Foro / Pareja

Hola, soy un madrileño con ganas de conocer a una chica por aquí, te animas...

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 21:45
S
saed_5382863
1/5/09 a las 13:30

Hola qué tal, soy un Madrileño de 29 años, y me apetece quedar a tomar algo con alguna chica del foro...

Vivo en Madrid capital, así que si vives por Madrid, nos será fácil quedar...

Si quieres, para conocernos, me respondes un privado, y ya nos damos el correo, o el teléfono móvil, charlamos un rato, vemos compatibilidades, y vemos donde quedamos a tomar algo...

Sé que te parecerá algo rápido quedar, pero creo que es lo mejor, ya que en persona la comunicación es mucho mayor, y por aquí todo es más subjetivo, o puede llevar a idealizaciones o inequivocos por parte de los dos...

Además, si quedamos a tomar algo por el centro por ejemplo, casi no se invierte tiempo, y mi lema es que no tengo nada que perder, y puede que mucho que ganar...

Lo de describirme, pues no sé, prefiero que cuando nos veamos saques una idea, pero aunque suene inmodesto decirlo, me considero guapo...

Bueno pues espero tu mensaje privado, y prometo respuesta,

Besos,

Ab imo pectore,

Ver también

I
ianire_8992117
7/5/09 a las 15:21

Me interesa
hola me llamo cristina soy una chica de 31 años que esta buscando gente para salir me gusta ir de copas por bares y tambien el cine, teatro y sobre todo viajar tengo un grupo de amigos pero todos tienen pareja y algunos con hijos y me gustaria conocer a gente nueva
si te interesa mo correo es cris947@gmail.com

Q
queen_7291637
20/5/09 a las 20:34

Que penita...
estar tan lejitosss,(xq soy argentina)jiji..pero...debo decirte q aceptaria una salidita por esa hermosa ciudad q tuve la oportunidad de conocer una vez!!
suerte guapo en tu busqueda del amor!!
besote otoñal desde aqui!!

S
saed_5382863
21/5/09 a las :17
En respuesta a queen_7291637

Que penita...
estar tan lejitosss,(xq soy argentina)jiji..pero...debo decirte q aceptaria una salidita por esa hermosa ciudad q tuve la oportunidad de conocer una vez!!
suerte guapo en tu busqueda del amor!!
besote otoñal desde aqui!!

Muchas gracias por tus deseos de suerte...
Mi abuela, de padres españoles, estuvo 2 años sin conocer el invierno, puesto que en 1920, muchos españoles cuando aquí había hambre y carencias, emigraron a Argentina...

Vamos mi abuela nació en Argentina, y allí vivió hasta los 12 años, pero dos de esos años, estuvo viajando en barco España-Argentina, y viceversa...

Te cuento esto por lo del besote otoñal..., aquí es primavera ahora, y tu mail me recordó que esto que me contó mi abuela...

Por lo demás, decirte que tu país me parece un país estupendo, una llanura muy fertil, con uno de los graneros de trigo más grandes del mundo, el país con mayor número de cabezas de ganado del mundo, y la verdad tan rico, que lo que me extraña es que no seais primera potencia mundial...

En fin, los políticos corruptos, aquí vamos camino de lo mismo en una carrera tipo peronista...

Un beso para tí también y disfruta de la vida

Q
queen_7291637
21/5/09 a las 21:45
En respuesta a saed_5382863

Muchas gracias por tus deseos de suerte...
Mi abuela, de padres españoles, estuvo 2 años sin conocer el invierno, puesto que en 1920, muchos españoles cuando aquí había hambre y carencias, emigraron a Argentina...

Vamos mi abuela nació en Argentina, y allí vivió hasta los 12 años, pero dos de esos años, estuvo viajando en barco España-Argentina, y viceversa...

Te cuento esto por lo del besote otoñal..., aquí es primavera ahora, y tu mail me recordó que esto que me contó mi abuela...

Por lo demás, decirte que tu país me parece un país estupendo, una llanura muy fertil, con uno de los graneros de trigo más grandes del mundo, el país con mayor número de cabezas de ganado del mundo, y la verdad tan rico, que lo que me extraña es que no seais primera potencia mundial...

En fin, los políticos corruptos, aquí vamos camino de lo mismo en una carrera tipo peronista...

Un beso para tí también y disfruta de la vida

Graciasss a vos!!!
gracias por compartir conmigo esa pequeña historia de tu abuela!!
mira vos!!ni me hubiera imaginado q te haria recordar algo tan valioso como es la "historia personal"de alguien no?entonces .brindo por eso!! y en buena hora verdad?
mira, argentina es un pais muy bonito...tiene sus cosas como todo pais,pero sinceramente pienso q uno debe aprender a valorar ql origen, la gente y lo q la vida te da no?
pero ...ahora me toca a mi regalarle flores a tu españa!jiji ya q cuando la conoci me enamore enseguida de todo lo q vi y vivi!!
creeme!!asi q ya estamos a mano no?jeje

vuelvo a brindar x nuestros paises!! ,cada uno con su belleza y encanto!!!
besossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram