Foro / Pareja

No entiendo xq no me pasa a mi...sera x mi??consejos, opiniones...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 19:22
B
bushra_8987966
14/9/06 a las 19:02

Me direis seguro q aun soy joven, q no me desespere, q todo llega, que cuando menos lo esperes es cuando aparece... me conozco todos esos comentarios, xq me los he dicho a mi misma muchas veces. Pero eske tengo 24 años y como dice la peli "nunca me han besado", bueno, si he stado con chicos, claro, y he tenido rolletes y todo eso, a lo que me refiero ( y a lo que kiere decir el titulo de la peli) es ke nunca me ha besado nadie q me kisiera de verdad, que le importara de verdad. Estoy cansanda de los rollitos que no llevan a ninguna parte, te diviertes unos dias, algunos meses y ya sta, sabes que son lo que son aunque en el fondo yo siempre me ilusione por pensar si este puede que acabe de otra manera.
Pues eso, q no he tenido ni el tipico novio de los 14 años...no son fea (tampoco eske sea una tiarrona...), nose, caigo bien a la gente, tengo muchos amigos, todos me dicen q soy buena persona.. y eske no se porq no encuentro a nadie. No eske ste desesperada por encontrar a un novio ya para toda la vida, pero una ya tiene ganas de star con alguien q sabes que se acuerda de ti, q muestra interes por tus cosas, q compartes momentos con el, esos detalles... Y lo malo eske ahora cometo el error de ke encuanto aparece alguien q se muestra intereado por mi me encariño demasiado, de ahi luego mi decepción (como recientemente me ha ocurrido). Nose, puede que no exista un amor para todo el mundo. Luego veo a amigas cercanas q salen de una relación y se meten en otra, q conocen a un chico y acaban teniendo una relación estable con el.
Encima en mi familia lo tipico, no hacen mas ke preguntarme q si tengo novio, y tal, y yo nunca he tenido novio y creo q se piensan q soy rara o yo q se...
Q consejos me dais?

Ver también

B
bushra_8987966
14/9/06 a las 19:22

.
"PRINCESA CANSADA DE BESAR SAPOS,
BUSCA A PRINCIPE AZUL Q NO DESTIÑA"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook