en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

¿por qué.....?

¿Por qué la gente que tiene pareja nos dicen a los que estamos solter@s que no nos echemos novio?? La verdá sq yo estoy deseando tener ya alguien a mi lado aunque cada día lo veo más inalcanzable, imposible y lejano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues simple

Muchas veces porque queremos ver a nuestros amigos con novio, poder ir jutnos a los sitios, y quedar sin el miedo de que tu amigo este de sujeta velas... que disfruten como lo hacemos nosotros... Y otras veces tambien es por dar un poquito de envidia, pero las cosas son asi... jeje
Si lo ves imposible, si que va a ser imposible, porque te estás cerrando puertas, lo importante es no buscarlo, o no forzarte a encontrarlo... no lo veas tan mal, seguro que tu romeo aun sigue por ahí...
dicen que cuando naces, naces con tu media naranja asignada, el trabajo que tienes que hacer es encontrarla :P

◀  Arriba de la página

Amistad y lo que surja con mujerNunca he tenido novio!Hacer nuevas amigasBusco alicantina...Para ti, madrileña, con inquietudes y original Tengo miedo de equivocarme : Me gusta el mismo chico ke a mi amiga Me enamore... y no se que hacerAmistad con madrileña +40Tengo 31 años, recién terminé con mi novio, soltera de nuevo y se que no encontraré a nadie más :!Es la pura verdad de los hombres!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sofia Coppola
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam