en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Me siento vacia

Hola, tengo 28 años y hace unos meses que lo dejé con mi novio, sentía como mi vida iba hacia la dirección equivocada, es difícil de explicar... pero tuve una especie de crisis existencial... me sentía sola en compañía y mas que pareja parecíamos compañeros de piso... miraba a mi alrededor y nunca me imaginaba casada y con hijos como la gran mayoría de mi edad, me aterraba esa idea, supongo que peter pan no quería abandonarme por el momento, me dí cuenta que todos eso años con él eran mas una dependencia, un cariño que otra cosa... realmente no estaba enamorada y aunque a veces echo d menos esa vida, me siento un poco vacía y tengo que escuchar esa maldita frase de: "se te pasa el arroz" no me arrepiento de nada; lo mas fácil seria eso, volver, casarme, tener hijos.... pero lo que no entiendo es porque todo tiene que ir encaminado a ese fin... nacemos solos y lamentablemente moriremos también solos... durante el viaje de la vida elegimos estar acompañados o no.

Siempre he tenido pareja y antes me asustaba muchisimo la soledad pero os puedo decir que cuando lo dejé con él sentí una sensación de LIBERTAD increíble, nunca había sentido algo así, no se si soy egoísta pero ahora siento que puedo hacer lo que quiera, me encanta viajar, conocer otros lugares, adoro mi trabajo y mi independencia...ahora tengo una relación menos seria con otro chico y la verdad es que estoy agusto así, cuando estoy con el estoy muy bien, pero cuando nos separamos no lo echo de menos, no se si soy rara o es que realmente no se que es el amor, en fin, no sé si algun dia aparecerá esa persona que rompa todos mis esquemas, pero por el momento creo que estoy hecha para estar sola... a ver que pensais vosotros de todo esto, yo hay veces que me siento tan distinta...

un abrazo a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nacidos para estar solos

Existimos personas que, por una u otra razón, hemos nacido para vivir en soledad. Yo he llegado a esa conclusión haciendo repaso de mi vida y de cómo me afectan mis sentimientos. Yo en particular he decidido no tener ningún tipo de relación con nadie. Debes tener cuidado con los sentimientos de los demás, y si quieres hacer algo con alguien primero permítele decidir si está dispuesto a llevarlo de ese modo. Sé que para la mayoría de hombres no es ningún problema, pero a algunos eso nos haría daño. Lo que tú decidas sobre tu vida no es ningún egoismo, el egoismo sería que otros sufrieran porque tú intentes que acepten tus decisiones. Ten sólo eso en cuenta y te deseo que seas feliz si así lo decides.

Vamos por partes...

No sé muy bien como he acabado leyendo tu post. Lo que sé perfectamente es porque estoy escribiendo estas lineas. Hay muchas expresiones que por desconocimiento o por fustración se dicen alegremente.

Lo que me ha animado ha escribir es esa maldita expresión de "se te va a pasar el arroz". Eufemismo de expresiones similares como "agarrate a un clavo ardiendo"; "no seas feliz" o "deja que yo te diga como tienes que vivir tu vida".

Hay que diferenciar el "no tengo pareja" y "estoy solo". Perfectamente puedes tener pareja y sentirte solo y viceversa no tener pareja y no tener esa maldición llamada soledad.

Yo no estoy solo y por lo que comentas en tu post, tu tampoco. Lo que no negaré que yo personalmente en algunos momentos eche de menos tener a alguien para compartir mi vida, es decir, mis alegrias, mis miedos, mis fustraciones, mis victorias... alguien con quien evolucionar como persona, una cosa es que por la vivencias evolucionemos y otra cosa es que nos cambien.

El arroz nunca se pasará porque sencillamente, porque se renueva constantemente. Siempre se dice lo mismo, casa, mujer, hijos... pero de lo que no hablan es de separaciones, custodias....

Acuérdate que solo los peces muertos siguen la corriente.

◀  Arriba de la página

Ahhhh!! qué vergüenza!! opiniones please!!7muellesPublico¿por qué.....?Amistad y lo que surja con mujerNunca he tenido novio!Hacer nuevas amigasBusco alicantina...Para ti, madrileña, con inquietudes y original Tengo miedo de equivocarme : Me gusta el mismo chico ke a mi amiga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam