en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Busco alicantina...

Hola.
Recientemente termine una relacion bastante larga. Me gustaria salir con alguna chica de la zona de Alicante y asi pasar un buen rato juntos. Podemos tomar un cafe, ir al cine, comer/cenar... no se... lo que surja.
Si hay alguna interesada que me mande un privado.
Un saludo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Para ti, madrileña, con inquietudes y original Tengo miedo de equivocarme : Me gusta el mismo chico ke a mi amiga Me enamore... y no se que hacerAmistad con madrileña +40Tengo 31 años, recién terminé con mi novio, soltera de nuevo y se que no encontraré a nadie más :!Es la pura verdad de los hombres!!Simplemente confundida Chica busca nuevas amistades madridUna nueva oportunidad y se que hacerNo me importa dar todo mi amor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam