Foro / Pareja

"aventuras.. historias de una noche? q opinais?"

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 14:53
L
laiba_8143341
23/9/06 a las 1:07

"Aventuras.. historias de una noche? q opinais?"
Enviado por marggi2001 el 21 septiembre a 22:53


Soy una chica joven,mas bien guapa,sencilla,agradable y amiga de sus amigos.Una chica normal y corriente,q vive la vida a tope e intentando ver las cosas de la manera más positiva posible, pero a veces esto se complica.

No tengo novio,pero tampoco lo busco... he tenido alguna q otra aventura, y algun rollete de una noche, pero de eso menos porque al final no aportan mucho. Pero en cuanto a las aventuras,cuando te adentrars en alguna pasas a formar parte del elenco de "amigas" de los diferentes sujetos.

Eres una amiga,un rollo.. y no tienes derecho a nada.Como no eres novia pueden tratarte a la baqueta, no contestarte a los mensajes,no responder llamadas,o pueden ignorarte (por poner algunos ejemplos).. lo más común en todos los casos.. y como no eres nadie para ellos, no puedes rechistar. y es q al final terminas culpándote porque ya sabes lo q hay y tu igualmente lo aceptas.

Mi queja es la siguiente: a mi esto no me parece normal, creo q todos nos merecemos algo más de respeto y si en algún momento alguna de las partes se ilusiona más de la cuenta las cosas se pueden hablar tranquilamente, con un "esto es lo q hay" no se solucionan las cosas.

Me parece q esto de los rollos es un asco. Yo al menos ya estoy cansada..no se q opinais las demas?

Espero vuestras respuestas, y siento la extensión, pero es q estoy bastante quemada y así desahogo

Ver también

P
plinio_8615780
23/9/06 a las 2:09

Dos no hacen nada si uno no quiere
Mira soy hombre, y nunca me han gustado los rollos de una noche. Para mi es algo despectivo que intento evitar, por ambos lados, ni lo quiero para mi ni para ella. Sera que soy algo "chapado a la antigua", pero aunque no ligue tanto como los playboys de discoteca, cuando consigo algo, ,es mil veces mejor que el simple roce de una noche, en la cual amaga tus penas de una noche, pero a la mañana siguiente sigues sintiendote igual de solo...
Creo que el respeto lo tienen que poner las dos personas en cuestion, es como un dicho de aqui, "dos no hacen nada si uno no quiere".
Animo hija, si te han tratado asi es que ninguno valia la pena.

M
mireia_5678810
27/9/06 a las 16:44
En respuesta a plinio_8615780

Dos no hacen nada si uno no quiere
Mira soy hombre, y nunca me han gustado los rollos de una noche. Para mi es algo despectivo que intento evitar, por ambos lados, ni lo quiero para mi ni para ella. Sera que soy algo "chapado a la antigua", pero aunque no ligue tanto como los playboys de discoteca, cuando consigo algo, ,es mil veces mejor que el simple roce de una noche, en la cual amaga tus penas de una noche, pero a la mañana siguiente sigues sintiendote igual de solo...
Creo que el respeto lo tienen que poner las dos personas en cuestion, es como un dicho de aqui, "dos no hacen nada si uno no quiere".
Animo hija, si te han tratado asi es que ninguno valia la pena.

Creo que el respeto
debe existir siempre independientemente de que sea un rollo de una noche o algo más.

K
krum_7041431
1/10/06 a las 21:23

Un rollo es un rollo...
Pues eso, que es un rollo, termina cansando. A mi que no me respondan a los mensajes o no me cojan el teléfono, o te lo cojan para mandarte a paseo me parece una falta de respeto y de educación, por lo tanto, esa persona no merece la pena.

Pero claro, si no buscas una relación a eso es a lo que te expones...

Un saludo.

K
khadim_5142224
3/10/06 a las 17:31

Cuando algo esta muerto o esta por estarlo aveces no se sabe como terminarlo
Soy hombre.
Lo que pasa que muchas veces anoser que haya un poco de
onda con la mina, nos cansamos y no queremos saber mas
nada con esa mina porque era solo eso, unos polvos.
La experiencia me dice que lo que sucede ahi es que no
sabemos como deshacernos de ella y entramos a ignorarla
y si la mina se pone un poco pesada a tratarla un poco
mal.
Yo en muchas ocasiones fui de frente y asi me ha ido,
la mina no te lo perdona, te recrimina y lo toma a mal
y luego no quiere mas nada. Si vos unos meses despues
volves te dice, jodete, vos lo finalizaste, ahora
bacatelas. Asi se autovaloriza ella y levanta su ego.
Asi que no nos queda mas remedio que ignorarlas y dejar
que la situacion se decante sola, ya que la sinceridad
en este caso NO NOS sirve.

K
khadim_5142224
4/10/06 a las 15:49

Nada mejor que tu respuesta ...
..para demostrar que la sinceridad no sirve

ahí estas...soy sincero y digo lo que realmente pasa
y me tratas de caradura y te enojas,,,,,viste
no se puede ser sincero con ustedes

mentiras piadosas, ya lo decía Sabina....cuanta razón

así es la cosa,,,es más facil que nosotros seamos los malos
pero si alguien te va de frente tenes que asumir tambien tus culpas y la verdad el orgullo desmedido de
todas las mujeres no se los permite,,,posiblemente midan
su autorespeto y autoestima en base a las relaciones
y entonces si alguien las deja y se los dice explicitamente, no lo soportan, ustedes no pueden ser
dejadas, si son perfectas y son lo que justamente
necesitaba ese ... que estaba perdido (por tarado o demasiado calandraca) hasta que llegaron ustedes ¿no es asi?
bueno, si alguien no es un perdido, si es alguien que vale la pena y las deja simplemente porque se acabo,
no lo soportan,,,¿como puede ser, se preguntan?
se encuentran heridas y lo odian

entonces es una gran mentira que quieren sincerdad,
porque no estan listas para aceptarla,
por ser sincero y andar de a una asi me ha ido,,,,,la proxima vez que encuentre a alguna, voy a meterle los cuernos hasta que realmente vea que la relacion valga la pena (y fijense que digo la relacion, no ella, ya que ella probablemente sea una gran persona),,,y si ya no da para mas,,,,,voy a salir y levantarme algo,,,y sino me levanto nada igual pago un chango (una ... pero que ella me vea y sea ella quien termine la relacion porque yo soy un malvado que le tome el pelo y no la tome en serio y entonces luego capaz dentro de un
tiempo hasta capaz que puedo estar con ella denuevo,,,
si total yo soy un chiquilin (niñito) que hay que corregir y enderezar,,,,ahora si sos un Hombre que va de
frente,,,chau marchaste,,,te vas a tener que bancar
tus decisiones y joderte

saludos

D
dilia_9737561
5/10/06 a las 15:06

Mmmhhhh respeto?
Mira para serte sincera. En cositas de una noche no puedes exigir mucho no te puedes poner en un plan de novia y muchos menos esperar algo (las cosas por su nombre)
Las cosas pasan solas, no deben ser forzadas Además no hay nada más triste que andar rogando un poco de afecto y/o atención.
Cambia los roles, piensa si alguien andara detrás de ti todo el tiempoNo creo que estuvieses muy interesada!!! O si?
Las mujeres somos así, un poco también como los hombres
Pero Mejor por supuesto jajajajaja
Mira yo estuve muchísimo tiempo sola y aprendí a disfrutar de eso y a sacarle sus ventajas Los hombres de una noche y de algunos días son solo eso..Unos momentitos..
Disfrútalo, diviértete, no gastes un centavoponte linda, no exijas nada, no pidas el teléfono nuncaSolo da el tuyo, (así no serás tu la que tiene la preocupación de llamar).
Los hombres son muy histéricos, cuanto mas indiferente seas mas te van a amar.
Jamás, pero jamás bajo ninguna circunstancia tengas sexo la primer noche. (NUNCA)
Ellos te adoraran y te verán con otros ojos, se femenina, directa y simplemente si sale, solo si sale, dile: que tu estas perfectamente bien sola y que no estas buscando nada.
Y pronto, muy pronto veras el resultadojajajaj
Y ahora, piensa un poco ¡El respeto pasa por uno mismo si tu no te respetas, si tu no te valoras, no pretendas que otro lo haga por ti.
Ni mucho menos un hombre, no te olvides que ellos no PIENSAN..jajajaja
Buscate un hombre, que tenga sexo por dos y trabaje por cuatro..jjajajajaj
Que te trate como una Reina.
Éxitos!!!!
Ojo, yo amo a mi noviolo adoro y tenemos muchos planesPero nunca dejo de pensar en mi, primero yo y después el.
Ok


S
suwei_5132245
8/10/06 a las 16:50
En respuesta a mireia_5678810

Creo que el respeto
debe existir siempre independientemente de que sea un rollo de una noche o algo más.

No puedo
Yo estoy peor, tengo un tabajo muy absorvente y llevo años sin pareja. Los rollos de una noche no me sirven. Los tuve hace tiempo pero dejé de tener "rollos de una noche" porque al no sentir nada romántico hacia ellos, me volvía como frígida al tener relaciones sexuales, no sirvo para e sexo sin amor.

M
mengqi_5536983
25/10/06 a las 23:26

Mi opinion
Esta es mi opinion. LLamar o pasarle mensajes no va a resultar, prueba una o dos veces (maximo 3) y no llames mas. Nunca pienses que van a hablar tranquilamente, para eso usa a los amigos. Y nunca nunca te rebajes, no sirve y despues te vas a sentir mal contigo misma. Y siempre escucha lo que te dice tu vos interior.

A
adhara_9163250
26/10/06 a las 8:42

Me encantaría decirte
que el mundo es maravilloso y un lugar lleno de amor, paz, armonía y profundo respeto por el resto de los seres humanos... Pero te engañaría...

Eso es lo que hay. Mejor aceptarlo ya y actuar en consecuencia.

L
laiba_8143341
26/10/06 a las 12:18

Gracias a todos!
Veo q cada uno tiene su opinión y su historia. Me habeis ayudado mucho con lo q habeis escrito, a veces estas cosas no me atrevo a contarlas a las amistades..y bueno no dejan de ser momentos de bajón. Sólo deciros q recientemente estuve de viaje.. y creo q he tenido mi última aventura, puesto q recien he conocido a un tipo maravilloso... y sí me parece q merezca la pena.. a ver q ocurre.

UN SALUDO A TODOS/AS Y 1000gracias

E
elmar_5315231
15/11/06 a las 13:13
En respuesta a laiba_8143341

Gracias a todos!
Veo q cada uno tiene su opinión y su historia. Me habeis ayudado mucho con lo q habeis escrito, a veces estas cosas no me atrevo a contarlas a las amistades..y bueno no dejan de ser momentos de bajón. Sólo deciros q recientemente estuve de viaje.. y creo q he tenido mi última aventura, puesto q recien he conocido a un tipo maravilloso... y sí me parece q merezca la pena.. a ver q ocurre.

UN SALUDO A TODOS/AS Y 1000gracias

Pobre cornudo el loco que conociste
si ese loco supiera que te anduviste revolcando con
un montón de tipos distintas en distintas noches (rollos de una noche dijeras vos)
pobre tipo,,,,va a pasar por la calle y lo van a señalar,,,mira ahi va el cornudo,,,,"yo me cogi a su novia,,,y yo tambien,,,,y yo tambien"

conclusion: mas vale estar solo

D
dilia_9737561
15/11/06 a las 15:53

Hablo por experiencia...
solo hablo por experirncia, siendo asì me fue muy bien..
Las cosas faciles, para mi forma de ver no dan resultados.

K
krum_7041431
16/11/06 a las 10:17
En respuesta a laiba_8143341

Gracias a todos!
Veo q cada uno tiene su opinión y su historia. Me habeis ayudado mucho con lo q habeis escrito, a veces estas cosas no me atrevo a contarlas a las amistades..y bueno no dejan de ser momentos de bajón. Sólo deciros q recientemente estuve de viaje.. y creo q he tenido mi última aventura, puesto q recien he conocido a un tipo maravilloso... y sí me parece q merezca la pena.. a ver q ocurre.

UN SALUDO A TODOS/AS Y 1000gracias

De nada.
Enhorabuena y que tengas suerte.

Respecto al comentario de ajavier33, sólo quiero decir que no estoy para nada de acuerdo con tu actitud ni con tu pensamiento. Lo que alguien haga en el pasado jamás debe repercutir en el presente y menos en el futuro. ¿O es qué tú sólo te has liado con una sola mujer y ella sólo contigo? Por que de otra forma tu manera de pensar no la entendería...

Ssludos.

E
elmar_5315231
16/11/06 a las 14:03
En respuesta a krum_7041431

De nada.
Enhorabuena y que tengas suerte.

Respecto al comentario de ajavier33, sólo quiero decir que no estoy para nada de acuerdo con tu actitud ni con tu pensamiento. Lo que alguien haga en el pasado jamás debe repercutir en el presente y menos en el futuro. ¿O es qué tú sólo te has liado con una sola mujer y ella sólo contigo? Por que de otra forma tu manera de pensar no la entendería...

Ssludos.

Asi que el pasado no importa?
entonces vos mantendrias una relacion sentimental (sexual, de noviazgo, matrimonial o lo que sea) con un
tipo que antes violo a 3 mujeres, o mato a alguien
mantendrias relaciones con ellos sin problemas verdad?
esa es tu logica

dejate de embromar a todos nos interesa el pasado, que hizo antes esa persona que esta con nosotros,,,,nos interesa y nos debe interesar,,,,esa persona no nacio el dia que nos conocio,,,asi que debemos saber que hizo antes en todos los planos (el sexual incluido),,,,por ejemplo yo no terminaria con una ex-prostituta a la cual se la cogierosn miles de tipos,,,,y vos andando por ahi por la calle con tu señora y se cruza con uno y otro que se la cogio y todos por dentro se rien

no gracias

D
dilia_9737561
16/11/06 a las 19:59

Uno nunca sabe...
Relajate un poco, uno nunca sabe lo que va a pasar..
Yo conoci a mu novio en el gym, nuna pense que seria algo serio...
Y ahora estamos buscando apartamento ya tenemos fecha de bodas...
Y todo paso de la nada....
La vida te puede sorprender en cualquier momento, piensa en positivo....
Muchos exitos!!!

L
lala_9577212
20/11/06 a las 14:53
En respuesta a dilia_9737561

Uno nunca sabe...
Relajate un poco, uno nunca sabe lo que va a pasar..
Yo conoci a mu novio en el gym, nuna pense que seria algo serio...
Y ahora estamos buscando apartamento ya tenemos fecha de bodas...
Y todo paso de la nada....
La vida te puede sorprender en cualquier momento, piensa en positivo....
Muchos exitos!!!

Jaja,nose ni yo kacer kn mi vida
yo tbn ya estoy cansada de royos de una noche y ma;ana sit e vsito n ome acuerdo,pero por otra parte tampoko kiero novio,orke apso de rayarme,asike aora dime ami k hago....no m lio kn nadie ya k toi kansada y me kedo a 2velas....o ke ago,porke otra ocion no veo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir