en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

7muelles

As expresado con tus palabras mis pensamientos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Somos...

muchos y muchas, los que estamos en la misma situación. Me río de expresiones como se te va a pasar el arroz... en fin a ver como te lo digo que te metas tu arroz por el... que yo prefiero otro tipo de comida; sin comentar el siempre utilizado solterón etc etc etc.

Mejor ser dueño de mi destino y tener la conciencia tranquila. Que vivir una mentira, una fantasia de cara a la galería con una persona para luego estar de ... o engañarla con la primera persona que pueda...

Nuestra vida no es un fracaso, fracaso es cuando por no reconer la realidad acabas rompiendo una pareja, un proyecto en común... o cuando hay niños.

En fin carmelo, no te rayes, por dura que sea la cama, por muy fria que sea la celda o por muy duros que sean los barrotes... siempre se sale de la prisión que nos toca vivir. Así que decidimos cumplir esta condena con la cabeza alta y con una sonrisa.

Aupa!!!

◀  Arriba de la página

Publico¿por qué.....?Amistad y lo que surja con mujerNunca he tenido novio!Hacer nuevas amigasBusco alicantina...Para ti, madrileña, con inquietudes y original Tengo miedo de equivocarme : Me gusta el mismo chico ke a mi amiga Me enamore... y no se que hacerAmistad con madrileña +40
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam