Foro / Pareja

Que tengo que siempre me dejan??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 2:12
O
oneyda_8451093
21/9/06 a las 16:19


Soy una chica de 22 años y he tenido varios "amigos", el asunto es que mis ultimos 2 chicos me han dejado, uno por que vivía muy lejos EEUU, el otro por que la chica que persiguio por 6 años por fin lo miro. Yo me siento muy triste y me pregunto que si el problema soy yo o son ellos, yo quiero a alguien y me engancho rapido, sera ese el problema?, me da lata andar sola por el mundo, quizas por eso tomo lo primero que pasa y des`pues sufro, como puedes tener algo con alguien y si no resulta chao?

Ver también

I
itzel_9146893
21/9/06 a las 19:33

Tranquila!!
Lo de que te han dejado, no es por ti... sino por otras circunstancias ok!!, aun estas chica y te queda mucho por conocer, no te preocupes, pronto encontraras a alguien que te quiera y que este contigo como tu quieres. animo!!!

K
karmen_8582849
24/10/06 a las 21:43

Hola
Q INCREIBLE MI NIÑA! YO SOY LA MISMA Q TU, HE PASADO PR LO MISMO Y AL IGUAL HE SACADO LAS MISMAS CONCLUCIONES, TB PIENSO EN LAS SEÑALES ,E LE DESTINO, EN LAS PRUEBNAS POR LAS CUALES DEBEMOS PASAR......HE CONOCIDO MUCHOS HOMBRES DE DIVERSAS PERSONALIDADES Y ESCENCIAS NO CON TODOS HE ESTADO COMO PAREJAS, POR DIFERENTES RAZONES, PERO CON LOS Q HE ESTADO O LOS Q SE HAN INTERESADO EN MI, NO PASA MUCHO TIEMPO CUNADO YA SE AH ALEJADO DE UNA FORMA TAN EXTRAÑA, ES COMO SI LES HUIBIERA DEMOSTRADO ALGO HORRIBLE DE MI Q LOS ESPANTÓ PERO EN DEFINITIVA NO HAY NADA TAN INCREIBLE COMO PARA Q ESO SUCEDA , ES MÁS,ES FEITO Q LO DIGA, PERO LA GENTE Q ME CONOCE Y YO ME MISMA ME CONSIDERO MUY INTERESANTE,TENGO MIS APTITUDES. EN FIN, PERO NO SE Q LOS ALEJA.LLEVO SOLA MUCHO , TIEMPO Y LO Q TE CONTE ME ACABA DE PASAR HACE MENOS DE UN MES.y LO PEOR ES Q POR PRIMERA VEZ QUIERO CON TODA INTENSIDAD Y POR SEGUNDA VEZ LA MISMA PERS. ME DEJA, ME ABANDONA. lA ESTOY PASANDO RE MAL.pERO SÉ Q TODAS LAS COSAS PASAN POR ALGO Y SI POR MÁS Q ME CUESTIONO NO SOPY YO LA RESPONSABLE, QUIERE DECIR Q EN CUALQUIER MOMENTO LLEGARA Q "DEBA Y QUIERA" QUEDARSE......UN BESITO PIENSALO Y BUSCA LA ENERGIA POSITIVA, LAS ENERGIAS SON MUY IMPORTANTES.

H
hella_9129837
24/11/06 a las 21:09

Hola niña
Se como te sientes yo me siento igual que tu, la diferencia es que yo tengo 28 años y mis experiencias amorosas han sido muy pocas, pero no sabes las ganas que tengo de estar ya con una persona pero al igual que tu siento que solo me utlizan, no sabes la envidia que siento cuando veo a mis amigas acompañadas y yo me encuentro sola, creo que no soy una chica bien parecida, no tengo los atributos que se necesitan para que un chico se fije en una y eso me atormenta, la soledad es terrible y me deprimo muchisimo al ver los dias pasar sin ninguna ilusion que me haga seguir adelante. Siento que me vida es muy vacia, sin nada que me motive, cuando salgo a la calle veo a infinidad de parejas y yo quiero estar en la misma situacion pero nadie se fija en mi, no se que hacer para cambiar mi vida, como veras no eres la unica chica que se siente asi, tu tienes una gran ventaja sobre mi, la edad, tienes muchas mas oportunidades de encontrar a alguien, eres mas joven y yo siento que el tiempo me esta comiendo, he llegado a pensar que siempre estare sola y no sabes lo deprimente que es. Cuidate mucho bye

N
nina_8297354
1/12/06 a las 21:57
En respuesta a itzel_9146893

Tranquila!!
Lo de que te han dejado, no es por ti... sino por otras circunstancias ok!!, aun estas chica y te queda mucho por conocer, no te preocupes, pronto encontraras a alguien que te quiera y que este contigo como tu quieres. animo!!!

No te sientas asì
Mira el problema no eres tu simplemente es que esas persona que han estado contigo y te handejado no eran para ti y sabes porque?? Porque hay alguien mejor que esta esperando por ti talvez no lo conoces todavia o talvez ya lo conoces, pero ten paciencia no importa la edad nadie en este mundo esta sola Tu tranquila y veras que las cosas se solucionan
te digo algo!!!
"Cuando vayas por la vida y no puedas correr trota, cuando no puedas trotar camina, cuando no puedas caminar usa el baston pero nunca te te detengas !!!!!!!!!!!"
Y no te bajonees con eso de q todos te dejas tu camina con la frente en alto y decite a ti misma "YO VALGO MUCHISIMO Y COMO TAL MEREZCO SE QUERIDA Y VALORADA Y SE QUE UN DIA LLEGARA ESE HOMBRE" sabias que ser optimista ayuda mucho????
bye un abrazo

K
kana_5336773
6/12/06 a las 12:33

Una amiga
Como puede sentirse así una chica de 22 años, si tienes lo mejor del mundo la juventud, yo tengo 51 años y estoy sola, también me gustaría estar acompañada, tener a alguien a quien le cuentas tus cosas y compatir con ella momentos buenos y también malos, pero hay una frase que quizás te parezca ridícula, "lo ultimo que se pierde es la esperanza", el problema no es que te enganches rápido, el problema es que ellos piensan con la cabeza y nosotras con el corazón, por favor anímate y verás que pronto encuentras a tu media naranja, con la mia desde luego se han hecho un zumo. Un saludo.

D
dailyn_9384186
26/11/17 a las 2:12
En respuesta a oneyda_8451093


Soy una chica de 22 años y he tenido varios "amigos", el asunto es que mis ultimos 2 chicos me han dejado, uno por que vivía muy lejos EEUU, el otro por que la chica que persiguio por 6 años por fin lo miro. Yo me siento muy triste y me pregunto que si el problema soy yo o son ellos, yo quiero a alguien y me engancho rapido, sera ese el problema?, me da lata andar sola por el mundo, quizas por eso tomo lo primero que pasa y des`pues sufro, como puedes tener algo con alguien y si no resulta chao?

Yo lo he estado pasando muy mal, y al fin encontré la solución a todos mis problemas en el amor, una coach que se llama Lebona Álvarez y para mi ha sido un milagro dar con ella, gracias a sus consejos se ha transformado mi vida y estoy con un hombre maravilloso... si necesitas ayuda no lo dudes, es una consejera que estudia tu caso particular y te enseña para que triunfes en el amor y dejes de lado todo lo que hace que no puedas conseguirlo, de verdad que es maravillosa, transforma tu vida, yo tenía muchos errores de los que no me había dado cuenta, pero ella te guía y te ayuda a superar todo eso y en poco tiempo te conviertes en otra prsona mucho más feliz y que atrae el amor de forma totalmente maravillosa...lo recomiendo a todas las que tengais algún tipo de problema en amor, cuando empieces a tratarlo con ella te transformarás!

Mucha suerte y muchísimo amor para todas!, el mundo está lleno de hombres maravillosos deseando conocer mujeres maravillosas como vosotras, solo tenéis que pulir algunas cositas que Lebona os guiará y el amor está esperando! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest