y se puede formar una tremenda con la famila de ella. También sé que lo chantagea emocionalmente salirse con la suya. Por favor ayudarme a quitarle el novio a esa mala pécora, llevo 2 años enamorada locamente de él, nuca en mi vida he conocido un chico tan completo y no os imaginaís lo que sufro cuando veo a su novia liándose con otros o poniéndolo verde con sus amigas cuando él conmigo podría estar superbien. Y no me digaís que me busque otro que yo a quien quiero es a él y no voy a parar hasta que esté conmigo. Ayudadme por favor.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Hojala te ayude d:

mira si qieres tanto a ese chico..ps yo como gran amiga q soy d el..le dijera todo lo q la otra cuata ac cn el...le diria q lo traiciona q habla mal d el...y todo loq ac ella en sus espaldas ..l diria q yo si qiero andar cn el...q yo si lo qiero en verdad y q m de una oportunidad..si el t pid pruevas..ps cuando mires a la otra chava cn otros chavos o cosas asi..tomale fotos o videos cosas asi..y enceñaselos a el..aslo saber q el merece andar cn alguien mejor y alguien q si lo ama...y no con alguien q solo juega cn el D: pro eso sii!! no trates d actuar como si qisieras presisament desasert d ella y l vayas a decir mentiras al chavo..xq sino la cagas xD... trata d decir la verdad y demostrarle tu amor al mismo tiempo n.n BUENO OJALA T AYUDE EN ALGO!!


 

Creo que nuca la va a dejar...

lo creo porque a mi me pasa igual estoy enamorarisima de un chavo desde hace tres años el tiene novia y pues el sabe q me gusta y hasta nos emos besado pero nunca la deja porque la relacion que tiene con ella es segura, mmm tu tambien consiguete un novio y veelo de vez en cuando y aprovecha el momento


 

Ayuda por favor. no se que hacer.

Estoy en una situación un poco parecida a la tuya. Les cuento mi caso:
Este año yo fui a un campamento y me enamore de un chico un año mayor que yo. Es super cariñoso al igual que yo y siempre estamos genial. El problema? Tiene novia, la novia, le ha puesto los cuernos mas de una vez pero el siempre la perdona. A mitad de campamento, corto con ella pero un mes despues de que lo dejaran, el la pidio volver a salir. No soy la unica que cree que estan mejor como amigos, sus primos, su mejor amiga y su mejor amigo me apoyan en ésto. A mi su novia no me cae mal, me ha ayudado mucho pero... No me gusta que le haga sufrir, porque el no se lo merece es demasiado bueno.

El caso es que el sabe cosas asi muy importantes mias y cuando le cuento que estoy mal, nosotros tenemos una broma de que cuando nos vemos nos damos unos abrazos asfixiantes. Entonces, cuando estuve mal, le dije que necesitaba un abrazo de los suyos y el me dijo que le encantaria estar aqui conmigo para poder darmelo (vivimos lejos) pero que haria todo lo que pudiera para ayudarme con los medios de los que el disponia. Y me dijo que cogiera el peluche más grande que tuviera, dejara el movil un rato, abrazara el peluche con fuerza imaginandome que era el y que dejara caer las lagrimas por mis mejillas.
Luego, cuando acabe me dijo que me secara las lagrimas y me lavara la cara (se me corrio el maquillaje) y le dije que ya estaba lavada y remaquillada y me dijo: No te remaquilleeeeees. Y yo: Por qué? Y me dijo: Porque estas mas guapa al natural.
Otro dia que yo estaba mal y estabamos hablando por skype, me dijo que sonriera que mi sonrisa le hacia sonreir. Y siempre que hablamos por skype los dos con la sonrisita tonta tipica de cuando estas enamorado. Siempre me nota cuando estoy mal y pese a la distancia, es capaz de hacer muucho mas que la gente de mi alrededor, siempre me saca una sonrisa. Y cuando el esta mal yo tambien le saco sonrisas y normalmente soy la unica que es capaz (o eso dice el).
Yo notaba que a su novia no le gustaba como soy con el asique lo hable con ella y se lo conte a el. Y el me dijo que pasara de ella que siguiera siendo igual de cariñosa con el que eso le encantaba y que si la novia tenia un problema que se lo dijera a el.

Si no tuviera novia, creeria que le gusto pero como tiene novia desde hace un año pues no se.
Dato: La novia tiene 18 años, él tiene 16 (se sacan 2 años) y yo tengo 15.
No se que hacer, por favor, ayuda.


 

Tu primero

lo primero, ¿crees que el puede sentir lo mismo por ti?....¿quieres estar con alguien que no puede luchar por si mismo?
tienes que pensar en ti...porque de nada te serviria que el la dejara si no siente por ti....Animo!


 

Lo tienes que hacer

si eso es lo que quieres pues solo te queda una manera, dile todo lo malo de ella si se saca mocos dícelo, también puedes decirle que es re mentirosa, si tiene hermanos o hermanas comvencelos de que es una tonta, porque esa es la única manera para separarlo de su novia buena suertee


 

Un consejo:Quiérete.


 

Ella es mi super amiga pero no quiero lastimarla

HOLA A MI ME GUSTA UN NIÑO Y A EL LE GUSTO YO PERO ME LO TUVO Q DECIR SU AMIGO XQ EL NO SE ATREVE Y APARTE EL TIENE NOVIA Y NOSABEMOS Q HACER DE HECHO ESTE DIA ESTUVO MUY ATENTO CONMIGO Y ME HABIA DICHO ANTES Q FUERA SU NOVIA PERO LO DIJE Q NO Y AHORA QUIEN SABE SI ME DIJA Q SI QUIERO VOLVEER A SER SU NOVIA


 

TU NO QUIERES SALVARLE DE NADA, TU LO QUIERES PARA TI.......¡¡¡¡

Nos cuentas la historia de que el chaval vive engañado y no se que mas cosas......pero seguro que a tu alrededor ves muchos tios que se comportan asi y te da igual.....PORQUE NO SON LO QUE TU QUIERES PARA TI.....

Lo dicho, tu no eres mas que la tipica que se ha enamorado de el novio de otra y quiere quedarselo.......punto¡¡¡¡

suerte para todos


 

Estoy igual

tengo 11 años y el niño que me gusta eta iper guapo en la escuela me toca y me habla muchas de mis amigas dicen que a el le gusto como le pedo hacer si el dise que soy muy fresa plis ayudenme


 

Me parece fatal meterrse en relaciones ajenas

Qué quieres que te diga, no creo que nadie tenga derecho a meterse en las relaciones de los demás. Si tan mal está con ella, ya la dejará. Si sigue...será por algo. No seas egoísta y déjale que vea la realidad por sí mismo.

Lo más probable es que si te metes de por medio ella lo niegue todo y te acuse de intentar separarles. Al final no podrás ni ser amiga del chico que quieres y encima ayudarás a que se unan en tu contra

Mala estrategia. ¿Por qué no intentas distanciarte de ese chico? No creo que sea muy sano llevar dos años enamorada del novio de otra


 

Mi consejo...

A riesgo de que no te guste nada lo que voy a decirte, he visto tu caso y quiero dejarte unas palabras.

En primer lugar, decirte que si hay un culpable de la situación de cuernos, chantaje y arrastramiento de tu amigo con su novia,... es ÉL mismo. Ella puede ser lo que sea, que quien le consiente esas actitudes y la eleva a la categoría que (tú afirmas) no tiene es él, por lo que en última instancia sobre él recae toda la responsabilidad de esa conducta.

Y más te digo: ese estado de carácter es más propio de individuos débiles y manipulables que de tíos hechos y derechos que se visten por los pies, de lo que deduzco que, o bien el chico en cuestión ha tenido pocas novias (o pocas que le llamen tanto la atención como ésa) y quiere conservar a ésta como sea, o bien es bastante joven, porque esos errores, con la que cae (los hombres somos ahora el sexo débil, por desgracia) son propios de los primeros 20 en blanco o los últimos dieciocho o diecinueve. Si tiene más (espero que no) debería hacer un análisis cuanto antes de su conducta, porque el día que esa chica lo deje se hundirá en la miseria.

Pero hasta ese día tú no debes hacer absolutamente nada. En primer lugar, porque hasta nuevo aviso tú eres la amiga, y no la novia. En segundo lugar, porque eso no te dará más puntos para que el chaval vaya a llorar a tu hombro y de repente te diga que siempre te quiso y que quiere envejecer contigo (eso sólo sucede en las películas y, en realidad, dudo muchísimo que a la larga tú siguieras pensando lo mismo de él si se comportase de esa forma). En tercer lugar, porque eso mismo podría sucederte a tí después, y otra chica interesada etiquetarte del mismo modo en que estás etiquetando tú a ésta (no te digo que sin razón, no conozco el caso), tratando de sacarte todos los defectos para conseguir exactamente lo mismo).

Todo eso no lo querrías, ¿Verdad?

No te digo que dejes de querer a tu amigo, porque eso es racional y en esta clase de sucesos de la vida no existe ni debe existir la racionalidad. Pero sí que te dignifiques y que esperes el mejor momento. Si él quiere vendrá a tí, pero si no quiere no habrá nada que tú puedas hacer para atraerlo.

Y por último, esa clasificación de los hombres tienes que revisarla un poco. Existen muchos hombres valiosos que no tratan a las mujeres como una mierda, que no se drogan y con los cuales podrías ser muy feliz. Se trata simplemente de buscarlos, abriéndote a otras posibilidades. Si te obcecas, puede pasarte lo que nos ha pasado a otros, que hemos vivido de recuerdos y hemos dejado que la vida siga sin nosotros. ¿Quieres eso para tí? ¿No, verdad?

Espero que no te disgusten demasiado mis palabras, pero entiendo que darte jabón y decirte que tu actitud es correcta y que tu acción acabará bien es no aconsejarte, sino confundirte más. Lo hago de buena fe, esperando que seas feliz, como seguro mereces, pero diciéndote lo que seguramente mucha gente no se atreverá a decirte nunca, o lo que te diría un adolescente de quince años en un caso similar. Por suerte y por desgracia, la experiencia, en esta vida, es un grado.

Un saludo y mucha suerte.


 

Olap

pss yo te recomiendop k le digas a el esto tu me gustas pero se k tienes novia pero dejame decirte k te esperare y visitalo tooas las veces a su casa 100pre sexy sal a pasear cn el habla dile poemas para k se enamore subele el ego consientelo cuando tenga un problema y cuando tes en el cole fotografea a la ... esa cuando se bese o abraze con otrop chico y le muxestras al fotos al chico k te gusta lo invitas a k la vea a ella con otro para k el se de kuenta k ella leve la cara de tonto y se positiva y en el momento mas presiso el se kedara contigo buew a mi me pasa lo mismo pero ya cn esta idea k se me formo la cumplire


 

Hola

mira yo engo tu mismo problema y se komo se pasa porke se ke es ke 1 presumia te diga ke lo tiene y presuma pero mira tu lo ke tienes ke acer es plantarle kara y decirle de 1 vez algo porke es lo ke yo le ise porke yo no dejaria ke esa niñata me xuleara asi ke esta es mi opinion


 

Mi opinión

Hola,
He estado leyendo tu situación y te voy a dar mi opinión sinceramente.
Para empezar, creo que no deberías meterte en medio de la relación de tu amigo con su pareja, creo que es algo que tienen que solventar ellos dos, seguramente si te pones en medio vas a acabar mal.

En segundo lugar, creo que si el chico no deja a su novia es por algo, si tanto te quiere y tantas ganas tiene de estar contigo, ya lo hubiera hecho, creeme. Cuando un chico quiere algo, no se lo piensa dos veces.
Finalmente, si es verdad que no lo hace por miedo, tiene que entender que tarde o temprano la tendrá que dejar porqué no puede seguir así, así que pienso que mejor que lo haga ahora que te tiene a tí. Tiene que ser valiente y asumir las consecuencias, si esta chica es la típica chica popular que cae bien a todo el mundo, no va a tardar a encontrar a alguien. Así que por mi aparte animo a tu amigo que la deje, YA, porqué como más espere peor va a ser.

Animos para él y suerte.


 

Ola soe lorena

ME GUSTA UN CHAVO PERO TINE NOVIA Y PS NOSE K ASER PUES M A DICHO K YO TAMBN LE GUSTO PERO DICE KE NO KIERES DEGAR ASU NOVIA X KE YA TINE MUCHO CON ELLA AY DIGANME K PUEDO ACER PUES ME GUSTA MUCHOP Y SMPRE M DICE K ME KIERE Y PS ME INVITA A SALIR :S HE K AGO AY PS ME GUSTA UN BN Y PS NOSE K ASER!


 

Holi!!!

mira a la xica qe le gusta un xico como estu caso qe estas muerta con un xico qe tiene novia pero la novia lo hace re cornudo y el ni se da cuenta lo mejor qe hai qe hacer es decircelo en la ccara al xico ,si decis qe el es tu amigo te tiene qe creer pero no l digas lo qe sentis por el primero deja qe se de cuenta qe es tremendo cornudo...
sino te cre plan b sacale una foto o mostrale pruebas osea al xico cornudo...y despues de so se ban a peler xk no creo qe ese xik kiera segir siendo cornudo creo
yyyyyyyyy despues de qe se pelen los novios esperas un tiempo qe pase para qe le digas tus sentimienos no se l digas tan pronto de separarce con la novia xk x experiencia qe ami me paso lo mismo qe te paso te ba a mandar a cagar...
y todo se soluciona siendo sincera con el y preguntandole si el realmente qiere algo con tigo y si te dice qe si acelo feliz xk avra qedado destrosado con lo de la otra qe lo acia cornudo ami me funciono intentalo!!!


 

Ya pero....

¿porque sera que ella es la NOVIA y tu solo la que esta esperando una oportunidad? ¿porque ella es la tipica tia que cae bien y tu la que te dedicas a criticar en un foro? ¿Porque tu eres la que te comes las uñas mientras ella se retuerce de placer mientras tu AMIGO SE LA FOLLA BIEN FOLLADA? Yo de ti reflexionaria sobre eso


 

Mi reflexión

por: crazyvirginia

Porque cuando lo conocí ya estaba con ella. Admás ella no la quiere nadie ni ver, sólo sus TRES, sí 3 amigas lameculos que tiene, será el tipo que te caerá bien a tí porque por aquí todos la odian.

Uff tengo miedo, me gustaría sacar pruebas de sus


 

(continuación)

por: crazyvirginia

"cuernos" pero al no conseguir ninguna no me atrevo a decirle nada, es que me bloqueo cuando se lo intento decir, uff ¿Por qué me da tanto miedo hacerlo? Uff...

Yo es que tengo que romper esa pareja sea como sea, yo amo a él y estaría dispuesta a lo que sea para tenerle, no tengo ojos para otra persona, nunca he sentido por alguien lo que he sentido por él. Además aquí los tres solteros que hay son todos chusma, mala calaña que nadie quiere ni en sueños.


 

Hola

Si quieres levantárselo todo depende de lo que estés dispuesta a hacer y por supuesto de si él se sienta atraído por tí o no. Te pregunto ¿Él se siente atraído por tí? porque si se siente atraído por tí y su novia lo trata tan mal como dices, tampoco es tan difícil separarlos. Queda con él a solas, sácales cosas de su novia, que se consuele en tu hombro... Vaya gánate su confianza y allana el camino. Si le gustas todo caerá por su propio peso, si por el contrario está enamorado de ella te darás cuenta y sólo te quedará retirarte.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: adriang27
0
  Hombre 35 años, profesional busca amigas
por: andres2164
3
  Otro sabado mas..y sigo sola
por: aquamarina6
35
  Adonis_06
por: adonisp1
9
  Estoy soltero en zaragoza
por: navarro261
1
  Busco amiga salir de alcorcon
por: venezolana89
6
 
por: mariagema4
0
  Cual de estos chicos es mas guapo para ustedes??
por: gabrielaa65
2
  Donde estan los hombres ???
por: aunviva
25
  Soltero madrid 36
por: man362014
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección