Foro / Pareja

Porque no tengo suerte en el amor

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 22:56
S
sayoa_8548545
27/4/09 a las 6:21

Porque a mi no me pasa como a todas mis amigas cuando de hombres se trata?

1. A ellas les han tocado chicos lindos, guapos, tiernos y que las quieren mucho y las quieren por sobre todas las cosas, las tratan bien, las llevan a conocer a su familia, les hacen regalos bonitos, les llevan serenata, etc.

2. Cuando se pelean con sus novios son ellos quienes las buscan, les piden perdón y que quieren regresar con ellas, les hablan por teléfono a cada cinco minutos, les declaran su amor abiertamente, etc.

3. Cuando terminan una relación ya tienen a un suplente en puerta y empiezan otra linda relación

4. Conocen chicos cada vez que salen de fiesta y los chicos las invitan a salir,a tomar un café o al cine.

5. Todos los chicos con los que salen son trabajadores, atentos, divertidos, caballerosos, etc.

En mi caso solo los chicos poco interesantes, o a los que mis amigas batearon, o los que no tienen trabajo fijo, los feos, los que no tienen pegue con las chicas, los nerds, los que no les gusta ir de fiesta, los aburridos, etc, son los que se fijan en mi... cuando he llegado a tener una relación y nos llegamos a pelear ellos dan por terminada la relación sin antes luchar porque la relación no termine, me dejan de hablar por dias y hasta que soy yo la que los busca ellos no mueven un dedo... ando con chicos poco detallistas, con chicos que no hablan de un futuro juntos, con chicos que luego no tienen para ir al cine, etc.

No soy fea, mas bien soy atractiva, muchos me lo han dicho y por eso me extraña que no haya encontrado al verdadero amor, tengo mucho pegue pero solo con chicos que no me gustan, soy profesionista, tengo buen empleo y tengo un caracter muy agradable, soy tolerante, no me gusta discutir, me gusta oir a la gente, me gusta bailar, reir, salir de fiesta, etc... pero hay algo que ahuyenta a los chicos y termino sola como ahorita.

Recien voy saliendo de una relación con un chico como el que les describi arriba y no se si por no sentirme sola deseo que regrese conmigo, aunque él me engañó con otra y era un patan, aun asi lo quiero de vuelta, porque no tolero más sentirme sola y no querida por nadie.

Que feo es desear estar con alguien indeseable con tal de no estar sola!!!!!!

Ver también

L
loles_7175776
2/5/09 a las 12:55

Moritablue.
Créeme, se como te sientes. Yo estoy igual que tu, harta de estar sola, harta de no tener a nadie a mi lado que me mime, me cuide, me regale flores sin ningún motivo en especial, alguien culto e interesante, que sea capaz de enseñarme cosas nuevas. Todavía estoy estudiando, pero para pagarme ciertas cosas trabajo como modelo en una agencia de Barcelona. Siendo modelo se te acercan muchos hombres, pero la mayoría son como los que has descrito tu. Cuando las mujeres buscamos a un hombre inteligente, no son de aquellos que busquen un físico espectacular, todo lo contrario, a priori se fijarán más en una mujer interesante y culta, capaz de darles una buena conversación.

¿Qué podemos hacer nosotras ante esto?
Pues no sabría decírtelo a ciencia cierta. A mi edad los hombres aun no han terminado de madurar y lo único que buscan (en general) es experimentar, descubrir nuevas emociones y disfrutar. Es difícil para mi encontrar a un chico sensato y eso tiene dos razones importantes:

1. La mayoría se sienten intimidados, probablemente porque yo busco una relación seria y estable y ellos, como ya he dicho antes, en general solo buscan experimentar.
2. Yo rechazo a casi todos los hombres que se me acercan, simplemente porque no encuentro a ninguno que tenga un coeficiente intelectual lo suficientemente desarrollado como para mantener una conversación sensata conmigo.

He de admitir también que SIEMPRE he tenido mala suerte en el amor. Verás, conozco a un chico que es una excepción. Es inteligente, amable, dulce, atractivo y divertido. Cuando le conocí creí que me gustaba; lo tenía todo, todo lo que yo podría desear en alguien. Pero no me enamoré de el e incluso ahora desearía que no fuera así; quisiera que me enamorara. La cuestión es que me colé (no digo enamorar porque esa es una palabra demasiado grande) por otro y precisamente ayer lo encuentro ligando con otra chica (amiga mía, por cierto). Te diría que no hay motivos para enfadarse, pero los hay. YO ME DECLARÉ A ESE CHICO. Lo hice y según el, me correspondía. Dijo que yo le gustaba y que compartía mis sentimientos, pero que necesitaba tiempo para meditarlo porque supuestamente no estaba pasando por un buen momento.
En definitiva, que gracias a Dios que me aguanté, porque la rabia que sentí en ese momento... cuando les vi abrazados, tocándose y mimándose... fue increíble. Prácticamente no podía creerlo... y aquí estoy, llena de rabia y desilusión.

¿Pero sabes que dicen?
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

Este tío es un cabronazo de los que no hay; y me pongo ha hablar bastamente porque es la mejor manera de expresar lo que uno siente. Desearía poder clavarle una buena ... y dejarlo tieso de por vida, pero no puedo. En el fondo tengo que agradecérselo, porque me ha ayudado a darme cuenta de lo ... que es y así he podido evitarme un mar de lágrimas. Piensa que si hubiera empezado una relación con el probablemente me habría puesto los cuernos, ¿no crees?

En definitiva, moritablue, no te desanimes porque no vale la pena. Todos tenemos a nuestra media naranja, solo que unos tardamos más que otros en encontrarla. Tus amigas y amigos son lo más importante que tienes, eso te lo puedo asegurar. En vez de preocuparte por lo que no tienes, disfruta de lo que SI TIENES. Sal de fiesta, baila, conoce a gente nueva, EXPERIMENTA tu también, ¡que no te sepa mal!
No quieras estar con alguien para reprimir ese sentimiento de soledad que tienes, ya te digo, es mucho mejor estar solo que sufrir día a día por estar con una mala persona.


Besos,
Freya.

A
an0N_814471499z
2/5/09 a las 15:06

Te entiendo más de lo que imaginas...
Me siento super identificada, el otro día me lié con un chico que ni siquiera me gustaba y todo porque no quería estar sola. Porque llevo 4 años sola y estoy un poco harta. No tienes ni idea de lo arrepentida que estoy por ello.
Todas mis amigas tienen novio y la única que no tiene es porque no quiere y ella lo dice. Todos los chicos que la ven se enamoran de ella, incluso...el chico del que me estoy empezando a enamorar. Ella es guapa, pero yo tampoco soy fea.
Todos me dicen que sea paciente que pronto llegará ese chico a mi vida. Pero claro lo dicen las personas que tienen pareja. Asi que tranquila, no eres la única que se sinete así. Espero que encuentres pronto a ese chico ideal. Un beso.

M
marene_8283527
4/5/09 a las 22:44

Me pasa lo mismo
hola tengo 29 años y no he tenido suerte tampoco con los chicos y para colmo las dos parejas que he tenido mas estables me han puesto los cuernos asi que cuenta aveces pienso que tengo algun problema porque que te lo haga uno vale pero ya dos mosquea un poco pero a veces pienso que bueno no eran para mi y que esa persona llegara algun dia pero hay dias que no lo ves asi pero lo que no se puede hacer es estar con alguien por estar yo prefiero estar sola la verdad y si no llega mi media naranja pues mala suerte no se me lo planteo asi
saludos

E
elan_5643388
9/5/09 a las 1:58

Yo tambien estoy en las mismas
Yo tampoco tengo nada de suerte en el amor, soy un chico de 24 años y tambien tengo amigos que nada mas salen de fiesta conocen chicas y yo me quedo mirando como hablan con ellas.

He tenido unas cuantas relaciones y tambien me han puesto los cuernos alguna que otra vez o me han hecho daño psicologicamente tratandome como si fuera solo un objeto sexual sin sentimientos, no soy feo y tengo un buen cuerpo pero no soy bueno a la hora de establecer contacto con una chica por ejemplo en una discoteca, me parece estraño y creo que no es la situacion ni el lugar asi como que el tipo de chica que puedo encontrar solo sera el tipo de chica que no quiero en mi vida.

A pesar de eso nunca he vuelto con una chica que me halla traicionado y simplemente es porque si lo ha hecho una vez lo puede hacer cuantas quiera, lo mas importante para mi en una relacion es la fidelidad y sin eso no se puede estar bien ni confiar en tu pareja.

Espero que encuentres un chico que merezca la pena y que todo te salga bien, pero no te hagas daño a ti misma actuando de una forma que sabes que no es la que quieres.

Un saludo

I
italo_7198376
7/6/09 a las 19:18
En respuesta a loles_7175776

Moritablue.
Créeme, se como te sientes. Yo estoy igual que tu, harta de estar sola, harta de no tener a nadie a mi lado que me mime, me cuide, me regale flores sin ningún motivo en especial, alguien culto e interesante, que sea capaz de enseñarme cosas nuevas. Todavía estoy estudiando, pero para pagarme ciertas cosas trabajo como modelo en una agencia de Barcelona. Siendo modelo se te acercan muchos hombres, pero la mayoría son como los que has descrito tu. Cuando las mujeres buscamos a un hombre inteligente, no son de aquellos que busquen un físico espectacular, todo lo contrario, a priori se fijarán más en una mujer interesante y culta, capaz de darles una buena conversación.

¿Qué podemos hacer nosotras ante esto?
Pues no sabría decírtelo a ciencia cierta. A mi edad los hombres aun no han terminado de madurar y lo único que buscan (en general) es experimentar, descubrir nuevas emociones y disfrutar. Es difícil para mi encontrar a un chico sensato y eso tiene dos razones importantes:

1. La mayoría se sienten intimidados, probablemente porque yo busco una relación seria y estable y ellos, como ya he dicho antes, en general solo buscan experimentar.
2. Yo rechazo a casi todos los hombres que se me acercan, simplemente porque no encuentro a ninguno que tenga un coeficiente intelectual lo suficientemente desarrollado como para mantener una conversación sensata conmigo.

He de admitir también que SIEMPRE he tenido mala suerte en el amor. Verás, conozco a un chico que es una excepción. Es inteligente, amable, dulce, atractivo y divertido. Cuando le conocí creí que me gustaba; lo tenía todo, todo lo que yo podría desear en alguien. Pero no me enamoré de el e incluso ahora desearía que no fuera así; quisiera que me enamorara. La cuestión es que me colé (no digo enamorar porque esa es una palabra demasiado grande) por otro y precisamente ayer lo encuentro ligando con otra chica (amiga mía, por cierto). Te diría que no hay motivos para enfadarse, pero los hay. YO ME DECLARÉ A ESE CHICO. Lo hice y según el, me correspondía. Dijo que yo le gustaba y que compartía mis sentimientos, pero que necesitaba tiempo para meditarlo porque supuestamente no estaba pasando por un buen momento.
En definitiva, que gracias a Dios que me aguanté, porque la rabia que sentí en ese momento... cuando les vi abrazados, tocándose y mimándose... fue increíble. Prácticamente no podía creerlo... y aquí estoy, llena de rabia y desilusión.

¿Pero sabes que dicen?
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

Este tío es un cabronazo de los que no hay; y me pongo ha hablar bastamente porque es la mejor manera de expresar lo que uno siente. Desearía poder clavarle una buena ... y dejarlo tieso de por vida, pero no puedo. En el fondo tengo que agradecérselo, porque me ha ayudado a darme cuenta de lo ... que es y así he podido evitarme un mar de lágrimas. Piensa que si hubiera empezado una relación con el probablemente me habría puesto los cuernos, ¿no crees?

En definitiva, moritablue, no te desanimes porque no vale la pena. Todos tenemos a nuestra media naranja, solo que unos tardamos más que otros en encontrarla. Tus amigas y amigos son lo más importante que tienes, eso te lo puedo asegurar. En vez de preocuparte por lo que no tienes, disfruta de lo que SI TIENES. Sal de fiesta, baila, conoce a gente nueva, EXPERIMENTA tu también, ¡que no te sepa mal!
No quieras estar con alguien para reprimir ese sentimiento de soledad que tienes, ya te digo, es mucho mejor estar solo que sufrir día a día por estar con una mala persona.


Besos,
Freya.

Freya
ola freya,e leido tu historia y me e sentido muy identificado.yo yevo 6 años sin pareja y siempre e kerido tener una chica a mi lado para abrazarla y hablar con ella.el fisico nunca me ha importado mucho(como la ultima novia q tuve)y siempre e kerido conocer a una chica culta e inteligente.yo estudio historia en madrid pero voy mucho a barcelona,ya q tengo amigas,la ultima vez q estuve fue el 15 de mayo.si kieres nos podemos conocer por aki.este es mi email:kamors@hotmail.com

A
an0N_570480199z
8/6/09 a las 16:37

Hola
Hola como estas soy un chico de 39 años, vivo en Madrid, me gustaria conocer a chica simpatica, mi mail: brad15002@hotmail.com y mi telefono 680801629 hazme una llamada perdida y te llamo.

Mi nombre David

besos

A
an0N_536295199z
10/6/09 a las 21:31
En respuesta a italo_7198376

Freya
ola freya,e leido tu historia y me e sentido muy identificado.yo yevo 6 años sin pareja y siempre e kerido tener una chica a mi lado para abrazarla y hablar con ella.el fisico nunca me ha importado mucho(como la ultima novia q tuve)y siempre e kerido conocer a una chica culta e inteligente.yo estudio historia en madrid pero voy mucho a barcelona,ya q tengo amigas,la ultima vez q estuve fue el 15 de mayo.si kieres nos podemos conocer por aki.este es mi email:kamors@hotmail.com

Mi opinion.........
Mi opinion es que uno se debe de respetar a si mismo para que los otros hagan lo mismo, cuando se empiesa una relacion es normal que uno acostumbra hacerse muchas preguntas...sera que le gusto?..y si no me va a llamar para la segunda cita?....que va a pasar si no le gusto como me visto . o como me comporto? ..y varias; pero lo normal sera dejar todas estas preguntas y sequir con pensamientos positivos que no nos fijemos en tantos detalles, dejar que las cosas fluien, tener una buena actitud tanto hombres como mujeres...

I
ivone_7248305
12/6/09 a las :35
En respuesta a an0N_536295199z

Mi opinion.........
Mi opinion es que uno se debe de respetar a si mismo para que los otros hagan lo mismo, cuando se empiesa una relacion es normal que uno acostumbra hacerse muchas preguntas...sera que le gusto?..y si no me va a llamar para la segunda cita?....que va a pasar si no le gusto como me visto . o como me comporto? ..y varias; pero lo normal sera dejar todas estas preguntas y sequir con pensamientos positivos que no nos fijemos en tantos detalles, dejar que las cosas fluien, tener una buena actitud tanto hombres como mujeres...

Aki otra soltera...
Pues yo también sigo a la espera de mi príncipe azul jajaja...en mi caso lo de conocer chicos pues no me puedo quejar siempre hay alguien que siente interés, yo la verdá que soy bastante tímida y muchas veces me corto por vergüenza, a mi se me han acercado chicos de todas las edades,alturas,colores jajaja, con decir que hasta casados se me han insinuado sin ir más lejos hace un par de semanas un tio casado al cual yo no conocía de nada ni sabía nada de él,se me acercó al coche y me lanzó su telefono por la ventanilla ...vamos que hay tios de todo tipo, yo me considero una chica normal ni fea ni guapa...y en parte si estoy sola es porque yo he querido digamos que porque no he encontrado el chico ideal...pero bueno a la espera estamos mientras a disfrutar de la vida,no???

H
huixin_5939860
15/6/09 a las 20:50
En respuesta a ivone_7248305

Aki otra soltera...
Pues yo también sigo a la espera de mi príncipe azul jajaja...en mi caso lo de conocer chicos pues no me puedo quejar siempre hay alguien que siente interés, yo la verdá que soy bastante tímida y muchas veces me corto por vergüenza, a mi se me han acercado chicos de todas las edades,alturas,colores jajaja, con decir que hasta casados se me han insinuado sin ir más lejos hace un par de semanas un tio casado al cual yo no conocía de nada ni sabía nada de él,se me acercó al coche y me lanzó su telefono por la ventanilla ...vamos que hay tios de todo tipo, yo me considero una chica normal ni fea ni guapa...y en parte si estoy sola es porque yo he querido digamos que porque no he encontrado el chico ideal...pero bueno a la espera estamos mientras a disfrutar de la vida,no???

Y yo que pensaba que yo era la unica
yo tmb me siento muy mal por no tener pareja y tengo 22, se me han acercado varios chicos tmb de todas las edades colores y sabores jajaja, pero no se, de verdad con ninguno he sentido el CLICK que quiero sentir, tal vez me hace falta conocerlos mas, pero les doy el corton rapido porque no siento quimica y las demás personas se molestan y me dicen que yo tengo la culpa que porque no me doy oportunidad y esto hace que me sienta muy mal porque no me comprendennn! y con los chicos que de verdadd quiero!!, que doy todo por ellos, con los que de verdad quiero estar TERMINAN SIENDO UNOS PERFECTOS PATANES!!!!!
asiii comoooo =(, la verdad suena patetico ya no se que hacer, me siento de la fregada cuando me dicen que yo soy la del problema

P
petrut_8606292
19/6/09 a las 19:57

Como bien dices es triste estar con alguien indeseable con tal de no estar sola
Es dificil, pero no viene mal despues de una relación frustrada estar solo
aprender a quererse y a valorarse mas a uno mismo es la mejor manera y yo diría q la única de ser querido por los demás

el hecho de desear estar con "alguien indeseable" por no estar sola, indica q perece q tienes una dependencia en la gente un pelín insana, esa puede ser una de tus cualidades q hace q no te valla bien con los chicos

Suerte!

A
anke_5941232
29/10/11 a las 5:17

Soy una perdedora en el amor!
jajajaja me da risa no por lo que escriben sino porque yo creo que soy la mas jodida de todas, ustedes hablan de que se les acercan chicos que no les gustan, pues a mi no se me acercan NI LAS MOSCAS!!!!! no tengo pretendientes de ningun tipo ni de los que se quejan ustedes, parece que tengo una maldición o algo asi, he tenido muy pocas relaciones sentimentales, por si se les puede nombrar así, que han terminado muy mal, de los dos tipos que me he enamorado en la vida me hicieron como quisieron, así como un trapo sucio me dejaron.... ahora lo que hice fue buscar pareja por internet y ni aun asi tengo suerte, soy profesionista bonita siempre sonrio, y soy muy entregada y comprensiva en una relacion pero siempre me han terminado botando..

tengo 32 y creo ya se me paso el tren... asi que pues yo ya no creo que a mi edad vaya a encontrar pareja, si no la tuve de mas joven mucho menos ahora

veo con mucha nostalgia a tantas chicas que pueden tener un novio que se nota que las quieren mucho, a mi nunca me ha pasado eso... cosas del destino no creen? nunca se puede tener todo en esta vida y a mi en el amor me toco perder.

M
majda_9602577
29/10/11 a las 6:17

Al menos te salen chicos!
A mí no me salen pero ni las moscas, NUNCA he tenido suerte en el amor ni esas cosas, a veces me deprime ver que la vida se me va tan rápido y ver que no tengo nadita de suerte con los chicos. La verdad es que no me considero feo, pero no sé que pasa conmigo que nunca consigo salir conun chico, como lo hacen la mayoría de las chicas. En fin, lo único que hago es echarle ganas y pensar que ese hombre especial está escondido por ahí jaja .

N
noris_7290383
16/11/11 a las 17:34
En respuesta a anke_5941232

Soy una perdedora en el amor!
jajajaja me da risa no por lo que escriben sino porque yo creo que soy la mas jodida de todas, ustedes hablan de que se les acercan chicos que no les gustan, pues a mi no se me acercan NI LAS MOSCAS!!!!! no tengo pretendientes de ningun tipo ni de los que se quejan ustedes, parece que tengo una maldición o algo asi, he tenido muy pocas relaciones sentimentales, por si se les puede nombrar así, que han terminado muy mal, de los dos tipos que me he enamorado en la vida me hicieron como quisieron, así como un trapo sucio me dejaron.... ahora lo que hice fue buscar pareja por internet y ni aun asi tengo suerte, soy profesionista bonita siempre sonrio, y soy muy entregada y comprensiva en una relacion pero siempre me han terminado botando..

tengo 32 y creo ya se me paso el tren... asi que pues yo ya no creo que a mi edad vaya a encontrar pareja, si no la tuve de mas joven mucho menos ahora

veo con mucha nostalgia a tantas chicas que pueden tener un novio que se nota que las quieren mucho, a mi nunca me ha pasado eso... cosas del destino no creen? nunca se puede tener todo en esta vida y a mi en el amor me toco perder.

Soy una perdedora en el amor!!
mmm pensé que era la única que sufria de ese mal, y bueno tu tienes 32 yo tengo 37, e igual he visto como pasan los años, las demás hacen su vida y yo sigo sola, me entristece, yo pienso que no soy fea, bueno hasta la fe he llegado a perder, ya que he hecho promesas y las he cumplido y mandas jajajaja, hasta he ido a ver el santo del amor, , ya hasta me da risa y bueno tristeza.

conoci a alguien por el internet me gustó y bueno en todo el año nos hemos visto 4 veces, estamos en contacto pero ya vi que el pues anda viendo si consigue algo mejor, que tristeza.

M
muslim_8634094
30/12/11 a las 3:17
En respuesta a anke_5941232

Soy una perdedora en el amor!
jajajaja me da risa no por lo que escriben sino porque yo creo que soy la mas jodida de todas, ustedes hablan de que se les acercan chicos que no les gustan, pues a mi no se me acercan NI LAS MOSCAS!!!!! no tengo pretendientes de ningun tipo ni de los que se quejan ustedes, parece que tengo una maldición o algo asi, he tenido muy pocas relaciones sentimentales, por si se les puede nombrar así, que han terminado muy mal, de los dos tipos que me he enamorado en la vida me hicieron como quisieron, así como un trapo sucio me dejaron.... ahora lo que hice fue buscar pareja por internet y ni aun asi tengo suerte, soy profesionista bonita siempre sonrio, y soy muy entregada y comprensiva en una relacion pero siempre me han terminado botando..

tengo 32 y creo ya se me paso el tren... asi que pues yo ya no creo que a mi edad vaya a encontrar pareja, si no la tuve de mas joven mucho menos ahora

veo con mucha nostalgia a tantas chicas que pueden tener un novio que se nota que las quieren mucho, a mi nunca me ha pasado eso... cosas del destino no creen? nunca se puede tener todo en esta vida y a mi en el amor me toco perder.

Hola amiga
HOLA ME GUSTARIA CONCERTE Y YO PODRIA CAMBIAR TU HISTORIA ESTE ES MI E-MAIL next717@hotmail.com

M
muslim_8634094
30/12/11 a las 3:19
En respuesta a noris_7290383

Soy una perdedora en el amor!!
mmm pensé que era la única que sufria de ese mal, y bueno tu tienes 32 yo tengo 37, e igual he visto como pasan los años, las demás hacen su vida y yo sigo sola, me entristece, yo pienso que no soy fea, bueno hasta la fe he llegado a perder, ya que he hecho promesas y las he cumplido y mandas jajajaja, hasta he ido a ver el santo del amor, , ya hasta me da risa y bueno tristeza.

conoci a alguien por el internet me gustó y bueno en todo el año nos hemos visto 4 veces, estamos en contacto pero ya vi que el pues anda viendo si consigue algo mejor, que tristeza.

Quiero concerte
HOLA QUISIERA CONCERTE TE DEJO MI CORREO radixsz@hotmail.com

A
anmol_10045996
10/1/12 a las 11:07
En respuesta a majda_9602577

Al menos te salen chicos!
A mí no me salen pero ni las moscas, NUNCA he tenido suerte en el amor ni esas cosas, a veces me deprime ver que la vida se me va tan rápido y ver que no tengo nadita de suerte con los chicos. La verdad es que no me considero feo, pero no sé que pasa conmigo que nunca consigo salir conun chico, como lo hacen la mayoría de las chicas. En fin, lo único que hago es echarle ganas y pensar que ese hombre especial está escondido por ahí jaja .

Jaja iba a decirle lo mismo! almenos ella tiene perro que le ladre
mi caso es peor, porque ni tengo pretendientes jaja
soy una forever alone y friki xD
tengo 18 y aun no he tenido novio formal y ni soy fea,y veo como amigas feitas o para colmo ... ya han tenido miles de novios. Mala suerte U_U

G
georgy_5148249
12/1/12 a las :48

¿qué oficio es profesionista???
Es que ya lo había leido, eso son recursos humanos, algo de selección de personal de una empresa???

Un saludo,

A
an0N_594869399z
8/2/12 a las 20:45
En respuesta a anke_5941232

Soy una perdedora en el amor!
jajajaja me da risa no por lo que escriben sino porque yo creo que soy la mas jodida de todas, ustedes hablan de que se les acercan chicos que no les gustan, pues a mi no se me acercan NI LAS MOSCAS!!!!! no tengo pretendientes de ningun tipo ni de los que se quejan ustedes, parece que tengo una maldición o algo asi, he tenido muy pocas relaciones sentimentales, por si se les puede nombrar así, que han terminado muy mal, de los dos tipos que me he enamorado en la vida me hicieron como quisieron, así como un trapo sucio me dejaron.... ahora lo que hice fue buscar pareja por internet y ni aun asi tengo suerte, soy profesionista bonita siempre sonrio, y soy muy entregada y comprensiva en una relacion pero siempre me han terminado botando..

tengo 32 y creo ya se me paso el tren... asi que pues yo ya no creo que a mi edad vaya a encontrar pareja, si no la tuve de mas joven mucho menos ahora

veo con mucha nostalgia a tantas chicas que pueden tener un novio que se nota que las quieren mucho, a mi nunca me ha pasado eso... cosas del destino no creen? nunca se puede tener todo en esta vida y a mi en el amor me toco perder.

Saludos
hola k tal me llamo soy un chico de 25 años y me han pasado cosas parecidas me gustaria k compartieramos historias algun dia saludos y un placer no t rindas =D

A
an0N_594869399z
8/2/12 a las 20:53
En respuesta a anke_5941232

Soy una perdedora en el amor!
jajajaja me da risa no por lo que escriben sino porque yo creo que soy la mas jodida de todas, ustedes hablan de que se les acercan chicos que no les gustan, pues a mi no se me acercan NI LAS MOSCAS!!!!! no tengo pretendientes de ningun tipo ni de los que se quejan ustedes, parece que tengo una maldición o algo asi, he tenido muy pocas relaciones sentimentales, por si se les puede nombrar así, que han terminado muy mal, de los dos tipos que me he enamorado en la vida me hicieron como quisieron, así como un trapo sucio me dejaron.... ahora lo que hice fue buscar pareja por internet y ni aun asi tengo suerte, soy profesionista bonita siempre sonrio, y soy muy entregada y comprensiva en una relacion pero siempre me han terminado botando..

tengo 32 y creo ya se me paso el tren... asi que pues yo ya no creo que a mi edad vaya a encontrar pareja, si no la tuve de mas joven mucho menos ahora

veo con mucha nostalgia a tantas chicas que pueden tener un novio que se nota que las quieren mucho, a mi nunca me ha pasado eso... cosas del destino no creen? nunca se puede tener todo en esta vida y a mi en el amor me toco perder.

Este es mi correo por si gustas hablar un rato espero no t moleste
creedcrow286@hotmail.com

A
armin_9923788
8/2/12 a las 21:09

Recupera el amor de tu vida reza con fe si de verdad lo quieres
ORACION A SAN CIPRIANO: por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigila san cipriano .............................. ..................... vendra ahora detras de mi .............................. ................... va a venir arrastrandose y enamorado(a) lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San cipriano tendra ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer . que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que .............................. ............... no pueda vivir sin mi y que .............................. ............. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despestar que piense en mi. en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que........................... ............ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz. San cipriano haga a .............................. ................... sentir por mi .............................. .................. un deseo fuera de lo normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentirá. que alle placer solo conmigo que sienta deseo solamente por mi, que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a .............................. .......... y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. REZA 3 DIAS Y DIFUNDE EN 3 LUGARES DIFERENTES. en los puntos suspensivos poner los nombres de la pereja y tuyo segun toque. REZARLO CON FE, A PESAR DE SER ESCEPTICOS, YO LO ERA, Y MUCHO PERO LO HICE Y FUNCIONO Y ASEGURO QUE ERA CASI IMPOSIBLE RECUPERAR A MI PAREJA. NO PERDEIS NADA, OS DESO SUERTE Y ESPERO QUE OS FUNCIONE.

R
rus_5756618
3/6/12 a las 3:37

M pasa lo mismo?????
sabes m identifico muchisimo contigo..... lo q m pasa es q soy muy debuenas con los chicos y m pretenden mucho y empezamos bien,saliendo y despues con el tiempo se van alejando y vuelvo a quedar sola y no entiendo porq si soy muy extrovertida muy comprensible siempre hago lo posible por q mi pareja este bien y nos podamos entender.... y enrealidad eso m frustra demaciado y ya hasta e llegado a pensar q no voy a poder tener una relacion estable.

C
chun_6247342
3/6/12 a las 7:34

Agregame hermosa y no vas a esta sola
te espero elterrible_la10@hotmail.com.ar

C
chun_6247342
3/6/12 a las 7:35

Agregame hermosa y no vas a esta sola
te espero elterrible_la10@hotmail.com.ar me gustaria conocerte

T
tsveta_6365289
21/3/13 a las 4:19

Respuesta
te dejo mi msm fernandolacruz@hotmail espero poder conocerte

T
tsveta_6365289
21/3/13 a las 4:19

Respuesta
te dejo mi msm fernandolacruz@hotmail espero poder conocerte

S
sena_5312129
21/3/13 a las 15:53

Para tener suerte

La suerte se busca no se espera. te recomiendo que entres en páginas de contactos, yo era como ty y encontré a mi marido a través de ellas. Hay que tener paciencia.

S
sena_5312129
21/3/13 a las 15:53

Para tener suerte

La suerte se busca no se espera. te recomiendo que entres en páginas de contactos, yo era como ty y encontré a mi marido a través de ellas. Hay que tener paciencia.

R
radita_9786440
2/9/13 a las 20:33

Suerte en el amor
Muchos nacen con buena suerte, todo les brilla, son amados deseados, tiene mucho dinero y nunca tienen problemas, en cambio otros seres tienen demasiadas complicaciones en su vida. Las malas energías abundan y por lo tanto es importante que contemos con una buena protección. Mi prima me recomendó que en http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm consiguió varias opciones para que todo en nuestro día a día fluya de una manera adecuada y no tengamos mas tropiezos. Ella tiene un amuleto muy especial y siente la protección divina en todo momento.

R
razika_6412216
3/11/13 a las 2:06

Porque te tocas por las noches
Por eso.

H
hamad_8718422
3/11/13 a las 7:54

No seas conformista busca lo que deseas
Busca a esa persona que deceas, aún que cuidado que cosas que mencionas no están correctas así que sí buscas una relación estable y real limitate a lo que a ti te gusta no lo que hacen tus amigas que en lo personal están mal

H
hajira_9344583
9/7/14 a las 3:47

Pq tu no te valoras
Eso es lo q atraes una persona una vez me dijo vendete cara o sea no te pongas siempre a su disposicion lee pq los hombres aman a las camionas

Y
yotuel_6468992
3/8/14 a las 16:05

Medio limon
Me pasa lo mismo...pero ...
En masculino...jajaja
Q triste....
Pa lante...siempre...suerte...!,,

J
jinlan_9438543
4/8/14 a las 16:06

Las relaciones al principio son asi...
pero la verdad que hay que darse tiempo para conocer a las personas; por internet no estas tan expuesta a algo. Te puedes enamorar pero en internet es todo muy automático.
Yo creo que se repiten patrones de conducta y muchas veces elegimos a una persona parecida a nuestro novio anterior.
Hay que enriquecerse pero interiormente y eso requiere dedicación y paciencia.( lo mejor de todo es estar bien con una misma).
Pero hay que conocer otras cosas de los chicos( no solo lo exterior eso es pasajero) y ser espontanea.
Saludos espero que estés bien.
Te invito a visitar mi web: http://www.sintaboo.cl/

Y
yanxi_9154275
22/3/15 a las 3:39

Estoy igual
cada vez que pienso este si es el amor de mi vida sucede algo

A
amai_5152596
23/6/15 a las 16:21
En respuesta a yotuel_6468992

Medio limon
Me pasa lo mismo...pero ...
En masculino...jajaja
Q triste....
Pa lante...siempre...suerte...!,,

Prueba con esta oración a san cipriano
ORACION A SAN CIPRIANO: por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigila san cipriano JL vendra ahora detras de mi RMEB va a venir arrastrandose y enamorado(a) lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San cipriano tendra ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer . que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que JL no pueda vivir sin mi y que JL siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despestar que piense en mi. en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que JL quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz. San cipriano haga a JL sentir por mi RMEB un deseo fuera de lo normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentirá. que alle placer solo conmigo que sienta deseo solamente por mi, que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JL. y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. REZA 3 DIAS Y DIFUNDE EN 3 LUGARES DIFERENTES. en los puntos suspensivos poner los nombres de la pereja y tuyo segun toque.

O
ohiane_9448232
27/12/15 a las 12:38

Un aplauso para este hombre...
Me encanta todo lo que dices.
Cuánta razón tienes...

Y
yanxi_9154275
1/11/16 a las 2:22
En respuesta a an0N_594869399z

Este es mi correo por si gustas hablar un rato espero no t moleste
creedcrow286@hotmail.com

me puedes contar si  finalmente encontraste el amor o no?

Y
yuli_7184404
17/1/18 a las 21:33
En respuesta a sayoa_8548545

Porque a mi no me pasa como a todas mis amigas cuando de hombres se trata?

1. A ellas les han tocado chicos lindos, guapos, tiernos y que las quieren mucho y las quieren por sobre todas las cosas, las tratan bien, las llevan a conocer a su familia, les hacen regalos bonitos, les llevan serenata, etc.

2. Cuando se pelean con sus novios son ellos quienes las buscan, les piden perdón y que quieren regresar con ellas, les hablan por teléfono a cada cinco minutos, les declaran su amor abiertamente, etc.

3. Cuando terminan una relación ya tienen a un suplente en puerta y empiezan otra linda relación

4. Conocen chicos cada vez que salen de fiesta y los chicos las invitan a salir,a tomar un café o al cine.

5. Todos los chicos con los que salen son trabajadores, atentos, divertidos, caballerosos, etc.

En mi caso solo los chicos poco interesantes, o a los que mis amigas batearon, o los que no tienen trabajo fijo, los feos, los que no tienen pegue con las chicas, los nerds, los que no les gusta ir de fiesta, los aburridos, etc, son los que se fijan en mi... cuando he llegado a tener una relación y nos llegamos a pelear ellos dan por terminada la relación sin antes luchar porque la relación no termine, me dejan de hablar por dias y hasta que soy yo la que los busca ellos no mueven un dedo... ando con chicos poco detallistas, con chicos que no hablan de un futuro juntos, con chicos que luego no tienen para ir al cine, etc.

No soy fea, mas bien soy atractiva, muchos me lo han dicho y por eso me extraña que no haya encontrado al verdadero amor, tengo mucho pegue pero solo con chicos que no me gustan, soy profesionista, tengo buen empleo y tengo un caracter muy agradable, soy tolerante, no me gusta discutir, me gusta oir a la gente, me gusta bailar, reir, salir de fiesta, etc... pero hay algo que ahuyenta a los chicos y termino sola como ahorita.

Recien voy saliendo de una relación con un chico como el que les describi arriba y no se si por no sentirme sola deseo que regrese conmigo, aunque él me engañó con otra y era un patan, aun asi lo quiero de vuelta, porque no tolero más sentirme sola y no querida por nadie.

Que feo es desear estar con alguien indeseable con tal de no estar sola!!!!!!

Si deseas puedes recurrir a los trabajos esotericos con la maestra Matilde Mateos para que te ayude atraer el amor de esa persona que tanto deseas poder dominarlo esos trabajos de ataduras de amor son muy buenos y te pueden dar resultados deje el miedo y con el trabajo de la maestra pude recuperar a mi pareja. Consulta con ella +5214492354511

Y
yuli_7184404
17/1/18 a las 21:33
En respuesta a sayoa_8548545

Porque a mi no me pasa como a todas mis amigas cuando de hombres se trata?

1. A ellas les han tocado chicos lindos, guapos, tiernos y que las quieren mucho y las quieren por sobre todas las cosas, las tratan bien, las llevan a conocer a su familia, les hacen regalos bonitos, les llevan serenata, etc.

2. Cuando se pelean con sus novios son ellos quienes las buscan, les piden perdón y que quieren regresar con ellas, les hablan por teléfono a cada cinco minutos, les declaran su amor abiertamente, etc.

3. Cuando terminan una relación ya tienen a un suplente en puerta y empiezan otra linda relación

4. Conocen chicos cada vez que salen de fiesta y los chicos las invitan a salir,a tomar un café o al cine.

5. Todos los chicos con los que salen son trabajadores, atentos, divertidos, caballerosos, etc.

En mi caso solo los chicos poco interesantes, o a los que mis amigas batearon, o los que no tienen trabajo fijo, los feos, los que no tienen pegue con las chicas, los nerds, los que no les gusta ir de fiesta, los aburridos, etc, son los que se fijan en mi... cuando he llegado a tener una relación y nos llegamos a pelear ellos dan por terminada la relación sin antes luchar porque la relación no termine, me dejan de hablar por dias y hasta que soy yo la que los busca ellos no mueven un dedo... ando con chicos poco detallistas, con chicos que no hablan de un futuro juntos, con chicos que luego no tienen para ir al cine, etc.

No soy fea, mas bien soy atractiva, muchos me lo han dicho y por eso me extraña que no haya encontrado al verdadero amor, tengo mucho pegue pero solo con chicos que no me gustan, soy profesionista, tengo buen empleo y tengo un caracter muy agradable, soy tolerante, no me gusta discutir, me gusta oir a la gente, me gusta bailar, reir, salir de fiesta, etc... pero hay algo que ahuyenta a los chicos y termino sola como ahorita.

Recien voy saliendo de una relación con un chico como el que les describi arriba y no se si por no sentirme sola deseo que regrese conmigo, aunque él me engañó con otra y era un patan, aun asi lo quiero de vuelta, porque no tolero más sentirme sola y no querida por nadie.

Que feo es desear estar con alguien indeseable con tal de no estar sola!!!!!!

Si deseas puedes recurrir a los trabajos esotericos con la maestra Matilde Mateos para que te ayude atraer el amor de esa persona que tanto deseas poder dominarlo esos trabajos de ataduras de amor son muy buenos y te pueden dar resultados deje el miedo y con el trabajo de la maestra pude recuperar a mi pareja. Consulta con ella +5214492354511

Z
zeynep_8480158
24/1/18 a las 18:33

la vaina es atraer hombres, esas chicas pueden atraer a los que sean, y no porque las busquen quiere decir que es derrota, si no que se preocupan por ellas y las quieren en su vida. en mi puta vida sali con un hombre que se interese genuinamente por mi. y eso que sali con varios

Z
zeynep_8480158
24/1/18 a las 18:33

la vaina es atraer hombres, esas chicas pueden atraer a los que sean, y no porque las busquen quiere decir que es derrota, si no que se preocupan por ellas y las quieren en su vida. en mi puta vida sali con un hombre que se interese genuinamente por mi. y eso que sali con varios

Z
zeynep_8480158
24/1/18 a las 18:38

me pasa exactamente lo mismo, soy fiel, linda, caigo bien, tengo buena conversacion, se de cosas, hago reir a la gente, me gusta la fiesta, salir a donde sea cuando sea, puedo ser tierna o muy fogosa. soy trabajadora, tengo proyectos y aficiones. 
pero nah, los hombres que me pelan son unos aburridos que no tienen ningun atractivo, intento hablar con ellos y no tienen idea de un coño, no tienen proyectos, les vale verga, no tienen actitud ni caracter.
y de los que si me enamoro y por fin encontre a alguien, nunca les gusto lo suficiente, al final me dejan tirada y se olvidan de mi como si no valiera un centavo. 
tengo 19 años y siento que voy a morir sola. 

Z
zeynep_8480158
24/1/18 a las 18:41
En respuesta a yuli_7184404

Si deseas puedes recurrir a los trabajos esotericos con la maestra Matilde Mateos para que te ayude atraer el amor de esa persona que tanto deseas poder dominarlo esos trabajos de ataduras de amor son muy buenos y te pueden dar resultados deje el miedo y con el trabajo de la maestra pude recuperar a mi pareja. Consulta con ella +5214492354511

las ataduras de amor son magia negra! si haces eso te devolvera tres veces peor. 

Z
zeynep_8480158
24/1/18 a las 18:42
En respuesta a armin_9923788

Recupera el amor de tu vida reza con fe si de verdad lo quieres
ORACION A SAN CIPRIANO: por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigila san cipriano .............................. ..................... vendra ahora detras de mi .............................. ................... va a venir arrastrandose y enamorado(a) lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San cipriano tendra ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer . que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que .............................. ............... no pueda vivir sin mi y que .............................. ............. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despestar que piense en mi. en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que........................... ............ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz. San cipriano haga a .............................. ................... sentir por mi .............................. .................. un deseo fuera de lo normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentirá. que alle placer solo conmigo que sienta deseo solamente por mi, que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a .............................. .......... y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. REZA 3 DIAS Y DIFUNDE EN 3 LUGARES DIFERENTES. en los puntos suspensivos poner los nombres de la pereja y tuyo segun toque. REZARLO CON FE, A PESAR DE SER ESCEPTICOS, YO LO ERA, Y MUCHO PERO LO HICE Y FUNCIONO Y ASEGURO QUE ERA CASI IMPOSIBLE RECUPERAR A MI PAREJA. NO PERDEIS NADA, OS DESO SUERTE Y ESPERO QUE OS FUNCIONE.

uste se va a ir al infierno poe rezar a santos de arcilla.

H
huimei_8258569
31/1/18 a las 20:09

Un trabajo de atraccion de amor para atraer esa persona que tanto se ama. A mi me fue bien con un trabajo de atadura de amor que estaba desesperada porque mi pareja queria terminar nuestra relacion sin ningun motivo en particular. El trabajo con ek señor Holis Amado +573003016563 es muy efectivo para poder estar tranquila en tu relacion. Puedes hacerla para la atraccion y aumento del deseo sexual 

G
gerd_2908272
15/9/18 a las 22:10

como puedo saber si el trabajo funciona 

Y
yordan_9448642
5/10/18 a las 17:34

El trabajo funciona porque veras cambios en tu vida todo mejora. Para mi me devolvio la esperanza de nuevo 

Y
yurima_2923111
20/10/18 a las 18:00

Parecen muy interesantes esos trabajo de amor 

S
sahar_9714713
1/11/18 a las 17:11

Gracias por la recomendación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest