Foro / Pareja

Quiero hacer que el chico q me gusta corte cn su novia

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 11:26
M
mitra_9806562
12/5/09 a las 16:21

¡Hola!

Llevo 2 años loca por un compañero de clase que tiene novia desde hace 4. Ella es la típica tia superfasa que cae bien a todo el mundo, pero luego te pega la puñalada, además miente tan bien y cae tan bien que consigue todo lo que le apetece, en todo este tiempo le ha puesto los cuernos a él con unos cuantos y encima va echando pestes de él por ahí, pero no lo deja porque es un chico bastante mono e inteligente y hay mucha gente que va detrás de él y ella lo que quiere es el "rey" para ella. Él y yo somos superamigos e incluso en confianza me ha dicho que le gustaría dejarlo con su novia pero le va a ser muy difícil porque prácticamente lo tiene metido en casa de ella y se puede formar una tremenda con la famila de ella. También sé que lo chantagea emocionalmente salirse con la suya. Por favor ayudarme a quitarle el novio a esa mala pécora, llevo 2 años enamorada locamente de él, nuca en mi vida he conocido un chico tan completo y no os imaginaís lo que sufro cuando veo a su novia liándose con otros o poniéndolo verde con sus amigas cuando él conmigo podría estar superbien. Y no me digaís que me busque otro que yo a quien quiero es a él y no voy a parar hasta que esté conmigo. Ayudadme por favor.

Ver también

M
mitra_9806562
7/6/09 a las 1:48

Mal no
porque la dfghj esa le está margando la vida no lo quiere y lo va diciendo por ahí para colmo se va a ir a vivir con él, me quiero morir. Y hombres libres no hay, al menos en mi ciudaducha donde sólo hay barriobajeros, maltratadores, machistas e incultos que lo que quieren es a una divina de la muerte superguarra, los 2 o 3 tios normales que hay están pillados, si este hombres es perfecto, cualquiera de mi ciudad no le llega ni a la suela del zapato. Y yo no me podría enamorar de uno inferior a él.

M
mitra_9806562
7/6/09 a las 2:02
En respuesta a mitra_9806562

Mal no
porque la dfghj esa le está margando la vida no lo quiere y lo va diciendo por ahí para colmo se va a ir a vivir con él, me quiero morir. Y hombres libres no hay, al menos en mi ciudaducha donde sólo hay barriobajeros, maltratadores, machistas e incultos que lo que quieren es a una divina de la muerte superguarra, los 2 o 3 tios normales que hay están pillados, si este hombres es perfecto, cualquiera de mi ciudad no le llega ni a la suela del zapato. Y yo no me podría enamorar de uno inferior a él.

Y añado
Si aquí hombres es lo que falta no lo que sobra y menos libres y yo desde luego no me voy a ir de mi ciudad, de mi gente para buscar un novio a otro sitio. Además yo sé de sobra que jamás me podría enamorar de uno de como lo estoy de este chico porque yo veo a todos a años luz de atraso respecto a él. No os podeís ni imaginar el ataque de ansiedad que tengo desde que sé que se va a ir a vivir con ella, tiene a uno que no se lo merece y encima lo trata como un trapo con lo genial que estaría conmigo... ¡Mierda de vida!

F
faty_6266149
17/6/09 a las 22:36

Hola amiga
Asi como cuentas las cosas te podria decir que si tu amigo no deja a su novia es por que esta perdidamente enamorado de esa chica. Los hombres no son como nostras las mujeres, cuando ellos dicen no es no y cuando si es simplemente si, no creo que este confundido con su novia, lo que pasa es que esta chica le ofrece cosas que el no puede o cree que no puede conseguir en otra mujer. De seguro este chico es aun muy inmaduro y lo unico que ve en ella es su belleza y contra ello no hay nada que hacer.

Y la verda si te animas a declararle tus sentimientos te puedes topar con un desagradable rechazo y la perdida de su amistad. si el hasta ahora no ha dado muestras de fijarse en ti como mujer y no como amiga, es por que obio no lo ha hecho y quien sabe si lo haga....

Yo en tu lugar no se que haria, si quedarme a su lado esperanda a que un dia madure o se aburra de su actual novia y todavia esperar a que la siguiente se yo, o me alejaria de el para no torturarme mas y trataria de fijarme en otro chico.

Tu caso es muy complejo por que yo vivi algo similar y solo el tiempo, verme alejada de el y conocer otros chicos me hizo cambiar de hecho hoy en dia veo a aquel compañero de colegio que nunca me hizo caso y me pregunto como fue que me enamore de el. Yo nunca fui su tipo, pues su tipo eran las chicas mas guapas del colegio, yo solo podia ser su amiga. Bueno eso me paso a mi.

Saludos

M
mitra_9806562
20/6/09 a las 18:52

Calla aburrido
pues el q se está delatando en calidad personal y física eres tú, llamándome ... que no valgo nada,mala y amargada sin conocerme. si d verdad eres un tio d 45 años eres muy poco hombre para descalificar así ha una mujer.

M
mitra_9806562
20/6/09 a las 19:09
En respuesta a faty_6266149

Hola amiga
Asi como cuentas las cosas te podria decir que si tu amigo no deja a su novia es por que esta perdidamente enamorado de esa chica. Los hombres no son como nostras las mujeres, cuando ellos dicen no es no y cuando si es simplemente si, no creo que este confundido con su novia, lo que pasa es que esta chica le ofrece cosas que el no puede o cree que no puede conseguir en otra mujer. De seguro este chico es aun muy inmaduro y lo unico que ve en ella es su belleza y contra ello no hay nada que hacer.

Y la verda si te animas a declararle tus sentimientos te puedes topar con un desagradable rechazo y la perdida de su amistad. si el hasta ahora no ha dado muestras de fijarse en ti como mujer y no como amiga, es por que obio no lo ha hecho y quien sabe si lo haga....

Yo en tu lugar no se que haria, si quedarme a su lado esperanda a que un dia madure o se aburra de su actual novia y todavia esperar a que la siguiente se yo, o me alejaria de el para no torturarme mas y trataria de fijarme en otro chico.

Tu caso es muy complejo por que yo vivi algo similar y solo el tiempo, verme alejada de el y conocer otros chicos me hizo cambiar de hecho hoy en dia veo a aquel compañero de colegio que nunca me hizo caso y me pregunto como fue que me enamore de el. Yo nunca fui su tipo, pues su tipo eran las chicas mas guapas del colegio, yo solo podia ser su amiga. Bueno eso me paso a mi.

Saludos

Este caso no es así
Ni el chico es inmaduro, ni ella es (por supuesto) una chica 10. Ella lo es de todo menos guapa y buena persona (yo reconozco perfectamente que cualquier chica, por ejemplo yo, valgo mucho más que ella), lo que tiene es muchiiiisima labia y es falsísima, además lo ha estudiado todo (metiéndo a este chico todo el día en su casa con su familia, han hecho que sus dos familias se conviertan en amigos íntimos, cambiándose de turno de la carrera para estar con él en clase, llamándolo cada 5 minutos para saber qué hace, conoce su contraseña de msn y tuenti para vigilar que escribe por ahí...) para que le cueste muchísimo separarse de ella.

Además se por una persona de la cual siempre he confiado mucho de que le confesó hace unos días de que si ella no fuese tan posesiva con él y no se hubiesen metido por medio sus familias, la hubiese dejado por mí.

Yo sé que está mal mis intenciones de separar una pareja, pero yo es que estoy enamoradísima de él y no se merece a su lado a semejante mala pécora que además de no dejarlo a sol ni a sombra, lo va poniendo verde por ahí y le pone los cuernos a la mínima de cambio. Además tengo que luchar por una persona que merece la pena de verdad en un entorno lleno de tios incultos, chulos, machistas, amorales y barriobajeros ¿Cómo voy a fijarme en el resto de los tios que quedan por aquí libres sin son así de asquerosos? Ni os imagniaís la de calabazas que he ido dando.

E
evert_8808283
23/6/09 a las :59

En fin...
Leyendo tu mensaje he podido apreciar que sin duda tu no eres mejor persona que la novia de tu amigo.

Si el chico te gusta. Díselo, y que el tome la decisión. Dile que le quieres, que estás enamorada o lo que tu sea que sientas, y deja que él libremente elija o valora las posibilidades.

Pero.. aquí la única mala pécora que hay.. eres tu. No te engaches. Se mejor persona y piensa más el que es lo mejor para los otros, y no egoístamente como has demostrado.

M
mitra_9806562
23/6/09 a las 1:22
En respuesta a evert_8808283

En fin...
Leyendo tu mensaje he podido apreciar que sin duda tu no eres mejor persona que la novia de tu amigo.

Si el chico te gusta. Díselo, y que el tome la decisión. Dile que le quieres, que estás enamorada o lo que tu sea que sientas, y deja que él libremente elija o valora las posibilidades.

Pero.. aquí la única mala pécora que hay.. eres tu. No te engaches. Se mejor persona y piensa más el que es lo mejor para los otros, y no egoístamente como has demostrado.

Ya sé que está mal
Pero es que ella no se lo merece, si lo quisera anda, pero si supieraís la de veces que he sido testigo de los cuernos que ella le pone a él (la última vez el pasado sábado) y de la forma tan constante y cruel de criticarlo... ¡¡Es que no lo quiere!! Estoy segura que se ha encabezonado con él porque creo que sabe que me gusta y así fastidiarme, es así de mala, ella ya me odiaba a muerte desde antes de salir con él.

Yo lo que quiero es cómo hacer de que se entere de lo que ella le va diciendo a él por ahí y de los cuernos que tiene, sin que pueda enfadarse.

M
mitra_9806562
23/6/09 a las 1:22
En respuesta a evert_8808283

En fin...
Leyendo tu mensaje he podido apreciar que sin duda tu no eres mejor persona que la novia de tu amigo.

Si el chico te gusta. Díselo, y que el tome la decisión. Dile que le quieres, que estás enamorada o lo que tu sea que sientas, y deja que él libremente elija o valora las posibilidades.

Pero.. aquí la única mala pécora que hay.. eres tu. No te engaches. Se mejor persona y piensa más el que es lo mejor para los otros, y no egoístamente como has demostrado.

Ya sé que está mal
Pero es que ella no se lo merece, si lo quisera anda, pero si supieraís la de veces que he sido testigo de los cuernos que ella le pone a él (la última vez el pasado sábado) y de la forma tan constante y cruel de criticarlo... ¡¡Es que no lo quiere!! Estoy segura que se ha encabezonado con él porque creo que sabe que me gusta y así fastidiarme, es así de mala, ella ya me odiaba a muerte desde antes de salir con él.

Yo lo que quiero es cómo hacer de que se entere de lo que ella le va diciendo a él por ahí y de los cuernos que tiene, sin que pueda enfadarse.

M
mitra_9806562
23/6/09 a las 1:24
En respuesta a mitra_9806562

Ya sé que está mal
Pero es que ella no se lo merece, si lo quisera anda, pero si supieraís la de veces que he sido testigo de los cuernos que ella le pone a él (la última vez el pasado sábado) y de la forma tan constante y cruel de criticarlo... ¡¡Es que no lo quiere!! Estoy segura que se ha encabezonado con él porque creo que sabe que me gusta y así fastidiarme, es así de mala, ella ya me odiaba a muerte desde antes de salir con él.

Yo lo que quiero es cómo hacer de que se entere de lo que ella le va diciendo a él por ahí y de los cuernos que tiene, sin que pueda enfadarse.

Además
como yo quiero lo mejor para él, no quiero que esté con esa chica que lo único que sabe hacerle es amargarle la vida y ponerle los cuernos.

E
evert_8808283
23/6/09 a las 1:30
En respuesta a mitra_9806562

Ya sé que está mal
Pero es que ella no se lo merece, si lo quisera anda, pero si supieraís la de veces que he sido testigo de los cuernos que ella le pone a él (la última vez el pasado sábado) y de la forma tan constante y cruel de criticarlo... ¡¡Es que no lo quiere!! Estoy segura que se ha encabezonado con él porque creo que sabe que me gusta y así fastidiarme, es así de mala, ella ya me odiaba a muerte desde antes de salir con él.

Yo lo que quiero es cómo hacer de que se entere de lo que ella le va diciendo a él por ahí y de los cuernos que tiene, sin que pueda enfadarse.

..
No seas egocéntrica.

Si el es tu amigo, dile lo que conoces. Si sabes que ella le ha sido infiel debes decirselo inmediantamente.

Al igual que tambien debes decirle lo que siente por el.

El debe tomar la decisión.

Un saludo.

F
faty_6266149
24/6/09 a las 15:56

Lo puedes hacer....
Yo creo que lo que puedes hacer es decirle a este chico lo que esta haciendo su novia, dile que lo haces por que lo consideras tu amigo y no te gusta que la gente que se ha dado cuenta de esta situacion se burle de el a su espalda. Pero por ningun motivo se te ocurra mencinarle tus sentimientos hacia el, por que lo vas a asustar y pensara que estas calumniando a su novia para sacar provecho personal del asunto, ademas te veras super egoista. Mejor dejas pasar un tiempo considerable en el que valores la situacion siguiente.

Pero con todo esto que cuentas de su novia y la situacion familiar, una cosa si te voy a decir con toda seguridad y espero lo comprendas y es que esta chico la ama, y la ama en serio al grado de perdonarle todo eso que cuentas por que alli en cualquier parte del mundo un hombre cuando deja de amar a una mujer se deshace de ella en un dos por tres sin importarle familia y amigos, por que ellos por naturaleza toman desiciones y las sostienen, caso contrario a nosotras las mujeres que somos mas sentimentales y debiles. Por eso mismo yo creo que el esta perdidamente enamorado de ella y que es un imaduro por no dejar que esta chica se burle de el en su nariz

Saludos

S
shuli_10021027
24/6/09 a las 17:55

Creo que..
Para que sepas, por lo general es asi. Los hombres que cuentan todos sus fracasos, se desahogan, buscan consuelo por causa de la novia en una mujer la ven como solo eso: Como una buena amiga. Si quieres tener algo con el, deberias cambiar de actitud. No mas la sufrida amiga que esta solicita para todos sus desahogos de amor, muestrale lo que tienes para ofrecerle (con todas esas cosas que dices tener..), que con esa onda la cosa nunca ira para nada. Siempre seras su "panhuelo de lagrimas" solamente. Y ningun hombre quiere tener algo mas con una mujer que sabe de todos sus peores momentos (ahora, si ya estan en una relacion, y ahi pasaron las cosas densas es medio diferente).. Pero ten esto en cuenta: No hay formulas para "sacarle" el novio de nadie. Por mas que digas que la otra no se lo merezca. Si hay, trucos mas o menos sucios, y la otra opcion que el se diera cuenta de lo que vales y abra los ojos sobre su novia. La vida es asi de injusta, ya lo ves. Te recomendaria tambien que no fueras tan despectiva con los demas hombres, ni todos son machistas, o idiotas. Hay tantos que valen la pena! Es solo tu ceguera, tus atencion sobre ESE chico lo que no te permite ver mas alla. Lo que haga la otra, la novia, es cosa de ella, todo en la vida se paga, asi que cuidado con tus acciones tambien. Pero bueno, ya que tanto dices que si no es ese muchacho no hay otro, entonces cambias tu actitud y.. si te da resultados lo cuentas despues. Estoy medio con dudas sobre eso, por la relacion que dices que llevan, pero si te animas, ok, adelante! suerte

M
mitra_9806562
25/6/09 a las 20:29

Estaís equivocados
Él sigue con ella pero porque no sabe nada de sus cuernos, ni de sus críticas, si lo supuera lo dejaría, por eso quiero que se entere. Además es toda una actriz que lo monta todo de manera que ni él no tenga la más mínima sospecha, y lo mismo que sabe mentirle muy bien a él, sabe mentir muy bien en otros asuntos. Así que se lo diré y como ha dicho otra forera, esperaré a decirle lo que siento para más tarde. Además yo no soy su paño de lágrimas supuestamente está bien con ella, pero porque no sabe nada de lo que le oculta.

¿Y yo para qué quiero fijarme en otro por favor? ¿Para qué aguantar a un paleto cualquiera existiendo tios como mi amigo? Lo que ya queda libre por aquí suelen ser lelos que duelen la vista mirarlos, analfabetos, sin aspiraciones en la vida, metidos nada más que en peleas, que encima se burlan de las mujeres y ven muy normal pegarles si se pasan de la raya. Yo (ni nadie) no conozco a ningún soltero que tenga dos dedos de frente o que merezca la pena.

M
mitra_9806562
26/6/09 a las 13:58
En respuesta a mitra_9806562

Estaís equivocados
Él sigue con ella pero porque no sabe nada de sus cuernos, ni de sus críticas, si lo supuera lo dejaría, por eso quiero que se entere. Además es toda una actriz que lo monta todo de manera que ni él no tenga la más mínima sospecha, y lo mismo que sabe mentirle muy bien a él, sabe mentir muy bien en otros asuntos. Así que se lo diré y como ha dicho otra forera, esperaré a decirle lo que siento para más tarde. Además yo no soy su paño de lágrimas supuestamente está bien con ella, pero porque no sabe nada de lo que le oculta.

¿Y yo para qué quiero fijarme en otro por favor? ¿Para qué aguantar a un paleto cualquiera existiendo tios como mi amigo? Lo que ya queda libre por aquí suelen ser lelos que duelen la vista mirarlos, analfabetos, sin aspiraciones en la vida, metidos nada más que en peleas, que encima se burlan de las mujeres y ven muy normal pegarles si se pasan de la raya. Yo (ni nadie) no conozco a ningún soltero que tenga dos dedos de frente o que merezca la pena.

No puedo editar pero quería añadir
Aquí un tio te rechaza por...

- Ser virgen

- O todo lo contrario, tener un "buen" curriculum

- No beber

- No fumar

- No ponerte hasta las cejas de porros,coca, etc.

- Tener estudios.

- No gustarte salir de fiesta.

- Tener más cultura que él.

- Tener la vida resuelta.

- No conocer a los VIP de la vida nocturna.

- Ser educada.

- Pero tampoco que tengas más pantalones que él o te llevarás una buena paliza.

- No saber alternar con los homínidos de sus amigos.

- Tener curvas pero medir 1,60

- Medir más de 1,75 pero no tener curvas.

Así que prefiero estar sola y luchar por mi amigo por el que estoy enamoradísima que estar mal acompañada por un personaje que no le llega ni a la suela del zapato. O él o ninguno.

F
ferial_9946610
27/6/09 a las 23:10
En respuesta a mitra_9806562

Estaís equivocados
Él sigue con ella pero porque no sabe nada de sus cuernos, ni de sus críticas, si lo supuera lo dejaría, por eso quiero que se entere. Además es toda una actriz que lo monta todo de manera que ni él no tenga la más mínima sospecha, y lo mismo que sabe mentirle muy bien a él, sabe mentir muy bien en otros asuntos. Así que se lo diré y como ha dicho otra forera, esperaré a decirle lo que siento para más tarde. Además yo no soy su paño de lágrimas supuestamente está bien con ella, pero porque no sabe nada de lo que le oculta.

¿Y yo para qué quiero fijarme en otro por favor? ¿Para qué aguantar a un paleto cualquiera existiendo tios como mi amigo? Lo que ya queda libre por aquí suelen ser lelos que duelen la vista mirarlos, analfabetos, sin aspiraciones en la vida, metidos nada más que en peleas, que encima se burlan de las mujeres y ven muy normal pegarles si se pasan de la raya. Yo (ni nadie) no conozco a ningún soltero que tenga dos dedos de frente o que merezca la pena.

Dios de mi vida
Pues ya te lo dije, lo tienes en un pedestal...y asi como lo escribes es el único macho que vale la pena en toda la humanida..jeje, ya nos pasaste a ... a todas.

Suerte linda!

R
randa_8034631
20/7/09 a las 18:41

Hola
Si quieres levantárselo todo depende de lo que estés dispuesta a hacer y por supuesto de si él se sienta atraído por tí o no. Te pregunto ¿Él se siente atraído por tí? porque si se siente atraído por tí y su novia lo trata tan mal como dices, tampoco es tan difícil separarlos. Queda con él a solas, sácales cosas de su novia, que se consuele en tu hombro... Vaya gánate su confianza y allana el camino. Si le gustas todo caerá por su propio peso, si por el contrario está enamorado de ella te darás cuenta y sólo te quedará retirarte.

G
ghulam_6012608
11/9/09 a las :53

Holi!!!
mira a la xica qe le gusta un xico como estu caso qe estas muerta con un xico qe tiene novia pero la novia lo hace re cornudo y el ni se da cuenta lo mejor qe hai qe hacer es decircelo en la ccara al xico ,si decis qe el es tu amigo te tiene qe creer pero no l digas lo qe sentis por el primero deja qe se de cuenta qe es tremendo cornudo...
sino te cre plan b sacale una foto o mostrale pruebas osea al xico cornudo...y despues de so se ban a peler xk no creo qe ese xik kiera segir siendo cornudo creo
yyyyyyyyy despues de qe se pelen los novios esperas un tiempo qe pase para qe le digas tus sentimienos no se l digas tan pronto de separarce con la novia xk x experiencia qe ami me paso lo mismo qe te paso te ba a mandar a cagar...
y todo se soluciona siendo sincera con el y preguntandole si el realmente qiere algo con tigo y si te dice qe si acelo feliz xk avra qedado destrosado con lo de la otra qe lo acia cornudo ami me funciono intentalo!!!

A
anjana_7989617
12/9/09 a las 1:57

Ola soe lorena
ME GUSTA UN CHAVO PERO TINE NOVIA Y PS NOSE K ASER PUES M A DICHO K YO TAMBN LE GUSTO PERO DICE KE NO KIERES DEGAR ASU NOVIA X KE YA TINE MUCHO CON ELLA AY DIGANME K PUEDO ACER PUES ME GUSTA MUCHOP Y SMPRE M DICE K ME KIERE Y PS ME INVITA A SALIR :S HE K AGO AY PS ME GUSTA UN BN Y PS NOSE K ASER!

M
mitra_9806562
23/10/09 a las 19:04

Mi reflexión
Porque cuando lo conocí ya estaba con ella. Admás ella no la quiere nadie ni ver, sólo sus TRES, sí 3 amigas lameculos que tiene, será el tipo que te caerá bien a tí porque por aquí todos la odian.

Uff tengo miedo, me gustaría sacar pruebas de sus

M
mitra_9806562
23/10/09 a las 19:13
En respuesta a mitra_9806562

Mi reflexión
Porque cuando lo conocí ya estaba con ella. Admás ella no la quiere nadie ni ver, sólo sus TRES, sí 3 amigas lameculos que tiene, será el tipo que te caerá bien a tí porque por aquí todos la odian.

Uff tengo miedo, me gustaría sacar pruebas de sus

(continuación)
"cuernos" pero al no conseguir ninguna no me atrevo a decirle nada, es que me bloqueo cuando se lo intento decir, uff ¿Por qué me da tanto miedo hacerlo? Uff...

Yo es que tengo que romper esa pareja sea como sea, yo amo a él y estaría dispuesta a lo que sea para tenerle, no tengo ojos para otra persona, nunca he sentido por alguien lo que he sentido por él. Además aquí los tres solteros que hay son todos chusma, mala calaña que nadie quiere ni en sueños.

R
riana_8311372
24/10/09 a las 13:12

Mi opinión
Hola,
He estado leyendo tu situación y te voy a dar mi opinión sinceramente.
Para empezar, creo que no deberías meterte en medio de la relación de tu amigo con su pareja, creo que es algo que tienen que solventar ellos dos, seguramente si te pones en medio vas a acabar mal.

En segundo lugar, creo que si el chico no deja a su novia es por algo, si tanto te quiere y tantas ganas tiene de estar contigo, ya lo hubiera hecho, creeme. Cuando un chico quiere algo, no se lo piensa dos veces.
Finalmente, si es verdad que no lo hace por miedo, tiene que entender que tarde o temprano la tendrá que dejar porqué no puede seguir así, así que pienso que mejor que lo haga ahora que te tiene a tí. Tiene que ser valiente y asumir las consecuencias, si esta chica es la típica chica popular que cae bien a todo el mundo, no va a tardar a encontrar a alguien. Así que por mi aparte animo a tu amigo que la deje, YA, porqué como más espere peor va a ser.

Animos para él y suerte.

A
alvard_8459051
27/12/09 a las 7:27

Hola
mira yo engo tu mismo problema y se komo se pasa porke se ke es ke 1 presumia te diga ke lo tiene y presuma pero mira tu lo ke tienes ke acer es plantarle kara y decirle de 1 vez algo porke es lo ke yo le ise porke yo no dejaria ke esa niñata me xuleara asi ke esta es mi opinion

C
cauzar_7961287
4/8/10 a las 2:35

Olap
pss yo te recomiendop k le digas a el esto tu me gustas pero se k tienes novia pero dejame decirte k te esperare y visitalo tooas las veces a su casa 100pre sexy sal a pasear cn el habla dile poemas para k se enamore subele el ego consientelo cuando tenga un problema y cuando tes en el cole fotografea a la ... esa cuando se bese o abraze con otrop chico y le muxestras al fotos al chico k te gusta lo invitas a k la vea a ella con otro para k el se de kuenta k ella leve la cara de tonto y se positiva y en el momento mas presiso el se kedara contigo buew a mi me pasa lo mismo pero ya cn esta idea k se me formo la cumplire

J
jinjin_6167643
4/8/10 a las 14:11

Me parece fatal meterrse en relaciones ajenas
Qué quieres que te diga, no creo que nadie tenga derecho a meterse en las relaciones de los demás. Si tan mal está con ella, ya la dejará. Si sigue...será por algo. No seas egoísta y déjale que vea la realidad por sí mismo.

Lo más probable es que si te metes de por medio ella lo niegue todo y te acuse de intentar separarles. Al final no podrás ni ser amiga del chico que quieres y encima ayudarás a que se unan en tu contra

Mala estrategia. ¿Por qué no intentas distanciarte de ese chico? No creo que sea muy sano llevar dos años enamorada del novio de otra

I
io_7042378
29/10/11 a las 21:05

Estoy igual
tengo 11 años y el niño que me gusta eta iper guapo en la escuela me toca y me habla muchas de mis amigas dicen que a el le gusto como le pedo hacer si el dise que soy muy fresa plis ayudenme

D
daya_9012141
30/10/11 a las 9:55


TU NO QUIERES SALVARLE DE NADA, TU LO QUIERES PARA TI.......¡¡¡¡

Nos cuentas la historia de que el chaval vive engañado y no se que mas cosas......pero seguro que a tu alrededor ves muchos tios que se comportan asi y te da igual.....PORQUE NO SON LO QUE TU QUIERES PARA TI.....

Lo dicho, tu no eres mas que la tipica que se ha enamorado de el novio de otra y quiere quedarselo.......punto¡¡¡¡

suerte para todos

H
heba_5602651
2/2/13 a las 4:47

Ella es mi super amiga pero no quiero lastimarla
HOLA A MI ME GUSTA UN NIÑO Y A EL LE GUSTO YO PERO ME LO TUVO Q DECIR SU AMIGO XQ EL NO SE ATREVE Y APARTE EL TIENE NOVIA Y NOSABEMOS Q HACER DE HECHO ESTE DIA ESTUVO MUY ATENTO CONMIGO Y ME HABIA DICHO ANTES Q FUERA SU NOVIA PERO LO DIJE Q NO Y AHORA QUIEN SABE SI ME DIJA Q SI QUIERO VOLVEER A SER SU NOVIA

H
heba_5602651
2/2/13 a las 4:47

Ella es mi super amiga pero no quiero lastimarla
HOLA A MI ME GUSTA UN NIÑO Y A EL LE GUSTO YO PERO ME LO TUVO Q DECIR SU AMIGO XQ EL NO SE ATREVE Y APARTE EL TIENE NOVIA Y NOSABEMOS Q HACER DE HECHO ESTE DIA ESTUVO MUY ATENTO CONMIGO Y ME HABIA DICHO ANTES Q FUERA SU NOVIA PERO LO DIJE Q NO Y AHORA QUIEN SABE SI ME DIJA Q SI QUIERO VOLVEER A SER SU NOVIA

O
oneka_9487357
23/5/13 a las 2:45

Lo tienes que hacer
si eso es lo que quieres pues solo te queda una manera, dile todo lo malo de ella si se saca mocos dícelo, también puedes decirle que es re mentirosa, si tiene hermanos o hermanas comvencelos de que es una tonta, porque esa es la única manera para separarlo de su novia buena suertee

E
eszter_7276733
27/5/13 a las 1:10

Tu primero
lo primero, ¿crees que el puede sentir lo mismo por ti?....¿quieres estar con alguien que no puede luchar por si mismo?
tienes que pensar en ti...porque de nada te serviria que el la dejara si no siente por ti....Animo!

I
iharte_5612023
9/10/13 a las 20:49

Ayuda por favor. no se que hacer.
Estoy en una situación un poco parecida a la tuya. Les cuento mi caso:
Este año yo fui a un campamento y me enamore de un chico un año mayor que yo. Es super cariñoso al igual que yo y siempre estamos genial. El problema? Tiene novia, la novia, le ha puesto los cuernos mas de una vez pero el siempre la perdona. A mitad de campamento, corto con ella pero un mes despues de que lo dejaran, el la pidio volver a salir. No soy la unica que cree que estan mejor como amigos, sus primos, su mejor amiga y su mejor amigo me apoyan en ésto. A mi su novia no me cae mal, me ha ayudado mucho pero... No me gusta que le haga sufrir, porque el no se lo merece es demasiado bueno.

El caso es que el sabe cosas asi muy importantes mias y cuando le cuento que estoy mal, nosotros tenemos una broma de que cuando nos vemos nos damos unos abrazos asfixiantes. Entonces, cuando estuve mal, le dije que necesitaba un abrazo de los suyos y el me dijo que le encantaria estar aqui conmigo para poder darmelo (vivimos lejos) pero que haria todo lo que pudiera para ayudarme con los medios de los que el disponia. Y me dijo que cogiera el peluche más grande que tuviera, dejara el movil un rato, abrazara el peluche con fuerza imaginandome que era el y que dejara caer las lagrimas por mis mejillas.
Luego, cuando acabe me dijo que me secara las lagrimas y me lavara la cara (se me corrio el maquillaje) y le dije que ya estaba lavada y remaquillada y me dijo: No te remaquilleeeeees. Y yo: Por qué? Y me dijo: Porque estas mas guapa al natural.
Otro dia que yo estaba mal y estabamos hablando por skype, me dijo que sonriera que mi sonrisa le hacia sonreir. Y siempre que hablamos por skype los dos con la sonrisita tonta tipica de cuando estas enamorado. Siempre me nota cuando estoy mal y pese a la distancia, es capaz de hacer muucho mas que la gente de mi alrededor, siempre me saca una sonrisa. Y cuando el esta mal yo tambien le saco sonrisas y normalmente soy la unica que es capaz (o eso dice el).
Yo notaba que a su novia no le gustaba como soy con el asique lo hable con ella y se lo conte a el. Y el me dijo que pasara de ella que siguiera siendo igual de cariñosa con el que eso le encantaba y que si la novia tenia un problema que se lo dijera a el.

Si no tuviera novia, creeria que le gusto pero como tiene novia desde hace un año pues no se.
Dato: La novia tiene 18 años, él tiene 16 (se sacan 2 años) y yo tengo 15.
No se que hacer, por favor, ayuda.

A
arai_5484645
10/10/13 a las 6:15

Creo que nuca la va a dejar...
lo creo porque a mi me pasa igual estoy enamorarisima de un chavo desde hace tres años el tiene novia y pues el sabe q me gusta y hasta nos emos besado pero nunca la deja porque la relacion que tiene con ella es segura, mmm tu tambien consiguete un novio y veelo de vez en cuando y aprovecha el momento

D
doaa_9875598
2/4/14 a las 5:09

Hojala te ayude d:
mira si qieres tanto a ese chico..ps yo como gran amiga q soy d el..le dijera todo lo q la otra cuata ac cn el...le diria q lo traiciona q habla mal d el...y todo loq ac ella en sus espaldas ..l diria q yo si qiero andar cn el...q yo si lo qiero en verdad y q m de una oportunidad..si el t pid pruevas..ps cuando mires a la otra chava cn otros chavos o cosas asi..tomale fotos o videos cosas asi..y enceñaselos a el..aslo saber q el merece andar cn alguien mejor y alguien q si lo ama...y no con alguien q solo juega cn el D: pro eso sii!! no trates d actuar como si qisieras presisament desasert d ella y l vayas a decir mentiras al chavo..xq sino la cagas xD... trata d decir la verdad y demostrarle tu amor al mismo tiempo n.n BUENO OJALA T AYUDE EN ALGO!!

Y
yannis_5727138
31/5/15 a las 23:57

Ami con esto me fue bien.
Hace unos dias me propuse de que yo tenia que hacer algo para que ese chico sintiera algo por mi. Su novia,el y yo estamos en la misma clase, y es un royo estar viendolos siempre besandose y haciendo cosas delante tuya. Yo intentaba hacer cosas que le gustaran a el como:jugar al futbol,quedar denoche... Y quedavamos los dos solos para hacer esas cosas. Ayer el estaba mal de una pierna y yo estaba cerca de su casa y le dije de acompañarlo y eso. Estubimos en su puerta,y lo que siempre me funciona es,le qito el movil y intento que no lo coja y me pongo de espaldas hacia el,y se tiene que poner detras tuya porque no tiene otra manera de alcanzarlo. Despues si me lo quitaba le metia bocados y todo. Alfinal el me dijo de que estaba empezando a sentir cosas por mi.

1-Intenta hacer cosas que le gusten
2-No seas muy pesada a la hora de ablar con el
3-Dile cosas como que que hace el para ser tan guapo o que quisieras ser como su novia
4-Sonriele cada vez que te mire(no de forma sicopata)

Espero que le ayude!! Besoss

C
chona_8498131
3/7/17 a las 11:26
En respuesta a anjana_7989617

Ola soe lorena
ME GUSTA UN CHAVO PERO TINE NOVIA Y PS NOSE K ASER PUES M A DICHO K YO TAMBN LE GUSTO PERO DICE KE NO KIERES DEGAR ASU NOVIA X KE YA TINE MUCHO CON ELLA AY DIGANME K PUEDO ACER PUES ME GUSTA MUCHOP Y SMPRE M DICE K ME KIERE Y PS ME INVITA A SALIR :S HE K AGO AY PS ME GUSTA UN BN Y PS NOSE K ASER!

A mi me pasa lo mismo, pero yo no sé si el a mi me quiere, soy muy vergonzosa y no digo nada y quiero que a mí tmb me ayuden.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook