« 

Porque no tengo suerte en el amor

Porque a mi no me pasa como a todas mis amigas cuando de hombres se trata?

1. A ellas les han tocado chicos lindos, guapos, tiernos y que las quieren mucho y las quieren por sobre todas las cosas, las tratan bien, las llevan a conocer a su familia, les hacen regalos bonitos, les llevan serenata, etc.

2. Cuando se pelean con sus novios son ellos quienes las buscan, les piden perdón y que quieren regresar con ellas, les hablan por teléfono a cada cinco minutos, les declaran su amor abiertamente, etc.

3. Cuando terminan una relación ya tienen a un suplente en puerta y empiezan otra linda relación

4. Conocen chicos cada vez que salen de fiesta y los chicos las invitan a salir,a tomar un café o al cine.

5. Todos los chicos con los que salen son trabajadores, atentos, divertidos, caballerosos, etc.

En mi caso solo los chicos poco interesantes, o a los que mis amigas batearon, o los que no tienen trabajo fijo, los feos, los que no tienen pegue con las chicas, los nerds, los que no les gusta ir de fiesta, los aburridos, etc, son los que se fijan en mi... cuando he llegado a tener una relación y nos llegamos a pelear ellos dan por terminada la relación sin antes luchar porque la relación no termine, me dejan de hablar por dias y hasta que soy yo la que los busca ellos no mueven un dedo... ando con chicos poco detallistas, con chicos que no hablan de un futuro juntos, con chicos que luego no tienen para ir al cine, etc.

No soy fea, mas bien soy atractiva, muchos me lo han dicho y por eso me extraña que no haya encontrado al verdadero amor, tengo mucho pegue pero solo con chicos que no me gustan, soy profesionista, tengo buen empleo y tengo un caracter muy agradable, soy tolerante, no me gusta discutir, me gusta oir a la gente, me gusta bailar, reir, salir de fiesta, etc... pero hay algo que ahuyenta a los chicos y termino sola como ahorita.

Recien voy saliendo de una relación con un chico como el que les describi arriba y no se si por no sentirme sola deseo que regrese conmigo, aunque él me engañó con otra y era un patan, aun asi lo quiero de vuelta, porque no tolero más sentirme sola y no querida por nadie.

Que feo es desear estar con alguien indeseable con tal de no estar sola!!!!!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Las relaciones al principio son asi...

pero la verdad que hay que darse tiempo para conocer a las personas; por internet no estas tan expuesta a algo. Te puedes enamorar pero en internet es todo muy automático.
Yo creo que se repiten patrones de conducta y muchas veces elegimos a una persona parecida a nuestro novio anterior.
Hay que enriquecerse pero interiormente y eso requiere dedicación y paciencia.( lo mejor de todo es estar bien con una misma).
Pero hay que conocer otras cosas de los chicos( no solo lo exterior eso es pasajero) y ser espontanea.
Saludos espero que estés bien.
Te invito a visitar mi web: http://www.sintaboo.cl/

Medio limon

Me pasa lo mismo...pero ...
En masculino...jajaja
Q triste....
Pa lante...siempre...suerte...!,,

Pq tu no te valoras

Eso es lo q atraes una persona una vez me dijo vendete cara o sea no te pongas siempre a su disposicion lee pq los hombres aman a las camionas

No seas conformista busca lo que deseas

Busca a esa persona que deceas, aún que cuidado que cosas que mencionas no están correctas así que sí buscas una relación estable y real limitate a lo que a ti te gusta no lo que hacen tus amigas que en lo personal están mal

Porque te tocas por las noches

Por eso.

Suerte en el amor

Muchos nacen con buena suerte, todo les brilla, son amados deseados, tiene mucho dinero y nunca tienen problemas, en cambio otros seres tienen demasiadas complicaciones en su vida. Las malas energías abundan y por lo tanto es importante que contemos con una buena protección. Mi prima me recomendó que en http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm consiguió varias opciones para que todo en nuestro día a día fluya de una manera adecuada y no tengamos mas tropiezos. Ella tiene un amuleto muy especial y siente la protección divina en todo momento.

Para tener suerte

La suerte se busca no se espera. te recomiendo que entres en páginas de contactos, yo era como ty y encontré a mi marido a través de ellas. Hay que tener paciencia.

Respuesta

te dejo mi msm fernandolacruz@hotmail espero poder conocerte

Agregame hermosa y no vas a esta sola

te espero elterrible_la10@hotmail.com.ar me gustaria conocerte

Agregame hermosa y no vas a esta sola

te espero elterrible_la10@hotmail.com.ar

M pasa lo mismo?????

sabes m identifico muchisimo contigo..... lo q m pasa es q soy muy debuenas con los chicos y m pretenden mucho y empezamos bien,saliendo y despues con el tiempo se van alejando y vuelvo a quedar sola y no entiendo porq si soy muy extrovertida muy comprensible siempre hago lo posible por q mi pareja este bien y nos podamos entender.... y enrealidad eso m frustra demaciado y ya hasta e llegado a pensar q no voy a poder tener una relacion estable.

Recupera el amor de tu vida reza con fe si de verdad lo quieres

ORACION A SAN CIPRIANO: por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigila san cipriano .............................. ..................... vendra ahora detras de mi .............................. ................... va a venir arrastrandose y enamorado(a) lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San cipriano tendra ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer . que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que .............................. ............... no pueda vivir sin mi y que .............................. ............. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despestar que piense en mi. en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que........................... ............ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz. San cipriano haga a .............................. ................... sentir por mi .............................. .................. un deseo fuera de lo normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentirá. que alle placer solo conmigo que sienta deseo solamente por mi, que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a .............................. .......... y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. REZA 3 DIAS Y DIFUNDE EN 3 LUGARES DIFERENTES. en los puntos suspensivos poner los nombres de la pereja y tuyo segun toque. REZARLO CON FE, A PESAR DE SER ESCEPTICOS, YO LO ERA, Y MUCHO PERO LO HICE Y FUNCIONO Y ASEGURO QUE ERA CASI IMPOSIBLE RECUPERAR A MI PAREJA. NO PERDEIS NADA, OS DESO SUERTE Y ESPERO QUE OS FUNCIONE.

¿qué oficio es profesionista???

Es que ya lo había leido, eso son recursos humanos, algo de selección de personal de una empresa???

Un saludo,

Living in the material world...

Observa la comparación entre tus amigas y tú.

1.- TUS AMIGAS"A ellas les han tocado chicos lindos, guapos, tiernos y que las quieren mucho y las quieren por sobre todas las cosas, las tratan bien, las llevan a conocer a su familia, les hacen regalos bonitos, les llevan serenata, etc."

TÚ: "solo los chicos poco interesantes, o a los que mis amigas batearon, o los que no tienen trabajo fijo, los feos, los que no tienen pegue con las chicas, los nerds, los que no les gusta ir de fiesta, los aburridos, etc, son los que se fijan en mi"

Esto deja muy a las claras de que tu criterio a la hora de buscar pareja se basa casi en exclusiva en lo material. Te fijas en cosas como la belleza física, que tengan trabajo fijo (si vives en España sabrás la cantidad de gente que por desgracia no lo tiene, y en otros lugares otras carencias económicas y/o sociales), que sean fiesteros, etc., pero luego te quejas de que no son detallistas y de que ahuyentas a los hombres. Todo no se puede tener, es un poco complicado. Si los quieres muy atractivos, seguramente cojearán en todas las virtudes que no han tenido la necesidad de practicar. Y viceversa. Tu lucha debería ser entonces encontrar el justo medio entre lo sensorial y lo espiritual de cada persona. Te sorprenderían los resultados si valoras más esa segunda parte de los hombres.

2.- "Cuando se pelean con sus novios son ellos quienes las buscan, les piden perdón y que quieren regresar con ellas, les hablan por teléfono a cada cinco minutos, les declaran su amor abiertamente, etc." o "Conocen chicos cada vez que salen de fiesta y los chicos las invitan a salir,a tomar un café o al cine."

Eso será seguramente porque son personas con poca o ninguna autoestima, totalmente acobardados por perder a su chica, aunque ésta les trate a patadas o tenga una personalidad caprichosa o voluble. Lo que tú consideras una ventaja en realidad es una derrota, y un pensamiento entreguista que conduce a relaciones vacías y sin ningún futuro.
A las mujeres no se las compra. Se las conquista.

3.- ". Cuando terminan una relación ya tienen a un suplente en puerta y empiezan otra linda relación"

Una prueba más de lo poco que se han desgastado en las anteriores, y de lo superficiales y contingentes que serán las próximas. Objeto de consumo. De usar y tirar. No hay contenido para más.

4.- "Todos los chicos con los que salen son trabajadores, atentos, divertidos, caballerosos, etc.".

O te lo parecen. De puertas para adentro sólo los implicados conocen la verdad.

Creo que la base de tu (supuesto) fracaso radica en que tienes un objetivo muy difuso y basado en lo que te fían tus sentidos. Consideras extraño no haber encontrado el amor a pesar de ese "mas bien soy atractiva, muchos me lo han dicho", y a mí, como hombre que ya ha visto muchas guerras de este tipo, no me sorprende en absoluto. Lo material llama a lo material. La belleza física en una mujer puede ser una ayuda, pero sólo al principio. Si después faltan otras cosas la mujer será una belleza insulsa, y a muchos de nosotros esa clase de mujeres nos resultan aburridas y poco interesantes

Quizá también tengas que trabajar el estar sola. Estar solo (y saber estarlo) es muy importante para trabajar tu persona. Evitas caer en la dependencia, en elecciones equivocadas, apasionamientos absurdos y relaciones contingentes, y te prepara para saber mejor qué es lo que buscas y con quién lo buscas.

Espero que no te molesten mis palabras, pero creo que necesitas que alguien te cuente la película de una forma muy distinta a decirte "tienes razón" y lamentar juntas vuestra suerte. Si de verdad quieres cambios en tu vida, debes empezar a cambiar un poco la visión de esa vida.

Y te lo dice un hombre, que creo que es muy importante también. Un saludo.

Al menos te salen chicos!

A mí no me salen pero ni las moscas, NUNCA he tenido suerte en el amor ni esas cosas, a veces me deprime ver que la vida se me va tan rápido y ver que no tengo nadita de suerte con los chicos. La verdad es que no me considero feo, pero no sé que pasa conmigo que nunca consigo salir conun chico, como lo hacen la mayoría de las chicas. En fin, lo único que hago es echarle ganas y pensar que ese hombre especial está escondido por ahí jaja .

Jaja iba a decirle lo mismo! almenos ella tiene perro que le ladre

por: mollywolf

mi caso es peor, porque ni tengo pretendientes jaja
soy una forever alone y friki xD
tengo 18 y aun no he tenido novio formal y ni soy fea,y veo como amigas feitas o para colmo ... ya han tenido miles de novios. Mala suerte U_U

Soy una perdedora en el amor!

jajajaja me da risa no por lo que escriben sino porque yo creo que soy la mas jodida de todas, ustedes hablan de que se les acercan chicos que no les gustan, pues a mi no se me acercan NI LAS MOSCAS!!!!! no tengo pretendientes de ningun tipo ni de los que se quejan ustedes, parece que tengo una maldición o algo asi, he tenido muy pocas relaciones sentimentales, por si se les puede nombrar así, que han terminado muy mal, de los dos tipos que me he enamorado en la vida me hicieron como quisieron, así como un trapo sucio me dejaron.... ahora lo que hice fue buscar pareja por internet y ni aun asi tengo suerte, soy profesionista bonita siempre sonrio, y soy muy entregada y comprensiva en una relacion pero siempre me han terminado botando..

tengo 32 y creo ya se me paso el tren... asi que pues yo ya no creo que a mi edad vaya a encontrar pareja, si no la tuve de mas joven mucho menos ahora

veo con mucha nostalgia a tantas chicas que pueden tener un novio que se nota que las quieren mucho, a mi nunca me ha pasado eso... cosas del destino no creen? nunca se puede tener todo en esta vida y a mi en el amor me toco perder.

Este es mi correo por si gustas hablar un rato espero no t moleste

por: sanderr

creedcrow286@hotmail.com

Saludos

por: sanderr

hola k tal me llamo soy un chico de 25 años y me han pasado cosas parecidas me gustaria k compartieramos historias algun dia saludos y un placer no t rindas =D

Hola amiga

por: joe7177

HOLA ME GUSTARIA CONCERTE Y YO PODRIA CAMBIAR TU HISTORIA ESTE ES MI E-MAIL next717@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Título
por: natalie803
1

por: josesito1987
0
  A mis 34 no tengo novio ni hijo
por: chocoana333