Ahhhh!! qué vergüenza!! opiniones please!!
Hola!!
Os cuento lo que me ha ocurrido esta semana, a ver si por lo menos me podéis decir que no soy tan tonta. Conocí a un chico hace unos diez días, y me escribió un mensaje para quedar, y muy bien, muy simpático y agradable, estuvimos de muy buen rollo, hablándo, riéndonos un montón, genial!!
Volvimos a quedar otro día y en esta ocasión nos enrollamos, y la verdad que no es mi estilo liarme con un tío que conozco de una semana, y me entró toda la paranoia ayer, en plan que me no es mi forma habitual de comportarme, que me había engañado a mi misma y a él, toda la película que me monté en la cabeza.
Es estas esta mañana le escribo un sms, exponiendo más o menos eso, y el tío me contesta todo sorprendido diciendo que qué paranoia era esa!!, ahhh!! (un poco borde, no?) luego le he mandado otro sms intentando arregla loun poco, que no me ha quedado muy mal. Vamos no creo que ni me conteste, ni nada, verdad?? es amigo de una amiga mía y como le vuelva a ver yo me muero de la vergüenza... Ains!! qué boba!!
Gracias por leerlo!!
Espero que alguien me consuele un poco, diciendo que no soy tan boba!, jajajajajaj
|